¿No lo ves? Seguir história

madpills Mad Pills

-No te puedo explicar que pasa, ya que lo tengo prohibido, pero por ti, lo que sea. Cicero, un pueblo que esconde secretos, los cuales nunca han sido expuestos y ha sido así siempre con éxito, pero hasta que un día, una chica nueva llega a aquel pueblo, llamada Lis, que solo tenía el propósito de empezar una nueva vida en Cicero, la cual al final de todo, tiene intenciones de descubrir la verdad, junto con Luke y Zinny.


Suspense/Mistério Todo o público.

#amor gore juvenil momentosinolvidables paranormal poemasbreves romance suspenso tristeza
2
9381 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

-CICERO-

Estaba en el autobús, al despertar me encontraba en aquel pueblo. Pero antes de eso, me fui de casa, me despedí de mis papás y al alejarme más de casa. alcance oír a mis padres decir.

- ¡Cuando llegues, te vamos a llamar por teléfono, cuídate Lis!

- ¡Lo haré!

Llegué a la primera parada de autobuses, no tardó mucho en llegar y me subí junto con mi maleta y mi mochila. Se encontraban muchas personas, por suerte había un asiento desocupado; saqué mi teléfono, entre a Twitter y ya que tengo datos, lo aprovecharé. Después de escribir un Tweet, el cual decía: -¡Estoy en camino a Cicero! Una nueva vida comienza conmigo misma. Saludos a todos, ¡los extrañaré mucho!.- Pasaron unos minutos.

Bajé del bus y... ¿adivinen qué?, ¡no había bajado mi maleta!.

- Ahora... ¿qué les diré a mis padres? "¡hola papás, baje del primer bus y se me quedó la maleta ahí!", ash, ¿no podría ser peor? bueno, al menos no se me quedó la mochila.

Al llegar a la otra parada, ya se encontraba el segundo autobús. Cuando estaba en frente de la puerta, se abrió y ahí se encontraba el chófer, el cual me dijo:

- Bienvenida, ¿eres Lis, cierto?

- Si... ¿cómo sabe usted mi nombre?

- Su destino es Cicero, sino me equivoco.

- Emm, si... pero-

- Toma asiento Lis, que anochece muy rápido.

- Esta bien...

Al subir no había nadie, literalmente solo era yo y el chófer, cuando me acomode en uno de los tantos asientos vacíos que había, saqué nuevamente mi teléfono y le escribí a Sara, para pasar el rato, al final, ella se tuvo que ir. Guarde mi teléfono y no dude en dormirme, ya que el viaje iba a durar.Abrí los ojos lentamente y al darme cuenta el autobús se había parado.

- Ya estamos en Cicero, Lis.

- Oh, gracias por traerme.

- No hay de que, solo ten cuidado, es muy peligroso aquí.

- ¿Peligroso?

- Adiós Lis.

Otra vez, no me respondió, ¿pero que le pasa a ese chófer? y... ¿porqué dijo que es peligroso?, parece un pueblo normal, o... ¿tal vez no?.

21 de Dezembro de 2017 às 00:18 3 Denunciar Insira 2
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Jhoyner_ Palomino Jhoyner_ Palomino
Tu trama de la historia me gusta...pero te sugiero escribas mas deja que todo lo que tengas en la mente se plasmen en este maravilloso libro...te felicito :)
20 de Dezembro de 2017 às 20:01

  • Mad Pills Mad Pills
    20 de Dezembro de 2017 às 20:18
  • Mad Pills Mad Pills
    ¡Gracias! De hecho estoy en ello, ya que aún tengo muchas ideas para el libro. 20 de Dezembro de 2017 às 20:22
~