No veas la oscuridad Seguir história

R
Ricardo Gutierrez


al ver la oscuridad demasiadas cosas pueden ocurrir tengan cuidado


Horror Todo o público.

#demonios #horror
Conto
1
8722 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

No veas la oscuridad

Muchas cosas pueden pasar con solo observar la oscuridad, algunos dicen que no ocurre nada que es simple oscuridad, otros dicen que la oscuridad es horrible...

y puede ser muy cierto la oscuridad puede o no ser horrible según se mire, pero nosotros como humanos tendemos a imaginar muchas cosas sobre todo en la oscuridad y pueden ser reales.

una noche yo conducía tranquilamente por las calles felizmente escuchando mi música, no pensaba nada mas que en llegar a mi casa y descansar después de un largo trabajo pero... algo extraño me ocurría, pensé que todo era real y sumamente horrible, cada vez que paraba en un semáforo siempre miraba a mi entorno solo para disfrutar de la hermosa noche y estrellas que habían.

pero no fue así sentía una extraña sensación  de como si alguien te observara e incluso escuchaba una voz murmurando muy gravemente así como una voz de un demonio la verdad lo había dejado pasar y continué mi rumbo a casa.

luego pare en otro semáforo y había sucedió lo mismo que en el anterior la misma sensación de alguien observándome y la misma voz grave pero esta vez la escuche aun mas cerca y poco a poco entendía lo que decía, solo escuchaba ligeramente "no veaaaas"  pero de nuevo decidí dejarlo pasar me dije a mi mismo "seguro que era la canción de la radio todo esta bien" luego seguí conduciendo directo a mi casa.

y ahora por tercera vez pare en otro semáforo siempre tuve estas clases de problemas con los semáforos ya que mi hogar queda muy lejos del trabajo pero no le di mucha importancia, pero aun así era peor al estar parado en el semáforo esta vez parecía una eternidad ademas que la sensación de que alguien me observaba era horrible sentía una mirada muy penetrante a mi lado izquierdo decidí mirar y solo vi oscuridad un campo muy oscuro pero el problema era que al enfocar muy bien en la oscuridad vi algo muy extraño era una silueta de algo o alguien y de ahí sentí esa mirada penetrante y lo peor era que su voz era mas grave que la ultima vez, tenia un miedo al solo ver esa silueta y escuchar la voz decidí apagar la radio pensando que esa voz era de la música... pero me equivoque.

al ver de nuevo al campo la silueta oscura estaba aun mas cerca de mi y su voz era terrible lo escuche decía gravemente "NO VEAAAAAS LA OSCURIDAAAAAD" al oír eso inmediatamente pise el acelerador del miedo que tuve no quería saber absolutamente nada de que era eso solo mire mi retrovisor y esa silueta estaba parada en medio de la calle y las luces del camino se apagaron, sinceramente esa noche no volví a mirar directo a la oscuridad jamas quien sabe que clase de demonio era ese pero la verdad era muy temible.

luego de esa experiencia no me toco mas remedio que repetirlo todo de nuevo quise saber que era esa cosa al fin y al cabo siempre salgo a la misma hora del trabajo y no puedo dejar que esa cosa me moleste.

volví de nuevo a la misma calle donde vi a ese demonio espere pacientemente con una linterna en mano para revelar que o quien era eso.

pasaron las horas y simplemente el sueño me invadía estaba muy cansado y luego apareció esa bestia en frente de mi en el mismo campo a la misma distancia pero esta vez era mas grande la silueta y mas deformada y grito ante mi "JAMAAAAAAS VEAAAS LA OSCURIDAAAAAD" de forma demasiado grave casi con intenciones de asesinarme...

la silueta se empezó a mover directo a mi no sabia que hacer lo máximo que pude hacer al reaccionar fue apuntarle la linterna que tenia pero sin ver por el miedo pensé que me había matado ya lo tenia enfrente mio pero al abrir los ojos no había nada...

nada, mire alrededor mio y no había absolutamente nada solo mi carro y el semáforo ¿quizás solo fue mi imaginación? me pregunte, creo que al descansar un rato en el auto estaba amaneciendo ya y me sentía aliviado creo que solo fue mi simple imaginación al estar cansado lo mas probable fue que imaginase una clase de silueta horrible.

luego de esas noches de haber pensado en esa silueta empece a irme del trabajo mas temprano y menos cansado y jamas volvió a aparecer esa silueta en la plena oscuridad creo que la imaginación humana es muy potente sobretodo si estas cansado te utiliza para intimidarte e irte a un lugar seguro a descansar.

al final todo se calmo mi vida fue mas tranquila y no tuve mas miedo de mirar a la oscuridad ya que todo era solo mi mente.... o quizás ¿solo fue una coincidencia el cansancio con esa silueta y era de verdad?

jamas lo sabre pero espero jamas toparme de nuevo con esa cosa otra vez.



 

8 de Janeiro de 2018 às 20:21 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~