ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

Un chico que ha vivido un infierno desde que tiene memoria. Un asesino frío, duro y despiadado; altamente calificado. Un mundo de locura donde hay manadas y Reyes cambia-formas y donde están ocurriendo cosas misteriosas. ¿Habrá algo más loco que ésto? ¿Qué otros secretos ocultos habrá? El asesino está a punto de descubrirlo. ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original "Poppy's Pleasure", Segundo libro de la saga ASSASSIN'S PRIDE por Stormy Glenn. (Modificación del título para comodidad de mi versión adaptada). ➹Adaptación al KookV por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MI VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito 🔞 ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados.

#saga # #taehyung #kookv #kooktae #homoerotico #boyslove #fanfiction #fanfic #fanficbts #EyeAndGummySmile
512
20.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

Taehyung vive en un infierno, y lo ha hecho desde que se acuerda, lo único bueno que ha visto en años, es a un preso recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Namjoon, sabrá que al menos ha hecho una cosa buena en la vida. Solamente tiene que encontrar a los amigos del hombre, y hacerles saber que están siendo conducidos a una trampa... después volverá a su infierno.



Jeon Jungkook es un asesino. Es frío, duro y despiadado. También está muy seguro de haber entrado en una locura de mundo. Su amigo, Yoongi , se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido, y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ¿Hay algo más loco que eso?



Cuando Jungkook va al sitio donde se supone que debe recoger a Namjoon, se encuentra otra cosa. Taehyung es dulce e inocente, y tan sexy como el pecado. También está aterrorizado, y se pega a él como una lapa. Y Jungkook no tiene corazón para negarse al hombre, incluso cuando cuidarlo se convierte en un trabajo que ocupa todo su tiempo.


Cuando el peligro llama a la puerta de su casa, su formación como asesino le viene muy bien, sobre todo cuando Taehyung, es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron primeramente. Jungkook es más despiadado que nunca a la hora de eliminar a cualquiera que se interponga entre él y el hombre del que se está enamorando.

10 de Novembro de 2022 às 01:51 5 Denunciar Insira Seguir história
122
Leia o próximo capítulo 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏

Comente algo

Publique!
SM Steven Maden
LLEGAMOSS!!!! A LEER !!!
December 04, 2023, 01:40
Kale Zoe Kale Zoe
A leer!! \⁠(✧o✧)⁠ノ
August 07, 2023, 03:27
Kale Zoe Kale Zoe
Ayyy se siente emocionante
August 07, 2023, 03:26
Kim Minjeon Kim Minjeon
Quedé creyendo🤩👌
May 05, 2023, 19:28
LR Lorena Ramirez
Suena interesante 😃 empecemos 💜
April 02, 2023, 16:26
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!