d4n_jeohy Lost Dandelion

Jungkook ha trabajado en el hotel Tryadge desde los 13 años, siendo el gigolo preferido de Deossyu, su jefe y dueño del hotel. Jeon está esperando que su contrato termine para poder salir de esta jaula que le ha estado asfixiando lentamente, y que, sin él saberlo, llega a casi atrapar a Kim Taehyung, un chico castaño que sufrió el engaño de su ex novio. Jungkook hará hasta lo imposible para salir del encierro, sin saber que Kim será la clave en la cual su pasado y el presente se enfrenten para romper sus cadenas y eliminar sus demonios.


Fanfiction Para maiores de 18 apenas.

#kookv #btsfanfiction #kooktae #jungkok
9
630 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Advertencias (Leer antes)

¡Hola! Gracias por querer empezar esta historia. Antes de empezar es de suma importancia que leas estas aclaraciones previas para que sepas qué encontrarás.




1. Historia +18:


La historia tocará temas algo delicados para muchos: como el abuso sexual, físico, verbal y psicológico; la depresión y el suicidio, la sexualidad, uso de drogas y consumo excesivo de alcohol. Así que se recomienda discreción para ti que leerás la historia. Ya estás advertid*.




2. Ubicación geográfica no específica:


La historia no está ubicada en Corea ni en ningún país de Latino América, Europa o similar. La ubicación como tal no estará dicha dentro de la obra porque el "país" en realidad me lo inventé yo y lo utilicé para colocar mi obra. Claro, habrá similitudes con algunos aspectos del "mundo real", pero eso no significa que no puedan ubicarlo donde gusten. Por eso decidí no mencionar ciudades, porque así tienen la libertad de ubicarlas. Solo tendrán nombre los edificios: la universidad, hoteles, restaurantes, etc.




3. Smutt explícito y romance chicoxchico (BL):


Si habrá escenas de sexo narradas de forma explícita en el texto, así que si te incómoda este contenido puedes o bien saltártelo o dejar de leer la historia. Yo estoy buscando colocar escenas que, para mí como escritor de la obra, son importantes y le dan significado a los sucesos y sentimientos de los personajes. Así que, si no te gusta este contenido, mejor deja de leer porque no aceptaré insultos ni comentarios de hate hacía la obra, los lectores o mi persona, porque tod*s merecemos respeto.


Aunque no debería aclararlo, la historia es de romance homosexual (chico y chico), así que si no te gusta este tipo de historias, te invito a retirarte. No aceptaré comentarios homofóbicos ni insultos a l*s lector*s de esta historia porque quienes lo vayan a leer, será porque les gusta este tipo de contenido. Así que, por favor solo retírate si no te gusta porque sino tocará bloquear usuarios, ya están advertidos.




4. Los nombres de los personajes:


Como se habrán dado cuenta, tomé prestados los nombres y un poco las apariencias físicas de los integrantes de la banda para la obra. ¿Qué significa? Que todos son PERSONAJES, es decir, son ficticios. No tomé como tal aspectos de la personalidad de los chicos, pero pueden haber algunas similitudes con los artistas, pero no vienen de ahí como tal ya que yo decidí darle una personalidad específica a cada personaje, así que no tomen todo como si fueran los chicos, porque no lo son, como ya mencioné, aquí hay personajes que viven los hechos de la historia que estoy escribiendo.




5. Esto es ficción:


Como ya dije, esto es ficción, quiere decir que no es que ocurrió en la vida real ni que le pasó a los chicos o cualquier otra cosa, todo es ficción, salió de mi cabeza y quise compartirlo por esta plataforma para que quienes les guste, puedan disfrutarla. Así que no tomen todo tan literal ni personal, porque todo es ficción. Así que, como se dice: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.




6. No comparaciones con otras obras


En el arte existen las intertextualidades, es decir, similitudes entre obras que se hacen a manera de homenaje o simplemente ocurren por accidente. Estas intertextualidades suelen colocarse de forma no intencional en las obras, por eso, pido que no estén comentando: "esto me recuerda a tal fic" o "es similar a tal libro", no porque no quiera reconocer la labor de otr*s escritor*s de Wattpad (y fuera de Wattpad), pero a veces se siente feo y puede que el comentario no vaya con la intensión de denigrar el trabajo de uno o del otro, pero uno no sabe la intensión que hay detrás, así que pido amablemente que no comparen el fic.




7. No adaptaciones/PDFs


Sé que muchos quisieran ver esta historia con otro ship, pero no está a discusión el hacer adaptaciones de la historia ni la distribución por otras plataformas. Este fic estará solo en Wattpad, si hay otra historia en otra plataforma, ignórenla, reporten o avísenme para tener conocimiento de la misma. De ante mano agradezco a quienes no lo harán y respetarán mi trabajo aquí.




Como tal esos son los puntos que quería tocar previo a que fueran a leer el fic. Si continuas, te agradezco por darle una oportunidad a esta historia y también pido que no hagas spoilers si estás releyendo la historia. Así que, sin más, dejo que continúes y te adentres al mundo de Dueling in Silence.



4 de Outubro de 2022 às 00:49 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!