vsj Viviana San

En ocasiones las circunstancias de la vida nos llevan a tomar decisiones tanto “buenas” como malas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, pues el miedo de lastimar a alguien que amamos diciéndole la verdad, le “ocasionaría un mal terrible”. Aunque claro sería mucho mejor decir la verdad que ocultarlo. Los lazos que nos unen a las personas que amamos jamás se romperían, pues si hubiese un mal entendido, se sabría cómo solucionarlo de la manera correcta.


Auto Ajuda Todo o público. © Derechos Reservados

#juvenil #Biblia #Amor #Perdón #Espiritual #Dios #Jesús #Reconciliación #Amistad #Contemporanea #mas
3
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PROLOGO

Muchas veces nos habíamos preguntado el porqué de nuestra existencia, con qué fin estamos en este mundo. El verdadero propósito…

Hoy en día nos han hablado tan poco de esto que la sociedad ya no se hace esta pregunta. ¿Qué estoy haciendo aquí?

La gente vive programada, viven solo en la comodidad, están cegados por las cosas que el mundo les ofrece y le creen. La definición de amor se ha perdido, tanto que erróneamente la han tomado por juego. Para ellos el vivir es solo nacer, crecer, reproducir y morir. Realmente tiene sentido vivir así?, ¿Nacer para morir? En ese caso no deberíamos de nacer entonces.

Sin embargo quien nos dio vida fue Dios. Él nos creó, él es el verdadero autor del amor. Nacemos con un propósito, un propósito el cual nos lleva a él.

En este mundo de aflicciones encontraremos todo tipo de problemas. Pero cada uno de ellos es para que nosotros encontremos el verdadero significado del amor, de la vida. Estamos para aprender, para enfrentarnos a todo tipo de pruebas, porque en medio de nuestra debilidad hay alguien quien la usa a nuestro favor.

24 de Novembro de 2017 às 04:10 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo CAP 1. EL COMIENZO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!