El Despecho que me causas Seguir história

C
Clarita Belmonte


Natasha, una chica joven de 23 años, sufre una gran traición pues apenas a unos días de su matrimonio su pareja decide irse con la que había sido la mejor amiga de Natasha desde la infancia. Natasha deberá acondicionarse a su nueva vida. ¿Será capaz o preferirá cambiar de estilo de vida?


Fantasia Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#Desesperación #Rabia #Dolor
0
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCIÓN

Natasha, una chica joven de 23 años, morena, con ojos verdes y pelo negro como el carbón, era ingeniera de venta y la mujer más deseada de su urbanización. Tenía tras de sí muchos chicos que se morían por decirle un hola al menos y lo que todos o la gran mayoría sabía es que ella no deseaba nada serio con nadie por culpa de Anthony, el que era su prometido pero que había cancelado su boda para irse junto con la que había sido su mejor amiga desde la infancia y que llegaron a ser más que amigas, eran hermanas.

Tras varios meses de dura tristeza que Natasha tenía en su interior decidió ponerse una coraza y no volver a dejarse engañar por ningún otro hombre, decidió encerrar su corazón en un cofre y guardarlo bajo llave para que nadie más pudiera jugar con él.
Todo el mundo que la conocía, decían que como era posible que una muchacha con toda la vida por delante, que nunca tuvo maldad se hubiera convertido en aquella mujer que en sus ojos solo se podía ver dolor y rabia.

**

'Esta noche pienso hacer lo que tanto tiempo llevo deseando hacer'. Pensaba mientras terminaba de maquillarse. Esa noche decidió poner fin a su tristeza yéndose de fiesta, con unas compañeras de trabajo. Y aunque es cierto que Natasha no debería preocuparse por trabajar, pues su familia era una de las más ricas y poderosas de la cuidad, ella deseaba hacerlo para no estar pensando todo el tiempo en esos seres que la engañaron.

**

"Ding Dong" 'Será el taxi que he pedido'. Pensaba mientras iba en dirección al telefonillo poniéndose el zapato que le faltaba.

-¿Si?

-¿Han pedido un taxi?

-Si, enseguida bajo. Fue lo último que dije antes de colgar el telefonillo e ir a coger el bolso y la blusa que lo tenía encima de la cama.

2 de Dezembro de 2017 às 10:19 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1. LO QUE VENÍA BUSCANDO

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!