elliot Elliot Ainsworth

Una chica que fue despreciada por su padre en dos, vidas la aventura de Wu Lían a quien se le otorgó un renacimiento, estaba desconcertada por el hecho de que las puertas del inframundo le fueron cerradas.


Romance Suspense romântico Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los Derechos Reservados
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Cuando Wu Lían, se despertó era una bebé de tres meses de nacimiento, no podía hablar solo balbucear, lo cual fue tan frustrante que rompió en llanto por la indignación.

Pensó que había muerto pero quien sabía que los cielos le jugarían una mala pasada y ahora estaba en este pequeño cuerpo.

Wu Lían, era una joven de cuarto año universitaria, como joven estudiante de 23 años de edad tenía muchos sueños, metas y aspiraciones, pero todas ellas fueron arrojadas a lo más profundo del abismo, cuando fue apuñalada en el corazón y no es broma literalmente fue apuñalada en el corazón en la camilla de un hospital por el que era su novio y así fue como murió.

Se sentía miserable y también patética, cuando pensó que había obtenido la tan llamada felicidad fue traicionada de tal manera por el hombre al que amaba.

pero para su sorpresa no murió sino que renació en una familia de origen noble realmente no se lo esperaba, incluso su nombre era el mismo que el de su vida anterior.

Pero lo cierto era que había renacido en una época antigua, el reino dónde renació llevaba el nombre de Imperio Xidian y este imperio era un gran continente.


En este mundo existen tres reinos.

El Mundo Mortal que era el imperio Xidian, el otro era el reino demoníaco y el tercero era el reino fantasma.

Hay una leyenda que habla sobre la existencia de un cuarto reino y este es el reino inmortal dónde se reúnen cultivadores de los 3 mundos.


2 de Janeiro de 2023 às 17:42 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Despertar

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!