El camino de las almas perdidas Seguir história

expinkgirl Pinky Winky

La vida esta mas sobrevalorada de lo creemos piensa Pandora Blake ahora que estaba muerta. ¿Como he podido morir?¿Porque he acabado en el infierno? Que puede pasarle a un alma que cree que esta injustamente en el infierno


Fantasia Todo o público.

#almas
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi juicio

Me desperté en la absoluta oscuridad. Tan increíble que ni siquiera llegaba a verme a mi misma. Pase minutos sentada en aquel lugar intentando acostumbrar mi vista hasta que a lo lejos divise unas pequeñas luces. Me levante torpemente e intente caminar hacia allí sin tropezar me.  Cada vez que avanzaba hacia aquella luz se hacia mas cegadora hasta que llegue a su origen .La luz enfocaba un estrado vacío.

-Pandora Blake tome posición.

Me asuste ante aquella voz que retumbaba en el lugar , no podía adivinar cual era su origen. De repente un foco de luz me cegó ,volví a verme , mi pelo , mis manos , mis piernas. Pero todo era demasiado extraño, parecía que no era yo.

-Pandora Blake tome posición.

La voz volvió a repetirme la orden y poco a poco de la oscuridad fue apareciendo una figura deforme. Nunca había visto una persona de color verde y menos con tres ojos. Y ni siquiera podía ver su cuerpo cubierto con una toga negra. Pero parecía anatómicamente imperfecto. Todo parecía un sueño , era demasiado subrealista.

-¿Quién  eres?

-Señorita Blake me llaman con muchos nombre pero yo prefiero llamarme el oráculo.

En ese momento me fije en que no tenia boca ¿como podía hablar?¿de verdad era el quien me hablaba?

-Si soy yo-me sobre salte ante su respuesta-piensa demasiado alto señorita Blake.

Era imposible que me escuchara pensar ¿cierto? Y si lo  hacia realmente esto no podía ser real. Eso me alivio bastante , solo tenia una extraña pesadilla.

-Tengo que volver a repetirme, tome posición señorita Blake.

-¿Donde estoy?

La figura se acerco mas a mi a cada paso distinguía mejor su aspecto horripilante no solo es que no tuviera boca es que su cara eran simplemente tres ojos y ni siquiera podía verle andar , parecía que levitara por el lugar.

-Aun no se ha dado cuenta de que puedo leer todos sus pensamientos señorita Blake.

Sentí una fuerza que me obligaba a caminar hacia el estrado aunque no quisiera.

-Así me gusta , nunca podremos empezar su juicio si no toma posición-el oráculo se coloco delante mía-empecemos por lo mas sencillo, usted esta muerta.

- Muy gracioso donde esta cámara-dije riendo me.

Aunque mi mente me negaba que esto fuera real el escalofrío que recorría mi cuerpo por el miedo me decía otra cosa distinta.

-Se esta empezando a dar cuenta de que no es un sueño ¿verdad? , usted murió esta mañana.

-No puede ser yo esta mañana-hice una pausa-yo...

Intente recordar lo que había pasado hoy. A lo más lejos que llegaba mi memoria ,  era el hecho de haber quedado con Aaron y por mucho que lo intentaba no podía recordar nada mas después de eso¿Que había echo ese día?

-Señorita Blake no todo el mundo  recuerda su muerte pero eso no significa que no haya pasado , pero no se preocupe va a tener mucho tiempo para pensar sobre ello.

-¿A que se refiero con eso?-dije asustada

-A que yo , el oráculo dictamino que usted Pandora Blake debe ir al infierno.

-¡No entiendo! ¡Por que debo ir al infierno!

- La vida no es justa y la muerte tampoco pero pelear contra ellas solo trae cosas peores-el oráculo puso sus huesudas manos sobre mis hombros-Adiós señorita Blake ahora debe cerrar sus ojos.

Aunque no estaba segura de porque le hice caso , cerré mis ojos. Con suerte aparecería en mi cama con Lucky encima.

None 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~