Todas las noches 4 amigos se juntaban en la esquina de roudel con belloto a conversar, tomarse un par de cervezas y fumar lo que tenían a mano, Pietro esa misma tarde había visto una noticia sobre Teo, el proveedor de marihuana del barrio, había muerto en un accidente automovilístico, él vivía en el primer piso de unos conjuntos habitacionales a una cuadra de donde ellos estaban.
-podríamos ir a casa de Teo a robarle lo que le queda de marihuana, dice Pietro.
-Ya se lo deben haber llevado, seguramente tendrá un familiar, dijo Ramiro
-Yo vivo en los departamentos de al frente y nunca he visto que haga pasar a nadie a su depa, dice Rayen
-Es verdad, cuando vamos a comprar no deja ni que miremos dentro, dijo Flora.
-Entonces vamos. dado prieto
-puede ser peligroso, se imaginan que están los policías o algo, nos pillan metiéndonos por la ventana y nos llevan a la cárcel. Dice Ramiro
-No seas cobarde, dice Prieto, te imaginas toda la hierba que podemos conseguir, tendremos para un año.
-debería hablar con el guardia primero, para saber si hay alguien, Dice Flora.
Los cuatro muchachos se dirigieron al departamento de Teo, Flora estaba muy avergonzada, siempre hablaba con Rubén cuando iba a comprarle hierba a Teo, ambos se coqueteaban, Rubén siempre quedaba confundido, cuando la veía en persona parecía muy interesada en él, pero cuando él le habló por mensaje, ella nunca le respondió, a Flora le gustó mucho, pero sabía que él estaba casado por eso era mejor no meterse en problemas sin una gran recompensa y el, bueno no lo valía del todo.
Flora se acerca muy coqueta a Rubén
-Hola Rubén ¿cómo estás?
-Bien, ¿vienes a ver a Teo? Él no está.
- ¿What? Ayer me dijo que iba a estar a esta hora.
-Lo que pasa Florecita es que tuvo un accidente y murió y el auto que lo mató, se dio a la fuga y nadie vio ni escuchó nada, Dice Rubén, luego mira hacia el suelo.
-ohhh, no lo sabía, dice Flora.
-salió toda la mañana en la tele y lo más extraño de todo es que el guardia de la mañana no vio cuando salió y yo de todo el año que llevo trabajando acá, nunca lo he visto salir, solo viene gente a verlo, pero todos se van apenas le entregan o reciben algo de Teo.
-aaa chuta Rubén, yo no sabía, (ella solo quería sacarle la información rápido e irse), ¿han venido los familiares o amigos a buscar sus cosas?
-No, han querido pasar algunos amigos, pero yo solo le daré la pasada a un familiar o al dueño del departamento.
-Aaaa bueno Rubén nos vemos otro día, muchas gracias, me tengo que ir jaja, dijo Flora mientras se alejaba.
Flora llega donde sus amigos y les dice que no hay nadie viviendo en la casa, podían entrar por la ventana, los cuatro amigos se subieron al árbol que daba hacia su ventana, rompieron la ventana y luego uno a uno entraron al departamento.
-Wow, es mucho más grande de lo que pensaba, dijo Pietro
-Si, esto es enorme, dice Rayen.
Los 4 amigos se dividieron para buscar las piezas.
-AQUÍ ESTÁ, ESTÁ LLENO. Dice Rayen
Los chicos se acercaron a la pieza rápidamente y todos se quedaron mirando como si fuera un milagro, había tanta hierba que apenas había espacio en esa pieza, tomaron sus mochilas y las llenaron de marihuana, tenían sus mochilas repletas pero aún les quedaba mucho por guardar, así que para ellos no fue suficiente, buscaron bolsos de Teo, bolsas, cualquier cosa donde pudieran llevarse la hierba, no pudieron llevarse ni la mitad pero ya tenían muchos bolsos llenos, ya no podían más a si que simplemente les quedaba irse, se aproximaron a la ventana subiendo despacio, pero la ventana no estaba rota, trataban de romperla, abrirla, pero era como si estuviera sellada, todos los intentos fueron inútiles, nada tenía sentido, habían entrado por ahí mismo, estuvieron tirando lo que encontraran a su paso para romper el vidrio, intentaron hacer fuerzas entre todos pero nadie pudo ni abrir ni romper la ventana, luego de dos horas de insistencia, se rindieron.
-No hay caso, dijo Pietro, estaba la ventana rota, ¿Cómo es que ahora parece sellada?
-Yo te dije que no era buena idea venir, quizás los vecinos se dieron cuenta y pusieron una ventana nueva, dice Ramiro.
-Ramiro eso es imposible, dijo Flora.
-puede que tenga un sistema super tecnológico que haga que se regenere la ventana, dice Rayen.
-Nunca había escuchado de algo así, Dice Flora, pero con lo rápido que ha avanzado la tecnología podría ser posible.
- ¡Es más lógico que se haya regenerado el vidrio como por arte de magia! Exclamó Ramiro.
Flora simplemente lo ignoro.
Ramiro se paró y empezó a golpear y patear la puerta de entrada.
¡AYUDAA!, Gritaba Ramiro, ¡!Sáquenme de aquí!!
Rayen que desde pequeños siente atracción por Ramiro, se acercó suavemente y le dijo que estuviera tranquilo, van a poder resolverlo.
Flora y Pietro lo agarraron y lo tiraron al suelo
- ¿Qué te pasa estúpido?, sabes que nos llevaran arrestados si saben que vinimos a robar
-Prefiero eso a quedarme encerrado, yo dije que no era buena idea venir, pero nadie le hace caso al tonto de Ramiro, siempre te seguimos a ti Pietro y por eso nos metemos en problemas todo el tiempo. Dijo Ramiro muy agitado
-si fuera por ti jugaríamos play todo el día, todo te da miedo eres una maldita gallina. Dice Prieto.
-Por lo menos no soy un idiota suicida, ahora por tu culpa nos quedaremos encerrados aquí. Dice Ramiro.
-¡Ramiro! ¡No digas cosas de las que después te vas a arrepentir! Dice Flora
-Sí Prieto quiere matarse, bueno pues ¡que lo haga! ¡Pero que no nos arrastre a todos nosotros con él!
Pietro sin pensarlo golpeó en la cara a Ramiro, lo tiró al suelo y sin piedad lo golpeaba en el rostro, Rayen tomó una silla y la golpeó contra Pietro para que soltara a Ramiro.
- ¿Qué te pasa zorra inmunda?
-Rayen solo atinó a salir llorando a otra habitación y Ramiro aprovechó esa instancia para golpear con una botella de cerveza a Prieto, pero él lo alcanza a esquivar y tomó un trozo de vidrio de la botella rota y lo dirigió al brazo de Ramiro causándole un corte profundo. Prieto al darse cuenta de lo que había hecho soltó el trozo y sus ojos empezaron a lagrimear-
- ¿Qué hiciste Prieto? Grita Flora.
En ese momento Rayen sale corriendo de la habitación para ver qué había pasado.
-perdón amigo, perdón, no sé qué paso, yo no quería…dice Pietro
-MIRA LO QUE HICISTE IDIOTA!!, estoy sangrando. ¿Qué hago? Grita Ramiro, totalmente desesperado.
Prieto se sacó su polerón y lo rompió y en cuanto iba a ayudar a Ramiro, Rayen le quita el polerón y ella envuelve la herida de Ramiro.
-Lo siento Rayen, hable sin pensar. dice Prieto.
-¡Sabes Prieto desde que nos juntamos eres el líder, nadie puedo decirte que no, todos estamos dispuestos a cumplir tus deseos y hacer lo que tú quieras!, Exclama Rayen, todos te apoyamos en los momentos más difícil, pero tu apenas puedas nos atacas y solo piensas en ti, no en nosotros y los problemas que podamos tener, mira lo que le hiciste a Ramiro, desde este momento acabas de perder a dos de los pocos amigos que te quedaban. Dijo Rayen muy enojada
Ramiro solo lloraba y gritaba que iba a morir.
Rayen ayuda a Ramiro a pararse y se van a una habitación para poder estar lejos de Pietro.
-Sabes Ramiro, no sé qué haría sin ti, eres mi mejor amigo.
-Si de peque, eres como una hermanita para mí, dice Ramiro muy afligido.
- ¿no soy tan peque o sí? dice Rayen
-Ya creciste bastante.
Ramiro se acerca y besa a Rayen de forma apasionada, Rayen se siente muy contenta con su beso, pero después de un rato se empezó a incomodar, Ramiro besaba muy mal, tenia mal aliento y una saliva chiclosa, Rayen se siente incómoda y lo aleja.
-Ramiro están los chicos, dice Rayen.
- ¿qué importa? puede que nos quedemos acá para siempre y tú y flora están guapas, cualquiera me sirve.
Rayen lo miro asqueada, no entiende cómo no había visto lo estúpido que era de antes, se queda con él porque está herido.
-Bueno Ramiro no es el momento de esto, dice Rayen.
-ven Rayen no te hagas de rogar que no te queda, dice Ramiro.
En el living Flora y Pietro estaban conversando
Flora la mejor amiga de Pietro se acerca a él, para que hablen sobre lo que paso, Pietro está destrozado arrepentido solo lloraba y lloraba, me siento miserable, no sé qué me pasó.
-Ramiro también dijo cosas que no debió, dijo Flora.
-Flora, esta vez me pase, ¿viste como le deje el brazo? Que puto amigo hace eso.
Flora va hacia donde fueron Ramiro y Rayen para tratar de calmarlos y explicarles que Prieto cometió un error, pero que estaba arrepentido y lo que hizo fue en un momento de descontrol.
-Sabes que fue un desgraciado, mira lo que me hizo Flora, ¿estas justificando eso? dice Ramiro
-Claro que no yo solo pienso que Prieto necesita ayuda
-la de una psicóloga, no la de nosotros. Dice Ramiro
-Somos sus amigos, si no hubiera llegado el día en que..
- ¿Qué Prieto se iba a matar? Dice Ramiro.
- ¡Si¡, dice Flora melancólica.
-Prieto se intoxico con patillas y si yo no hubiera llegado, él ahora estaría muerto y ustedes no piensan en él, en nosotros-
Rayen y Ramiro recordaron ese triste día, donde salieron corriendo al hospital al escuchar que Prieto estaba en riesgo vital, en ese momento lo único que querían era que Prieto se recuperara y al llegar a verlo decirle una y mil veces que ellos estaban para él, que no estaba solo, pero al llegar vieron a prieto conectado a múltiples tubos, no pudieron entrar a verlo y al tiempo Prieto se recuperó, era indescriptible esa alegría, desde ese día, hacían todo lo que Prieto decía, lo querían tanto que estaban dispuestos a todo por él . Prieto entra a la habitación y se arrodilla mientras grita entre sollozos.
-¡¡PERDON AMIGOS!!
Los amigos de Prieto comenzaron a llorar y todos se abrazaron entre lágrimas y sollozos.
Amigos, aprovechemos que estamos acá para pasarla bien, tenemos mucha marihuana, una casa y la mejor compañía, no perdamos más el tiempo, todos apoyaron a Flora y buscaron entre los artilugios que podía tener Teo, Papelillos, Bong, con lo que se pudiera fumar, haciendo rondas y rondas donde todos fumaban y se reían mientras sus ojitos se achican y enrojecían y todo les parecía cada vez más gracioso, se miraban fijamente y simplemente se reían los unos de los otros, Rayen llevaba su celular y pusieron música. A si que los amigos empezaron a bailar y cantar mientras se reían y fumaban, de pronto Flora se tropieza y cae al suelo, todos se ríen, pero flora queda muy curiosa ante el objeto que había descubierto, parecía una manecilla de una puerta, Flora toma con fuerza, pero es inútil.
-Chicos hay algo acá, como una puerta, dice Flora, ¿será un escondite secreto?
-Flora está alucinando más que cualquiera, dice Ramiro.
-Es enserio vengan!
Todos se dirigen a ver el descubrimiento de Flora, se puede ver una manilla de una puerta, retiran todas las cosas que encontraron encima que podía dificultar la apertura de esta y al abrir la puerta se encuentran con una escalera.
Todos los chicos sorprendidos con el gran hallazgo se dirigen a bajar por la escalera, cuando llegan abajo se encuentran con una parada de trenes.
-cómo es que no sabíamos que había una parada de trenes acá? Dice Flora
-puede que sea muy antiguo, seguramente ya no está en uso. Responde Ramiro
Lo raro de eso es que no se veía abandonada, el piso estaba muy limpio y las cerámicas de la muralla relucían.
-quizás Teo ocupa está parada y bueno al parecer la limpia, dijo Prieto
-Teo limpiando? Es casi imposible, dijo Flora.
En ese momento se escuchó un sonido estrepitoso a lo lejos, todos se miraban entre sí, tratando de encontrarle una explicación, segundos después ven un tren aproximándose a la parada.
-Debe ser un tren secreto de contrabando dijo Prieto, mejor vámonos de acá, estos tipos pueden ser peligrosos.
Los amigos decidieron esconderse detrás de las escaleras, el tren llegó a la estación y se abrieron las puertas, mayor fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que no había gente a bordo del tren, a si que decidieron salir de su escondite y apenas salieron 4 figuras negras salieron del tren, Tenían una anatomía parecida a la de una araña, pero con solo 4 patas, en su piel parecían tener una sustancia parecida a la saliva, muy viscosa y transparente, apenas salieron se dirigieron a los chicos, ellos al percatarse de eso corrieron escaleras arriba.
-¿Qué mierda son esas cosas? Grita Ramiro
-A todos nos gustaría saber grita, Flora mientras corren.
Flora, Prieto y Ramiro alcanzan a llegar arriba, intentan ayudar a Rayen, pero uno de los monstruos parecía haberla atrapado, se dieron por vencidos y alcanzaron a cerrar la puerta con Rayen fuera, los 3 amigos estaban sorprendidos, cansados y extremadamente tristes por la pérdida de su amiga. Mayor fue su sorpresa cuando el cuerpo de Rayen apareció en medio del living, estaba muerta, tenía la cabeza con una gran contusión.
Los amigos se quedaron mirando sorprendidos.
- ¿Que mierda pasa aquí?, tenemos que irnos pronto, empiezan a gritar y golpear la puerta.
- ¡Ayuda! ¡Necesitamos ayuda! gritan los 3 amigos, cansados de gritar se sientan en el suelo.
- ¿qué haremos? dice Ramiro.
-tratemos de botar la puerta. Dice Prieto
entre los 3 tomaron vuelo, y se golpeaban contra la puerta, una y otra vez sin resultado alguno.
- ¿no te duele el brazo?, le dice Flora a Ramiro.
-no, para nada, Ramiro se suelta la venda que tenía y se da cuenta que ya no estaba la herida profunda que le había dejado Prieto.
Todos se quedan mirando sin entender qué es lo que está pasando, ¿estaremos en otra dimensión? dice Flora.
de repente Flora empieza a buscar en las cosas de Teo, puede que encuentre algo que le sirva para entender que es lo que está pasando, porque Rayen apareció muerta en el living cuando se la llevaron, Teo murió en un accidente, pero nadie escuchó ni sintió nada, Flora empezó a recordar que Teo lo que Rubén le había dicho, ella tampoco nunca lo habían visto salir de su casa.
-Pietro, alguna vez viste salir a Teo de su casa?
-para nada, por eso a todos les pareció raro que muriera en la calle atropellado, todos pensamos que iba a morir intoxicado y solo.
- si, por que Teo ya estaba muerto, dice flora mientras muestra un diario de hace más de 10 años en donde estaba destacado un accidente de tránsito en la misma calle donde había aparecido el cuerpo que encontraron había sido el de Teo.
-y si sobrevivió y le daba miedo la calle, eso tiene más sentido, dice Ramiro.
- ¿Más sentido que tener estos mutantes en tu subterráneo?
-Teo seguramente estuvo muerto mucho tiempo y cuando bajo se tuvieron que haber llevado su alma y su cuerpo apareció en donde había muerto.
-Bueno y ¿Rayen?
-Seguramente cuando bajamos solo se va nuestro espíritu, entonces cuando atraparon a Rayen solo atraparon su espíritu, por eso su cuerpo apareció aquí.
-Eso quiere decir que Teo murió acá, por lo tanto, su llave debe estar aquí.
Busquemos la llave entonces dice, Prieto.
Entre todos se pusieron a buscar la llave de Teo.
-La llave no está acá, dice Flora.
-Dónde más podría estar ¿con el cuerpo de Teo? dice Ramiro.
-Lo más seguro es que esté abajo. dice Flora.
-no podemos bajar, viste lo que había esas cosas nos van a matar. dice Ramiro
-puede que ya estemos muertos, si no bajamos no vamos a conseguir la llave dice Flora.
-Bueno cuando llegamos el tren no estaba quizás se fue, tendríamos que ir buscar la llave antes que llegue el tren. dice Prieto.
-Estás loco Pietro, no saldremos vivos de ahí, yo no pienso ir. dice Ramiro
-Y qué quieres hacer, quedarte encerrado ¿aquí para siempre?, dice Pietro
-tenemos que mirar primero, vemos si esta despejado, si los monstruos siguen ahí vamos a tener que cerrar rápido la puerta, Dice Flora.
Pietro abre la puerta con cuidado para poder ver si hay algo.
-Esta despejado, dice Prieto mientras bajaba la escalera.
Flora bajo detrás y Ramiro al último, el tren no estaba en la estación, los amigos empezaron a buscar las llaves.
-¡¡Ahí están!! Grita Flora.
Las llaves estaban al otro lado del vagón, alguien debía cruzar.
-Prieto anda tu, eres el más veloz, dice Ramiro.
-Ayúdenme a bajar, dice Pietro.
Flora y Ramiro ayudan a Prieto a bajar, el cruza las vías del metro y alcanza las llaves, apenas está llegando donde sus amigos, el tren se aproxima, Ramiro se fue corriendo, mientras Flora ayudaba a Pietro a subir, apenas alcanza a subir cuando el tren se acerca a toda velocidad, Flora y Pietro se van corriendo escalera arriba, apenas pasa Flora, Ramiro cierra la puerta.
-¡¡RAMIRO QUE ESTAS HACIENDO ABRE LA PUERTA!!! Grita Flora.
-Están llegando nos van a matar, dice Ramiro.
-nooo ramiro abre la maldita puerta, y le golpea la espalda para dar paso a Pietro, no obstante, unos segundos después Pietro aparece en el living, Flora comienza a llorar sobre su cuerpo.
- ¡No¡ Pietro, Flora llora desconsoladamente.
- ¡Flora, tenemos la llave!, vamos a poder ser libres.
Flora ignora a Ramiro mientras llora, pero un extraño papel cae del bolsillo del cadáver de Pietro, en este había una nota, una nota de Prieto, Flora empieza a leerla sin poder creer lo que dice, se levanta y toma un martillo de las cosas de Teo, se levanta y empieza a golpear a Ramiro mientras él estaba de espaldas, ramiro cae al suelo, entonces Flora lo sigue golpeando hasta deformarle la cabeza y que este perdiera el conocimiento, Flora entonces arrastra a Ramiro hacia la puerta que llevaba al subterráneo y apenas abrió la puerta lanza a Ramiro por la escalera, este alcanza a despertar pero cuando ve a Flora está lo saluda desde arriba y cierra la puerta.
“Nota”
Querida Flora, me imagino que estas muy confundida en este momento y no sabes qué es lo que está pasando aquí, menos mal yo vengo del otro lado para explicarte, ese segundo que se sintió desde que Ramiro me dejó atrapado hasta el momento que apareció mi cuerpo aquí, para mí se sintieron como 5 horas, es por eso que encontré la forma de contarte mi experiencia, Teo mediante magia oscura hizo un refugio de protección en su casa para que no lo pillaran con la droga, cuando el murió le pidió a Satanás la vida eterna, él le concedió todos los años que quisiera vivir en su departamento y unas plantas muy fértiles, Teo estuvo mucho tiempo pensando en que le había ganado a la muerte, pero cuando sus familiares y amigos comenzaron a morir y no podía verlos más, solo algunos segundos cuando fueran a verlo lo volvió un tipo muy triste, la vida no tenía mucho sentido si no podía compartirla, es por eso que le pidió a Satán que se llevara su alma, este tren va directo al infierno, y como nosotros entramos a la casa de manera forzosa el hechizo de protección hizo que nos muriéramos, pero nuestra alma seguía en la habitación, aunque ya no estuviéramos vivos, así que antes de que se llevaran mi alma pedí un favor, y fue dejarte este mensaje aquí, nos vemos querida amiga, siempre serás mi amiga hasta el fin. Suerte con Ramiro, no estes enojada con él, es un buen tipo.
pd: tira nuestros cuerpos por el subterráneo.
Flora tomó los cuerpos de sus amigos y los tiró uno a uno por el subterráneo, luego se dirigió a la puerta de entrada y abrió la puerta, intentó salir, pero no pudo, cerró la puerta se armó un cigarrillo y empezó a fumar.
-Creo que nunca había sentido tanta calma en mi vida dice Flora.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.