J
Jose Acuna


El mundo se ve envuelto en una feroz batalla para sobrevivir, después de que una misteriosa lluvia cayera alrededor del mundo, convirtiendo a las personas en monstruos.


Pós-apocalíptico Para maiores de 18 apenas.
2
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Cuando todo comenzó, las personas alrededor del mundo nunca imaginaron que una simple lluvia podría traer tal destrucción. El 29 de noviembre del año 2020, las personas de una pequeña ciudad ubicada a las afueras de una gran metrópolis convivían en armonía. Niños, adultos, ancianos disfrutaban de un agradable clima. El sol radiante abrigaba la ciudad con su calor, pequeñas nubes se movían lentamente, danzando suavemente al compás de una brisa veraniega.

Allyssa, una pequeña niña de unos ocho años, disfrutaba de un refrescante helado que su madre le había comprado para mitigar el calor. Mientras observaba las nubes, ella se dirigió a una pequeña banca del parque, se sentó y observó cómo su madre extendía una sábana color lavanda sobre el césped para sentarse y comenzar el almuerzo al aire libre. Allyssa felizmente sonreía –era la primera desde hace algún tiempo que salía de paseo con su madre, la cual siempre pasaba ocupada con su trabajo- Después de acabarse su helado, ella deposito la basura en su respectivo basurero y se dirigió rápidamente hacia donde su madre.

- ¡Ally cariño!, no corras porque te puedes caer- exclamó su madre.

Ally hizo caso omiso y continúo corriendo. Su madre, una mujer de unos treinta y siete años, con una suave expresión en su rostro, se mostró un poco disgustada al ver que había sido ignoraba por su pequeña.

-Ally, te he dicho que no corras porque te puedes caer y lastimar, - dijo su madre con un tono severo.

-Lo siento mamá, - dijo Allyssa, mientras hacía pucheros.

La madre de Allyssa la observó y sonrió. Ella sabía que Allyssa siempre hacia esa expresión cuando era regañada. Era muy divertida –ella pensaba-

-Está bien, te perdono, - dijo la madre de Allyssa, -ahora siéntate que ya vamos a almorzar-

Allyssa obedeció a su madre y se sentó junto a ella. Posteriormente, su madre saco unos emparedados de carne y comieron, luego saco una botella de soda y bebieron para refrescarse y bajar la comida.

-Esos emparedados estaban deliciosos mamá, - dijo Ally, una enorme sonrisa cruzaba de oreja a oreja.

-Gracias amor, - respondió su madre.

Allyssa y su madre se acostaron y comenzaron a observar el gran cielo azul sobre ellas, afortunadamente, la sombra de un gran árbol las cubría de los rayos del sol, permitiéndoles el disfrutar de la vista sin ninguna molestia

Allyssa y su madre conversaban sobre preguntas triviales que ella le hacía a su madre, como ¿Por qué el cielo es tan azul? ¿Por qué algunas nubes son blancas y otras grises?

La conversación trataba sobre Allyssa preguntando y su madre disipando sus dudas.

Después de un rato Allyssa le hizo una extraña pregunta a su madre. Su madre extrañada, le dijo que le repitiera la pregunta nuevamente.

-Ally, ¿Qué fue lo que dijiste hace un momento? - preguntó su madre.

-Dije que ¿porque algunas nubes son rojas? –dijo Allyssa.

- ¿Dónde has visto una nube de color rojo? - preguntó su madre.

-Ahí, - dijo Ally mientras señalaba con su índice la gran nube roja que se acercaba a la ciudad.

Su madre al ver eso, rápidamente se levantó. Su corazón de repente comenzó a latir descontroladamente, mientras un mal presentimiento comenzaba a inundar su pecho.

Ella tomo rápidamente a Allyssa guardo todo y se dirigió al centro del parque. Ahí un grupo de personas miraba perpleja semejante fenómeno.

Ella y Allyssa al ver eso abandonaron rápidamente el lugar y se dirigieron hacia su casa. Allí, la madre de Allyssa encendió la televisión y puso las noticias. Sin embargo, no había nada relacionado con respecto al incidente. Después de un tiempo empezó a llover, un fuerte aguacero cayó sobre la pequeña ciudad. La madre de Allyssa se acercó a la ventana y observaba como las personas de afuera corrían debajo del aguacero para buscar refugio. <Supongo que era solo mi imaginación>, pensó ella.

La sensación de preocupación lentamente desaparecía de su pecho, mientras se dirigía a su habitación.

-Ally cariño, ve a cambiarte de ropa, - gritó ella.

-Si mamá, ya voy, - exclamó Allyssa desde la sala.

Mientras Allyssa veía televisión, comenzó a escuchar gritos que provenían de afuera. Ella se levantó y se dirigió a la ventana para ver qué era lo que sucedía. La pequeña niña observo como un hombre de media edad se revolcaba de dolor en frente de su patio. El hombre gritaba, gemía, se revolcaba de dolor de un lado a otro apretando fuertemente su pecho con sus manos. Allyssa asustada, grito llamando a su madre, la cual llego rápidamente al lugar.

- ¿Qué sucede Ally? - su madre preguntó. Allyssa señalo al hombre que se revolcaba en frente de su patio. Su madre sujeto la mano de ella mano fuertemente, mientras ambas contemplaban como el hombre comenzaba a cantidades vomitar alarmante cantidad de sangre, para finalmente dejar de moverse. Cuando la madre de Allyssa iba a salir afuera para ver el estado del hombre que yacía allí, vio como delante de sus ojos el hombre comenzaba a derretirse completamente. Su piel, carnes, huesos y entrañas se derretían rápidamente hasta que finalmente lo único que quedo fue un enorme un charco de sangre y carne. Nada era reconocible.

Allyssa impactada al ver semejante escena, comenzó a vomitar. Su madre contuvo las ganas y se alejó de la ventana.

- ¿Qué demonios está sucediendo? - se preguntó ella, mientras observaba a Allyssa vomitando en el piso. Ella tomó a Allyssa y la llevo a la cocina para enjuagarle la boca y tratar de pensar detenidamente en lo que había sucedió. De repente un helicóptero ella escucho un helicóptero acercándose y escucho la voz de un hombre a través de un megáfono.

- ¡A todas las personas que aún no han sido infectadas, diríjanse al centro del parque para evacuar! Gritaba el hombre, -repito, a todas las personas que aún no han sido infectadas, diríjanse al centro del parque. Tienen diez minutos antes que evacuemos el lugar, - con eso dicho, la transmisión murió.

¿Evacuar? ¿Infección? Esas preguntas recorrían la cabeza de la madre de Allyssa, pero rápidamente las dejó a un lado. Lo más importante ahora era ir hacia donde ese hombre dijo.

-Vamos Ally, hay que movernos, - diciendo eso, tomo a Ally por la mano y se dirigió hacia su carro. Abrió la puerta de entrada de la casa, paso a lado del charco de sangre donde yacio el hombre y se montó en su carro junto con Allyssa.

Mientras conducía el carro a toda velocidad, vio personas corriendo, empujándose las unas con las otras, vio como otros conductores atropellaban personas, mientras conducían a alta velocidad. Era una locura total. Lo peor era ver a personas que les estaba sucediendo lo mismo que al hombre que murió en su patio. Convirtiéndose solamente en despojos humanos.

-Ally, quiero que cierres tus ojos mientras mami conduce, - dijo ella.

Ella obedeció y los cerró, sin embargo, ella aun podía escuchar los gritos de las personas en las calles.

Cuando llegaron a una intersección, los carros apilados de dejaban espacio para pasa a través, así que, Ally y su madre se bajaron del carro y comenzaron a correr.

-Corre, Ally, corre, - gritaba su madre mientras sujetaba a Ally de la mano. Las dos corrieron tanto como pudieron, sus piernas gritaban de dolor implorando que se detuvieran, pero, aun así, ellas continuaron. Al llegar al cruce que las llevaría al parque, fueron testigas de la peor escena que jamás hubiesen imaginado o si quiera pensado ver.

Gigantescos gusanos de unos metros de alto y cuatro de largo, estaba devorando personas tranquilamente en medio de la calle. Era un monstruo como sacado de las peores pesadillas que alguien jamás hubiese imaginado. Piel rojiza empapada de sangre, una gigantesca boca equipada con filosos dientes alrededor de la misma de alrededor de metro y media que cortaba, desgarraba y trituraba la carne como si se tratase de mantequilla.

Las personas corrían tratando de evitarlos y llegar al parque, no obstante, a pesar de ser gigantescos, se movían ágilmente.

-¡¡Quedan tres minutos!!- gritó un hombre por el megáfono.

Un gran perímetro protegido por hombres fuertemente armados se formó alrededor del parque, mientras que un helicóptero de extracción se podía ver en el centro del mismo. Las personas trataban de llegar ahí, pero con el inconveniente de que los gusanos estaban en el medio.

Al oír el tiempo restante, la madre de Allyssa, junto a un grupo de personas se lanzaron estrepitosamente hacia el parque. Cada persona en el grupo llevaba la misma idea en mente. –usar al que está a mi lado de escudo- Ellas corrieron tan rápido como pudieron, mientras observaban como otras personas caían siendo aplastadas por la multitud, o siendo devoradas por los gusanos.

Cuando estaban a punto de cruzar, un enorme gusano apareció por debajo de la tierra, engullendo la mitad del cuerpo de la madre de Allyssa, sin embargo, ella fue capaz de lanzar a Allyssa antes de que las engullera a ambas.

- ¡Por favor proteja a mi hija! –entre lágrimas le gritó al oficial.

El oficial trato de salvarla disparando al gusano, pero las balas comunes no le hacían ningún daño. Allyssa cayó al suelo y vio cómo su madre era tragada por el gusano para luego desaparecer en el hoyo que esa cosa había cavado. Al ver eso, ella empezó a llorar, lloro como nunca antes había llorado en su corta vida. Arrastrándose en el asfalto, trato de llegar al hoyo, pero el oficial la tomo por la cintura y la llevo a dentro del perímetro.

- ¡Suéltame, mi mamá aún sigue ahí! - gritaba Allyssa mientras lloraba desconsoladamente. El soldado al ver a la niña sintió como su alma se quebraba lentamente.

-Lo siento niña… pero tu mamá se ha ido, - le susurró al oído, mientras la abrazaba suavemente.

Allyssa continúo llorando hasta que perdió la conciencia.

Al poco tiempo el helicóptero con las personas que lograron llegar abandonó el lugar, dejando al resto de las personas a su suerte. Desde el aire, los sobrevivientes y el personal militar eran testigos de semejante escena apocalíptica. Donde las personas se derretían de la nada, donde monstruosos gusanos aparecieron y devoraban a los ciudadanos de lo que fue una hermosa ciudad.

2 de Dezembro de 2017 às 18:43 1 Denunciar Insira Seguir história
4
Continua…

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
sb s boutellier
¿Va a continuar? Porque, con unas pocas correcciones, esta idea es GENIAL. Me encanta
April 19, 2018, 20:23
~