Conto
0
9.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Debería?

¿Debería matarlos a todos? ¿Debería matar a todos los asesinos, violadores, ladrones, machistas, homofóbicos, racistas, opresores?
¿Debería matarlos a todos ellos? ¿O simplemente me rebajaría a su nivel? ¿Son ellos los que hacen de nuestro mundo azul un mundo más triste? Mas oscuro, más vacío...
En estos tiempos donde la sociedad te reprime simplemente por dar tu opinión política o por ser como eres...amar como quieras. ¿Pero el problema son realmente las personas homofóbicas? ¿O el problema son las personas que no son heterosexuales? Porque si no hay nada que oprimir nada que insultar, nada a lo que tenerle miedo, nada diferente, no hay ningún problema, ¿o no?
¿O ese es el pensamiento de alguien homofóbico? ¿Ese no será el pensamiento de las mismas personas a las cuales estoy criticando?
Aunque ahora, nada importa. Porque a la juventud actual no le importa nada más que comprar, comer y consumir. Como una señora rica del siglo XV.
¿Qué pasa si mato a un asesino? ¿Me convierto en uno de ellos?
¿O simplemente libero un poco al mundo de la maldad que lo acecha?

Explosiones, guerras, bombas nucleares, muerte, destrucción todo eso causado por el ser humano.
La pobre madre tierra no hace más que resistir todos los ataques humanos, pero, ¿por cuánto tiempo más podrá resistir?
Hace tantos años que el hombre viene destruyéndola, en su afán de destruirse entre sí.
Si la raza humana reconsiderara e intentara un cambio el mundo todavía tendría salvación, pero no lo hace. Es verdad que hay algunas asociaciones, algunos grupos de personas que intentan hacer un cambio, pero comparadas con la cantidad de personas que no hacen nada o peor ayudan a destruir nuestro mundo, son nada.
Siempre me he preguntado por qué "La Organización de las Naciones Unidas" (ONU), necesita un ejército. Necesita unas "Fuerzas armadas de la paz" para, claro, mantener la paz inexistente que hay en nuestro planeta.
Una cosa son las personas que dañan el mundo con su personalidad, su forma de ser y su negligencia simplemente porque son ignorantes.
Y otra muy diferente son las personas que la hacen adrede, a propósito. Simplemente porque son un asco de ser humano, porque son malas personas y disfrutan viendo el mundo arder.
De ti, lector depende que tipo de persona es peor, la mala o la ignorante. Si a vos te estoy hablando, vos que estas leyendo esta historia a través de tu teléfono, computadora o cualquier aparato electrónico que a lo mejor compraste sin necesitarlo por la sociedad consumidora. Y si, dije "vos" sacando los "tu" y mostrando mi verdadera naturaleza, sacando la formalidad, sacando el escudo y las mentiras del adolescente que me escribe.
Cerrando conclusiones, lo mejor es matar a todas esas personas.

De repente, el lector de esta historia se queda solo sin saber a dónde ha ido el personaje que leía.

-Y ahora qué? - Te pregunta el autor de esta historia- estas escuchando y reconsiderando todo lo que el personaje que inventé dijo? O simplemente sos de esos lectores no comprometidos que leen por leer?.

Sin que te dieras cuenta, mientras hablabas con el autor de esta historia, el personaje desaparecido deambula por tu casa, la cocina, abriendo todos los cajones y buscando un objeto filoso. Luego de encontrarlo sigue caminando y te ve, leyendo en la pantalla del aparato eléctrico del cual él ha salido, en donde estas leyendo la historia donde el habitaba, llena de las palabras que su creador ha escrito. Se posiciona detrás de ti y levanta el cuchillo, pensando en cumplir su objetivo y matar a una de esas personas malvadas, a esos desperdicios de ser humano.

-Y ahora qué? -Repite el autor de esta historia, hablándote directamente.
Su personaje está a detrás de ti con un cuchillo, y es tu decisión si lo baja o no.

¿Qué clase de persona eres? Y, ¿Qué clase de persona quieres ser?
Esta es tu decisión y tu vida, y nadie puede ayudarte más que tú. Decide, mala persona, ignorante, ¿o realmente quieres hacer un cambio? Está en tus manos.

20 de Dezembro de 2017 às 15:31 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas