everfire-ae Luis Lagunes

En el comienzo de unverso después del big bang nacerían 4 seres que poseían la capacidad de controlar, manipular uno de los 4 elementos de la vida, la primera hermana ella poseia la capacidad de crear agua asi como manipularla a su voluntad. El segundo hermano con la capacidad de controlar el aire, la tercera podía controlar la tierra y por último el más poderoso de los de hermanos tenía la capacidad de controlar el fuego. Estos cuatros seres vagaron por el universo recién creado probando cada uno sus habilidades. Pasaron lo siglos y estos Seres continuaron viajando hasta que llegaron a uno de los Primeros planetas creados, al observar con detenimiento se dieron cuenta que en dicho planeta se habían desarrollo seres con inteligencia los hermanos se dieron a la tarea de cuidar y proteger estos seres que pronto los llamarían Sagrovianos ya que para ellos provenían de un planeta llamado por los hermanos Como Sagrov.


#31 em Ficção científica Todo o público.

#elementos #cienciaficcion
9
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

LA CREACIÓN | T1

Hace 13 810 millones de años.

En el comienzo de universo, después del big bang, nacerían 4 seres que poseían la capacidad de controlar y manipular uno de los 4 elementos de la vida, la primera hermana, ella poseía la capacidad de crear agua, así como manipularla a su voluntad. El segundo hermano con la capacidad de controlar el aire, la tercera podía controlar la tierra y por último el más poderoso de los de hermanos tenía la capacidad de controlar el fuego. Hace 10 800 millones de años.

Estos cuatro seres vagaron por el universo recién creado, probando cada uno sus habilidades. Pasaron los siglos y estos Seres continuaron viajando hasta que llegaron a uno de los Primeros planetas creados, al observar con detenimiento se dieron cuenta de que en dicho planeta se había desarrollo seres con inteligencia, los hermanos se dieron a la tarea de cuidar y proteger estos seres que pronto los llamarían Sagrovianos, ya que para ellos provenían de un planeta llamado por los hermanos Como Sagrov.

Hace 10 799 millones de años.

Los hermanos se pasaron 1,000 años estudiando y observando a las sagrovianos, hasta que aprendieron su idioma para comunicarse con ellos. Dos años antes del contacto la primera hermana descubrió que podía Conceder a una persona para que utilizar su elemento, ella le contó a sus hermanos el descubrimiento que había hecho, los hermanos decidieron darles sus poderes elementales a los líderes de Sagrov, ya que habían visto qué. La población del planeta estaba sufriendo de ataques de temerosas bestias y la población no era suficiente para terminar esto, los hermanos se reunieron con los líderes del planeta, hablaron por horas hasta que los hermanos decidieron con concederles poderes a los líderes del planeta, con esta ayuda ellos se encargarían de acabar la guerra. Los hermanos observarían la guerra de lejos, 2 años después la guerra terminaría y los cuatro hermanos, se despedirían de los líderes. Cuando los hermanos quisieron despojarlos de sus poderes se dieron cuenta de que ya no se los podían quitar, se resignaron y se fueron.

Dejaron el planeta Sagrov y continuaron explorando la galaxia Pegaso. Estos cuatro seres tenían la posibilidad de adaptar a planetas que no son aptos para la vida, aunque ellos tienen la posibilidad de ayudar a crear la vida, también hay civilizaciones que no fueron creación de los hermanos como la civilización de los Sogrovianos esta no fue creación de los hermanos.

Después de 1,000 años viajando.

A medida que viajaban dejaban detrás de ellos un montón de planetas aptos para la vida, así como se encontraban muchos planetas ya con civilizaciones avanzadas hubo uno llamado Uturn que cuando llegaron vieron que estaban en guerra se acercaron a 4 guerreros para que les contaran qué estaba pasando, dos días después los hermanos les dijeron que los ayudarían así que le concedieras sus poderes a los 4 guerreros estos guerreros después uno de ellos les pregunto a los hermanos ¿Cuáles son sus nombres?, ellos le dijeron que no tenían hombres, él llamó a sus compañeros para que le ayudaran a escoger nombres fue así que los guerreros les pusieron nombres, a la primera hermana controladora del agua la llamarán Athena, al segundo que controlaba el aire lo llamaron Aidoneo, A la tercera que controlaba la tierra la llamaron Hera y por último al cuarto lo llamaron Zeus.

Los 4 seres se encariñaron mucho con los soldados, pasaron unos 10 años, los hermanos vieron como los soldados se casaban y tuvieron hijos, durante ese tiempo entre los hermanos se empezaron a despertar sentimientos entre ellos. Cuando los niños empezaban a crecer, comenzaban a manifestar poderes, fue así que los hermanos y los soldados se dieron cuenta de que sus hijos habían heredado los poderes elementales de sus padres.

Un día Zeus les pregunto a las soldados como se llamaban, cada uno le contesto, yo me llamo Alex (elemento fuego), yo David (elemento agua), yo Chloe (elemento aire) y, por último, Emma elemento tierra.

Después Alex le pregunto, a Zeus ¿son un equipo?, Zeus le dijo que si entonces Alex le pregunto ¿entonces cómo se llama su equipo?, Zeus lo pensó un poco y dijo los Elementales a Alex le encanta, le dijo que ellos se llamaban The lone wolves.

Los elementales pasaron mucho tiempo enseñándoles a sus amigos a cómo utilizar sus poderes y los secretos que esto tenían en un par de meses, ellos mejoraron mucho hasta que lograron dominar todo lo que cada elemental les había enseñado cuando volvieron a la guerra la terminaron dándole fin para que así ya pudiesen descansar y pasar más tiempo con sus hijos y así con ayuda de sus amigos enseñarles a sus hijos con usar sus nuevos poderes.

1 año después de la guerra.

Alex y sus amigos se dieron cuenta de que entre los elementales empezaba a ver atracción, pero tenían una duda, ya que cuando llegaron entre ellos llamaban hermanos, Alex fue con Zeus y le pregunto si en realidad ellos eran hermanos, Zeus le dijo que no solo se decían así por cariño y por qué habían nacido al mismo momento Alex se despide de Zeus y va con los demás y con alegría les dice ¡No son hermanos!!, entonces deciden dar comienzo a su plan para juntarlos.

Habían notado que Zeus miraba mucho a Athena y como Hera coqueteaba con Aidoneo. Alex y David se harían cargo de juntar a Athena y Zeus, Chloe y Emma a Hera y Aidoneo. Alex y David llevarían a Zeus y Athena a una cena romántica. Mientras que Chloe y Emma llevarían a Hera y Aidoneo a una caminata para que se conocieran mejor.

Mientras tanto en la cena romántica.

AL principio era todo muy cortante y casi no hablaban los chicos, ya habían previsto esto, tenían un plan preparado para esto. Alex se acercó a Zeus y le digo algo en voz baja, luego llego David se acercó a Athena y también le dice algo en vos baja, los chicos se van y un 1 minuto después todo empieza a fluir, se ríen, disfrutan, al final los chicos se dan cuenta de que los dos están muy enamorados, Zeus y Athena al día siguiente van a tener otra cita, las chicas salen de allí contentos por sus amigos y por haber cumplido el plan.

Mientras tanto en la caminata.

Chloe y Emma ya tenían todo preparado para la cita de Hera y Aidoneo, todo empezó de maravilla hasta que las cosas se comenzaron a enfriarse entre los dos, las chicas no sabían que era lo que tenían que hacer, cunado Chloe le dice en el oído a Emma su idea, Emma dice – es una idea fantástica, fue así como se pusieron manos a la obra, las chicas dejaron por un momento solos a Hera y Aidoneo 30 minutos después regresaron, le dijeron a los dos elementales si podían venir, ellos fueron con las chicas ellas habían preparado un pícnic bajo las estrellas para los dos una vez que se sentaron, Emma se acercó a Hera y le entregó una carta que había hecho Aidoneo con los sentimientos que tenía hacia Hera, Chloe hizo lo mismo, pero ella no le entregó una carta, sino que le dio una flor que tenía escrita en ella el nombre de Hera.

Después de eso las chicas se alejaron poco a poco de allí y vieron desde lejos que todo eso había funcionado, saltaron y se abrazaron de la emoción por lograr que se juntaran de una buena vez.

Al día siguiente se juntaron con los chicos y les contaron que todo había salido maravilla, a ellos, también les había ido de maravilla con Zeus y Athena, pasaron los meses y entre los elementales todo iba de manera excelente, formaron relaciones muy fuertes, todo estaba tranquilo en el planeta hasta que un día.

Continuará…

21 de Outubro de 2022 às 16:04 3 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo EL DESTINO DEL UNIVERSO | T1

Comente algo

Publique!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 25, 2023, 01:55
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!