0
6880 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

“Según antiguos mitos los mago de cualquier tipo tenía prohibido sobrepasar los 6 hijos ya que el 7mo nacería con un poder tan grande que sería incontrolable incluso para el mismo; esto ha sido temido por los magos y reyes desde hace siglos, es por eso que a los magos se les imponen estrictas reglas al momento de formar una familia,ya que cada una por muy insignificante que sea podría significar un “peligro”

-La verdad es que hay muchos libros viejos que advierten sobre el 7mo hijo, pero en ninguno de ellos hay un registro que pruebe que es verdad

-Y qué dices de la catástrofe causada por ese mago? 

-Nadie sabe si era un 7mo hijo o no, el joven era un huérfano que fue recogido por una familia rica, no se sabía si su familia biológica tenia mas hijos, ni siquiera se sabe quien era su familia, la historia no dice nada

-Pero el joven coincidía con todas las características que daban los libros, incluso algunos animistas recurrieron a tratos con demonios para matarlo 

-Y cuáles eran las características que dices tu, magia extremadamente poderosa? con la suficiente habilidad, capacidad y entrenamiento cualquier mago puede ser poderoso, así que no podemos confiarnos de esos libros, el caso es extremadamente antiguo y ni siquiera se tiene un registro que acredite que fue real, hemos tenido asustados a miles de familias de magos por generaciones de algo que ni siquiera sabemos si es real, ¡es lo mismo que la época de los videntes!

-¡Orden en la corte! recordemos que el dia de hoy nos reunimos para tomar una importante decisión y no para discutir de la veracidad de viejos cuentos. Hoy nos reunimos aquí para discutir el futuro de todos los magos por causa de una familia de magos que han quebrantado una de las leyes más importantes. Sr.Veracruz, como rey de uno de los 5 reinos más importantes y sobre todo porque el incidente ocurrió en sus tierras, que tiene que decir al respecto.

-..Bien, como pudimos escuchar anteriormente las palabras de uno de nuestros magos de plata..no estamos seguros de que tan cierto es el mito de el 7mo hijo, pero a pesar de eso no nos podemos arriesgar a que ocurra una nueva catástrofe, así que la familia ya fue sometida según dictan las leyes 

-Y qué hay de el hijo?

-Lamentablemente no tenemos idea que han hecho con el niño, lo ocultaron antes de que pudiéramos hacer algo. Se busco en todos los orfanatos del reino y no hay registros nuevos de niños llegados en lo que fueron las 2 semanas transcurridas desde que nació.

-Entonces tiene alguna idea de qué hacer? Podemos tomar esto como un gran descuido de su parte por no mantener a sus magos al margen como se tiene dicho, si el niño no es encontrado traerá graves problemas para usted y su reino.

-Ya he tomado cartas en el asunto, las leyes sobre las familias se han reforzado aún más y he iniciado una extensa búsqueda por todo el reino, ni el pueblo mas pequeño sera ignorado.

-Y qué hará con el bebé cuando lo encuentre?

-....Eso es mejor decidirlo cuando pase.

20 de Fevereiro de 2018 às 23:42 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas