therzig T Herzig

Una pareja gay que se conoce en un retiro de yoga.


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#erotica #gay #sex #beach #idol
Conto
20
2.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mike

Mike pesa 300 kg y según él es alérgico a todo, la primera vez que vino al hotel lo hizo con un retiro. Su trabajo en NYC lo estaba matando, como él dice y vino a desintoxicarse. Fue aquí donde descubrió sus alergias a la comida, aunque por suerte nunca ha tenido una emergencia que lo haya llevado hasta, el probablemente pobre y rústico, hospital local. Tener que ir al hospital local es una de las cosas más temidas por Mike. Mike es muy vocal acerca de sus alergias pero no tanto acerca de su vida personal. Yo ya tengo varios años aquí y no sé mucho de él. También es uno de los inversionistas, después de producir TV en NYC, se mudó al hotel y trabaja desde aquí; también se hizo vegano, aunque no ha bajado un solo gramo. Siempre está frente a su computadora en su cabaña, sale solo a comer y a fumar en la noche. Trabaja de pie, usa un pareo en lugar de pantalones.

Moore vino por primera vez como influencer invitado durante un festival para hacer marketing, fue el unicornio del mes. Los festivales son de locos, hordas de hippies, rastafaris, trustafaris, pseudo yoguis, gurús wannabe, piojos y pulgas; todos alucinando en la playa y en la selva. Así Moore llegó hasta Mike, directamente desde su último trabajo en Taiwan.

Fué el pequeño culo redondo de Moore lo que conquistó a Mike, ingeniosamente lo encontró en uno de los trillos, realmente lo iba siguiendo esperando a que se alejara lo suficiente, empezó a caminar junto a él y en cuanto tuvo oportunidad de susurró al oído: “I want your ass” al tiempo que le agarraba una nalga. Moore lentamente mete su mano en el pantalón de Mike, le toma la verga que ya la tiene erecta y le dice en español: “¿Con todo esto?

Ambos ríen y caminan juntos hacia la cabaña de Mike. Cuando entran Mike empuja a Mike hasta fondo, donde está su cama, dejan la puerta abierta. Con un empujón más, lo tira boca abajo sobre la cama y se inclina sobre él para bajarle los shorts ultra cortos que usa. Son beige con rayas celestes y blancas a los lados…los huele antes de abrirle las piernas y meterle la verga, Moore se retuerce del placer. Lo embiste unas cuantas veces, toda la cabaña retumba, mientras Moore grita. Cuando Mike termina se mete al baño.

Eventualmente esto se convertirá en una rutina para ellos, al regresar el almuerzo al mediodía. Como Mike y Moore son muy sociables les encanta comer con los huéspedes que siempre son personajes muy coloridos, sobre todo durante los festivales, además la comida es mejor que la de los empleados… como inversionistas se pueden dar el lujo de elegir.

Hoy Moore salió al balcón a fumar un cigarro después de coger, es una de esas tardes en las que parece que el tiempo se ha detenido…desde el balcón puede ver varios trillos. Estos días los jardineros han estado cortando los árboles y ve a la India caminando con Faulk, todos saben que están cogiendo y eso es lo que espera ver Moore cuando los ve detenerse de pronto, pero no. En el medio del trillo, justo en el centro, hay de repente frente a ellos un ídolo de piedra. Un ídolo indígena de los que están sentados de cuclillas y están fumando. Moore parpadea, no cree en lo que ve, con la piel de gallina entra para buscar los binoculares pero cuando regresa ya no están ni el ídolo, ni la India, ni Faulk.


@ Hotel Macondo

12 de Outubro de 2022 às 13:34 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~