katherinegalaniz Katherine G Alaniz

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país. Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.


Horror Histórias de fantasmas Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#miedo #suspenso #panico
7
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país.

Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.

************

Advertencia:

✔ Historia Ficticia.

✔ © Todos los derechos reservados.

Sin más que añadir, espero disfruten de la historia.

6 de Novembro de 2022 às 03:33 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!