mymemoriesdie_ 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗

— Nene, ¿Qué te parece si vamos a mi departamento?   — ¿Tú departamento?    Jungkook más Taehyung más departamento más solos igual a ¡ALERTA ROJA!          ThreeShot TaeKook Contenido homosexual adulto, explícito, lemon, smut, +18. Taehyung top Jungkook bottom. No adaptaciones.  Escrita: 12-6-2018 Terminada: 3 -7-2018. Editada: En proceso.  NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE DER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#48 em Fanfiction #33 em Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#taekook #vkook #taehyung #jungkook #jungkookbottom #taehyungtop #kim #jeon
910
24.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Parte I

Jungkook: 17

Tae: 23


Dentro del auto no se podía escuchar más que la canción que sonaba en el estéreo, Jungkook tenía la mirada perdida en el paisaje que se abría paso frente a sus ojos a medida avanzaban.


Esa mañana Tae le había enviado un mensaje, comentándole que ese día podría llevarlo a la escuela, pues no sería requerido en el trabajo desde tan temprano, cosa que sucedía muy pocas veces, por lo que se las arregló para que su querido padre le permitiese ir con su novio en lugar de con él, su padre era muy débil ante sus morritos, eso y que era consciente del poco tiempo que tenían él y su pareja, desde hace casi dos años, para estar juntos.


Había aguardado a las afueras de su hogar hasta que un conocido auto aparco frente a él, no se molestó en comprobar que fuese Tae y no un secuestrador, tal vez porque ya conocía el auto o tal vez porque la emoción le cegó. Suerte para él, que al abrir la puerta del copiloto era Taehyung quien estaba tras el volante.


Guardando la emoción en el fondo de su ser, pues sabía que su novio no era la persona más entusiasta con el contacto físico y él mismo era demasiado tímido igualmente, solo le regalo una sonrisa, antes de sentir el auto arrancar.


Estaban saliendo a la carretera cuando Tae había roto el silencio, cosa que le hizo dar un salto en su asiento, pues estaba bastante adentrado en sus pensamientos.


— ¿Que dijiste?


Estaba avergonzándose a sí mismo, incluso Tae había soltado una pequeña carcajada.


— Usa tu cinturón. Eso dije.


Estaba apunto de darse un face palm por idiota, ni siquiera fue capaz de hacer eso. Le obedeció rápidamente, para luego voltear hacia él, Tae era la persona más apuesta que había conocido, definitivamente de no ser por los padres de ambos, su relación jamás habría ocurrido, no podía pensar bastante acerca de eso, aun y cuando el mismo Tae lo había querido convencer de que estaba equivocado, pues Jungkook era como una piedra preciosa a su parecer, podía ser muy dulce y romántico cuando la situación lo ameritaba.


Pero ¿por qué tenía que verse tan bien sea cual sea la situación? Culpaba a la belleza de su novio de su inseguridad.


— ¿Te gusta lo que ves?


— Bastante de hecho...— ¡¡ ¿De dónde había salido eso?!! — ¡NO! Digo sí, es que...


— ¡Oye! tranquilo nene.


Pónganle una hoja en la cabeza y llámenlo tomateKookie, porque justo ahora lo parecía.


El camino fue más tranquilo por su parte luego de eso, pues avergonzado se mantuvo viendo por la ventana en silencio, no se pondría más en ridículo.


Estaban a menos de una cuadra de su destino y Jungkook frunció el ceño, pues no había autos fuera de su lugar de estudio, comprobó la hora en el GPS del auto y no estaba tarde, era la hora a la que siempre llegaba.


— Kookie... Está cerrado.


Efectivamente lo estaba.


— No sé qué está pasando...


No fue hasta que estuvieron justo frente a la entrada que se percataron del cartel que colgaba de las rejas junto a esta. En la cual se leía "Suspensión de clases por daños luego de las lluvias hasta nuevo aviso". A Jungkook naturalmente se le iluminó el rostro al saber que podría volver a casa en lugar de estar en clases.


— Puedes dejarme en la esquina Taehyung, llamare un taxi.


Dijo apuntando al frente donde estaba el Alto al final de la cuadra, para luego buscar su celular en su bolsillo. Taehyung había puesto el auto en marcha, pero de un momento a otro la mano de este había ido a parar en su teléfono, bloqueándole la vista.


— ¿Qué ocurre?


— No llames ningún taxi, es peligroso que viajes solo.


— Oh, No te preocupes no me ocurrirá nada. Además tú debes llegar al trabajo, no puedes ir a dejarme a casa y luego volver, ya estás de camino...


Taehyung pareció pensárselo, pero fue un muy corto tiempo antes que volviese a hablar. Aún seguía conduciendo.


— Nene, ¿Qué te parece si vamos a mi departamento?


— ¿Tú departamento?


Jungkook más Taehyung más departamento más solos igual a ¡ALERTA ROJA!


— Sí, tú nunca has estado allí y me habías dicho que querías ir algún día. Hoy que no tienes clases sería una buena oportunidad.


— No sé... ¿Qué hay de tu trabajo Taehyung?


— Hoy no haría nada importante, además, no me importa faltar si puedo ir y estar contigo.


Una parte de Jungkook cedió con esas palabras, estaba coladito por ese hombre ¿Cómo se supone que pensaría claramente si le decía esa clase de cosas?


— No lo sé... No quiero que tengas atrasos por mi culpa.


— No eres ni provocas ningún atraso amor.


Jungkook ya se veía a sí mismo derretido tal cual helado bajo pleno sol de verano, un sol muy guapo llamado Kim Taehyung.


— Vale, está... ¿Pero y si nuestros padres se enteran? Taehyung, nos van a matar a ambos.


Kookie estaba olvidando eso, casi lo hace y acepta.


— ¿Porque se enterarían? Yo no les diré nada...


¡Oh! Taehyung le estaba dando esa mirada, esa mirada coqueta y cómplice a la vez. Jungkook no supo en qué momento había asentido y Taehyung había continuado conduciendo con una sonrisa. Él estaba hipnotizado, tal vez no estaba pensando de la manera correcta, tal vez estaba mal, pero estaría a solas con su novio y no podía estar menos feliz por ello, no si durante el tiempo que llevaban juntos siempre que Taehyung iba a visitarlo eran supervisados cada tres minutos por su padre o hermanos, cada tres, no cada cinco, porque según su padre en cinco minutos se pueden hacer muchas cosas, cosas que entiende a medias pero sabe que se refiere a actos sexuales.


Apenas y se daban besos superficiales, pues sabían que en cualquier momento alguien iba a rondar por allí y Jungkook se avergonzaba mucho con el solo pensar que lo vieran haciendo eso, aunque no es como si no hubiese ocurrido el ser vistos.


Habían llegado tal vez demasiado pronto para los nervios de Jungkook, estaba emocionado por supuesto, pero también estaba muy cohibido sobre lo que podría pasar, tenía al menos seis horas antes de levantar sospechas, pues ahora que recordaba, se supone que su padre lo recogería esa tarde.


— Vamos Kookie.


Taehyung le había abierto la puerta y ahora le tendía la mano, la cual tomo con rapidez al despertar de sus pensamientos de repente.


— ¿Estás bien?


— ¿Qué? ¿Porque lo dices?


— Tu mano, está helada y te vez distraído. Kookie, si quieres que mejor te lleve a casa no hay problema...


Se habían detenido en medio del estacionamiento subterráneo del edificio donde se localizaba el apartamento de su novio, no había nadie allí a excepción de ellos.


— No Taehyung, estoy bien, solo.... Que nunca he estado aquí y es raro.


— ¿Sabes que puedes decirme si algo no te gusta cierto?


Asintió y entrelazaron sus dedos para seguir caminando hasta el ascensor, en el que también estuvieron solos durante el trayecto, trayecto en el que Taehyung se había posado tras de él y lo había abrazado de esa manera, cosa que nunca había hecho, así como tampoco había besado su cuello. Jungkook había intentado con poquísima fuerza apartarse cuando lo recorrió un escalofrío muy extraño, pues Taehyung había dibujado una línea con su lengua sobre su cuello, pero la cosa duró poco pues las puertas del ascensor se abrieron frente a ellos.


El departamento era grande, lujoso y bonito, aunque debe admitir que no se detuvo a observar detalles, estaba sonrojado todavía y sus manos temblaban.


— ¿Tienes hambre, amor? ¿Desayunaste ya?


No lo había hecho, pero temía vomitar allí sobre la hermosa alfombra de Taehyung si lo hacía, así que no le quedó más que mentir.


— Sí ya desayune, gracias.


No se había movido de la entrada, tenía la sala de estar al frente, la cocina a su izquierda y un pasillo a unos cuantos metros a la derecha, se imaginaba que irían a la habitación.


— Bueno amor. Este es mi departamento, puedes recorrerlo si quieres.


— ¡Oh no! Eso no estaría bien, no quiero parecer un metiche, mucho hiciste con déjeme entrar.


— No Jungkook, no digas eso, está es mi casa, tú eres mi novio, así que tienes toda libertad de hacer lo que quieras aquí en el departamento...


Taehyung se acercaba a él a medida hablaba, hasta que estuvieron a nada de que sus cuerpos se juntaran


— ...Puedes hacer lo que quieras con lo que hay en él, incluyéndome claro está.


Le había dedicado esa mirada que tanto lo enloquecía mientras decía eso último, finalizando con un beso corto pero sonoro justo al terminar de hablar. Jungkook se estaba sintiendo acalorado.


— ¿Nos sentamos en el sofá? ¿O prefieres recorrer el departamento?


«Oh Kim Taehyung mejor sentémonos que me estás haciendo perder la motricidad y caeré rendido a tus pies en unos segundos si sigues así» lo había pensado, obvio no diría eso en voz alta.


— Mejor sentémonos.


Jungkook se adelantó para poder sentarse pero Taehyung lo alcanzó, tomándolo por la cintura, haciéndolos caer sentados a ambos en el sofá mientras reían.


— Vas a hacer que muera del susto Tae.


— No digas eso...— ambos se giraron para estar uno frente al otro, Jungkook aún con la cabeza apoyada en el respaldo — ... La única manera en la que me gustaría matarte es de amor, aunque comerte a besos es una opción también.


Taehyung habia acercado sus rostros, juntando sus labios, Jungkook pensó que sería un beso como todos los que ya habían tenido, así que se había separado rápido, dejando a Taehyung con los labios entre abiertos, los cuales cortaron toda la distancia que se separó, succionando su labio inferior entre ellos, a Jungkook le había gustado mucho eso y sonrío sin poder evitarlo, contagiando a su novio, quien aún mantenía apresado su labio. Podía sentir los dientes de Taehyung sosteniéndolo justo antes de que lo sujetara por las mejillas y hacer lo mismo con el superior, mientras solo se dejaba hacer, pues le estaba gustando mucho.


Taehyung repetía sus movimientos una y otra vez sobre sus labios, hasta que el mismo empezó a corresponder, nunca se habían besado de esa manera, pero le estaba gustando. En algún momento las manos de Taehyung abandonaron sus mejillas y se colocaron en su cintura, la lengua de su novio se había hecho presente y aunque la sensación le había causado desconcierto por unos segundos no fue más que eso, pues luego empezó a succionarla y morderla, se estaba volviendo loco.


Taehyung estaba atrayéndolo con su agarre en su cintura, lo que hizo que se separara para verlo a los ojos, ambos jadeaban.


— Siéntate en mis piernas ¿Si?


— Pero y si...


— No hay nadie más aquí bebé, esto quedará entre tú y yo, anda ¿Si?


— Me da vergüenza Taehyung...


— No tiene por qué. Soy tu novio, los novios pueden tener esta clase de momentos.


Aún de nuevo pareciendo más tomate que persona había dejado a su cuerpo ir donde Taehyung lo conducía, se sintió demasiado avergonzado al pensar en lo mucho que pesaba seguramente estando sobre sus piernas. Taehyung lo hizo sentar de lado sobre sus piernas y apoyarse en su pecho para estar más cerca de sus labios y seguir con lo que hacían antes. La posición le hacía doler la cintura y el cuello, pero no tenía las agallas para sentarse de manera cómoda, como sabía que sería más cómodo, pues había visto a su hermano y el novio de este hacerlo. Fue como si Taehyung escuchase sus pensamientos, pues empezó a acariciar sus piernas, mientras con otra de sus manos lo acercaba más a su cuerpo, logrando luego de unos segundos que estuviera a horcajadas.


El beso seguía, ambos acariciaban lo que tenían al alcance del cuerpo contrario, las cosas se estaban encendiendo muy rápido y Jungkook no era ningún tonto, sabía que esto terminaría siendo demasiado comprometedor, solo esperaba que su padre no se enterara, porque si lo hacía estaba muerto.


Se le había bajado un poco la calentura al pensar en su padre. Taehyung y el estaban comprometidos sí, pero sus padres estaban intentando que la relación pre— matrimonial fuera lo más inocente posible, sabía que era por su culpa, tenía diecisiete, pensaban que huiría de Taehyung si este daba rienda suelta a su deseo, pues era casi un hombre adulto, obvio que ellos no sabían de todas las cosas que Jungkook solía pensar cuando veía a Taehyung, ni todo lo que solía preguntarle a este, porque sí, Taehyung le había explicado muchas cosas poco inocentes a escondidas obviamente. Como la vez que su antes mencionado hermano y pareja habían sido encontrado por él restregándose en el sillón — justo como ellos ahora, aunque aún no se restregaban— y Jungkook sin malicia alguna y en ese entonces con dieciséis recién cumplidos le había preguntado el porqué de esa situación, Taehyung le había explicado muy detalladamente cómo ambos se estaban satisfaciendo sexualmente y buscaba llegar al orgasmo, Jungkook sabía que Taehyung disfrutaba del morbo que producía que él "inocentemente" le preguntara esa clase de cosas y no lo culpaba, pues él mismo se excitaba un poco cuando lo escuchaba hablar de cosas de ese ámbito.


Volviendo al momento actual Jungkook había estado pensando bastante qué haría en una situación como esta, pero ahora que tenía la oportunidad de hacer muchas cosas que quería se sentía demasiado cohibido. Pero gracias al cielo Taehyung no lo estaba, pues había bajado sus manos a sus caderas, acercándolas a las suyas, haciendo justo lo que él deseaba hacer. Jungkook ya había practicado moverse en alguna ocasión estando en pijamadas con amigos, amigos más gays que él y mucho más experimentados, que le tenían muy bien dicho que estaban envidiosos de su novio.


Parecía que había sido buen instruido, pues a medida rotaba y rotaba su cadera lentamente sentía el miembro de su novio crecer, Jungkook casi no se creía que lo estaba logrando, ahora solo faltaba una cosa más que le había sido dicha para estas situaciones y que le emocionaba sobre medida. Jungkook quería sobre muchas cosas poder tocar el pene de Taehyung, sus amigos le habían dicho más de una vez que debía tenerlo grande y que era su deber averiguarlo para el goce del equipo. Jungkook creía que estaba a punto de lograrlo.


Había iniciado acariciando sus pectorales, bajaba y bajaba hasta que sus dedos se toparon con su cinturón, Taehyung estaba vistiendo formal, por lo que su camisa estaba metida en sus pantalones, lo que le hizo pensar «Oh señor un obstáculo más» Pero con sutileza empezó a intentar desabrocharlo, mientras seguían besándose. Taehyung había empezado a acariciarle el trasero, cosa que hacía muy bien, le hacía sentir su propio miembro crecer con esos toques, que iban desde suaves caricias hasta apretujones bruscos cuando la excitación subía.


No lograba soltar el cinturón y se estaba dando por vencido, aunque aún podía decirle a Taehyung que le ayudara, claro que con una mentira piadosa.


— Taehyung....


— ¿Mmh?


Había dejado sus labios para desplazarse a su cuello, Jungkook no tenía idea si lo estaba haciendo bien, pero su amigo Jimin le había dicho en alguna ocasión que eso podría funcionar — Besa su cuello, muérdelo a tu antojo, háblale al oído y métele la mano Jungkook— habían sido sus palabras exactas.


— Tae... Tu cinturón me molesta— estaba utilizando su tono de convencimiento más efectivo — ¿Te lo quitas?


Había finalizado mordiéndole el lóbulo y solo pudo oírlo gemir antes de que sus manos irrumpieran entre sus cuerpos, sacando el cinturón por fin. Jungkook estuvo más que feliz con eso y sonriendo volvió a intentar besarlo, pero su novio tenía otros planes, pues lo había tumbado en el sillón y se asustó, se asustó muchísimo.


— Tae, Tae, Tae. ¿Qué haces?


— ¿Qué te parece que hago bebé?


— No, espera.


Sus ojos estaban abiertos a más no poder tenía miedo, él sabía que estaba provocándolo, pero aún quería seguir virgen.


— Tranquilo... Solo quiero tenerte cerca y besarte mucho...


Le tomó la palabra y solo siguió dejándose hacer, tenía a su sexy novio metido entre sus piernas, besándolo, no podía dejar pasar la oportunidad de experimentar tampoco...


Los besos subieron de tono y las caricias seguían, Jungkook recordó lo que hacía antes del cambio de posición y bajo él esta vez sus manos a las caderas de Taehyung, recorrió con sus dedos la pretina de sus pantalones hasta el botón y lo desabrocho, abrió un ojo para estudiar la reacción de Taehyung pero parecía estar muy ensimismado, le bajó el cierre con cuidado sintiendo la presión liberarse cuando lo hizo, esta vez Taehyung si interrumpió el beso y lo miro con una ceja alzada.


— ¿Por qué buscas lo que no se te ha perdido nene?


— Tú lo dijiste...


— ¿Qué cosa dije?


— Que podía hacer lo que quisiera.


— Mhm, sí. ¿Pero yo también puedo verdad?


Esa no se la esperaba, menos se esperaba sentir el aire colarse en lugares muy personales de un momento a otro. Se había sonrojado por millonésima vez y si hubiese podido habría cerrado sus piernas, pero tenía un obstáculo muy grande entre ellas.


— Taehyung, esper.... ¡Ah!


Vergüenza, vergüenza, vergüenza, estaba más avergonzado que nunca, Taehyung lo había puesto a gemir inevitablemente en solo unos segundos.


— ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!... Espe... ¡Ah!... Ra, Taehyung para...


— No quiero.


Mantenía un movimiento delicioso arriba abajo en su miembro, su fuerza de voluntad se estaba yendo al carajo, de hecho se fue en el momento que le mordió el abdomen mientras lo masturbaba ¿Era tan siquiera normal su reacción?


Había estado olvidando lo que quería hacerle pero en el momento que volvió a besarlo dejándolo en la deriva de sensaciones ahora sin miedo alguno había metido su mano dentro de la ropa interior de su novio y ¡Oh! ¡Cielos!


Jimin no se equivocó.


Ambos se estaban dando placer y estaban a un paso de tener su primer orgasmo en conjunto, podían sentirlo, Jungkook incluso sin saber exactamente lo que se suponía debía sentir lo intuyo.


Y ocurrió, solo unos segundos después, cuando el teléfono empezó a sonar. Ambos se imaginaban de quién se trataba.













Pido disculpas por las faltas en las tildes pero la escribí hace años y no pude editarlo. Disfruten y denme tiempo para solucionar.


1 de Novembro de 2022 às 21:08 3 Denunciar Insira Seguir história
187
Leia o próximo capítulo Parte II

Comente algo

Publique!
MONTAE GR MONTAE GR
Me gusta😍❤️
November 30, 2022, 23:35
Nico Nico
Me está gustando ✨
November 26, 2022, 04:26
𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑
La ternura de Jungkook aquí es mi fav así que esta es mi historia favorita
November 05, 2022, 02:40
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!