kristelralstonwriter Kristel Ralston

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth Wolfe, quien la adopta como la hija que nunca tuvo. Bajo los cuidados de la generosa anciana, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que una vez abandonaron en la puerta de un orfanato con solo tres años de edad. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará envuelta en un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que ella no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una caza-fortunas. Zoey conocía a los hombres de su tipo, y no iba a permitirle destruir lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. Nick Wolfe es el dueño de un imperio naviero con sucursales en varios países de Europa, y disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso treintañero. Desde su divorcio, la mejor decisión de su vida, él prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta del brazo en cada ocasión. El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado de la calle, Nick decide tomar acciones al respecto. No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. Él está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás. ¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?


Romance Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance
747
48.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Detalles + Sinopsis


¡Hey! Feliz año 2018. Gracias por leerme. ¡Bienvenidos!

Quiero relatarles la sinopsis de "Votos de traición", pero antes un par de comentarios:

a) La novela se actualizará cada domingo a partir de la última semana del mes de enero 2018. 

b) Esta novela es un borrador, así que sus respetuosos comentarios/observaciones serán bienvenidos en el proceso.

c) Si acaso "Votos de traición" saliera a la venta en plataformas como Amazon, Apple, AppleStore, seguirá estando en GetInkspired. No la voy a sacar de aquí, ni de Wattpad.

d) Si les gusta mi trabajo, y es la primera vez que me leen, pueden pasarse por las diversas plataformas digitales y echarle un vistazo a mis 21 libros publicados hasta ahora. Mi género de escritura es romántica contemporánea. Si me leen desde hace tiempo, ¡gracias mil por tanto!

e) Esta novela es inédita. Por favor, si saben de plagios mientras la escribo o "fan-fic" (que son plagios para mí) denúncienlos. La piratería forza a los autores a dejar de escribir novelas... =(

f) Subir una novela GRATIS es mi forma de agradecer a mis lectoras por estos cuatro años apoyando mi trabajo. GRACIAS MIL. 

g) ¿Mi novela más reciente publicada en digital y papel? Título: RECKLESS. Por ahora disponible en exclusiva solo en Amazon.

h) ¿Te gusta mi trabajo? ¡Recomiéndalo! ¿No te gusta? ¡Cuéntame por qué y ayúdame a ser la autora que deseas leer! ;) Siempre estoy en contacto con mis lectores, y es mi parte favorita de ser escritora. ¿Me quieren contactar fuera de la plataforma? ¡Genial! Mi correo es [email protected]  o pueden también buscarme en  Instagram, Twitter y Facebook. 

***Siempre respondo personalmente. No es una asistente ni un mensaje automático. Soy yo ;)

Ahora sí... 


SINOPSIS DE VOTOS DE TRAICIÓN:

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce a Elizabeth Wolfe, quien la adopta como la hija que nunca tuvo. Bajo los cuidados de la generosa anciana, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que una vez abandonaron en la puerta de un orfanato con solo tres años de edad. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará envuelta en un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que ella no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una caza-fortunas. Zoey conocía a los hombres de su tipo, y no iba a permitirle destruir lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. 

Nick Wolfe es el dueño de un imperio naviero con sucursales en varios países de Europa, y disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso treintañero. Desde su divorcio, la mejor decisión de su vida, él prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta del brazo en cada ocasión. El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado de la calle, Nick decide tomar acciones al respecto. No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. Él está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás.

¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?

1 de Janeiro de 2018 às 07:25 14 Denunciar Insira Seguir história
85
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1

Comente algo

Publique!
ML Martha Lopez
El inicio de esta historia me parece fascinant, espero que Zoey pueda ser feliz 😄 😊
October 23, 2022, 15:27
Lourdes Medina Lourdes Medina
La terminé de leer anoche y de verdad me gustó la trama fué muy impresionante el desenlace de la misma, gracias.-
August 31, 2020, 18:42

Lourdes Medina Lourdes Medina
Primera vez que leo una de tus historias y ya la introducción me produjo curiosidad, gracias por compartir con nosotr@as este hermoso don como lo es escribir, que no es nada fácil.-
August 28, 2020, 16:30

  • Kristel Ralston Kristel Ralston
    Hola, Lourdes. Gracias por tu interés en leer este borrador. Espero que lo pases bien con Nick y Zoey. Besos. August 28, 2020, 22:51
Lara Ferraro Lara Ferraro
Esta historia es tremenda, muy fuerte, apasionada y emocionante. Amo a esta escritora y como se desenvuelve todo el tiempo. Muy recomendable.
February 02, 2019, 16:58
Nieves Rincon Nieves Rincon
Me parece interesante y me apetece empezar a leerla
September 16, 2018, 09:06
TC Tibisay Carrasco
Es estupenda, siempre me encanta lo que escribes Kristel
September 05, 2018, 21:20
PM Patricia veronica Machado
Que secreto sera ese que no se lo pueden decir a zoet y.?
April 18, 2018, 21:34
Wilmeliz Bonet Wilmeliz Bonet
Se ve que sera estupenda. Como todas tus novelas. No se si la leere desde aqui o desde wattpad. Pero da igual, lo que estoy segura es que la leere.
January 15, 2018, 00:08
Wilmeliz Bonet Wilmeliz Bonet
Se ve que sera estupenda. Como todas tus novelas. No se si la leere desde aqui o desde wattpad. Pero da igual, lo que estoy segura es que la leere.
January 15, 2018, 00:08
Patricia Modernell Patricia Modernell
Me encantaaa.Yame atrapó y recien empieza jajjaj.Quiero maaaaaass
January 10, 2018, 22:11

  • Kristel Ralston Kristel Ralston
    Gracias, querida Patricia. ¡Me alegro que te guste! Espero que sea igual cuando suba los capítulos. Besitos. January 10, 2018, 23:50
  • Kristel Ralston Kristel Ralston
    January 10, 2018, 23:50
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 27 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!