lamanteca Mari Amarillo

Nina era una gata de una familia de mucho dinero,hasta que un día está gatita dejo de ser una gata y se convirtió en una Neko. Los padres no sabían como reaccionar ante ese problema y su hija;la cual cuidaba a Nina se asustó al ver a su querida gata ya no ser una gata normal,estos decidieron echarla ya que no se suponía que iba a pasar esto. Los familiares ricos no la extrañaron ni un poquito pero la pequeña niña si,se sentía sola,sin alguien a quien cuidar,hacerle cosquillas en la barriguita,besarla en la cabezita,sobarle las orejas,etc. La pobre Nina quedó en la calle sin nadie a quién acudir y de ahí comienza esta historia.


Romance Todo o público. © todos los derechos reservados

#romance #amores #decisiones #escuela #nekos #traiciones
4
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Yo antes vivía en una granja,con muchos animales y con mis padres,pero algo paso,escuché decir que iban a llevar a uno de nosotros a un lugar donde mantenían a los perros y a los gatos,creo que se llamaba "La Perrera",yo me asusté,ya que a uno de nosotros lo iban a mantener fuera de la familia. Pensaba que iban a quitar al perro pero no fue así,dieron a escoger. Un señor malo me marcó a mi,entre en pánico, solamente era una gatita muy pequeña, pero ese recuerdo me invade,cuando me marcó en seguida el granjero me sacó de mi cama y me entregó al hombre malo.
Después de unas horas de estar en una cosa metálica que caminaba por si sola vi el cartel enorme de "La Perra",tape mis ojos con mis patitas,hasta que escucho ladridos diciendome cosas horribles,como que me iban a comer,serás mi presa,cuando este salga te atacare,etc,entre en miedo y me dejaron en una jaula muy fea,sin alimento el cual comer,hasta que llegó ella,una dulce niña de bellos ojos verdes y cabello marrón,de estatura de una niña de 9 años,y en ese momento me sentí feliz,esperaba a que ella me cogiera en sus brazos y me llevará a su hogar. Y fue así,extrañaba a mi familia pero ella era completamente como mi familia
Me llevo a su casa de ricos,me se sentí bien en unos instantes hasta que después de unos largos meses un suceso me paso,el padre de mi amiga era un científico con muchos experimentos,yo tenía curiosidad de saber que contenía allí dentro así que mi torpeza me trajo a esta tragedia,sin querer choque un vaso y este chorreo algo naranja y se veía rico y lo comí,sabía delicioso y me lo termine todito,pero después de una hora deje de ser una gata normal y me convertí en lo que soy ahora,una Neko. Cuando mi amiga y su familia entró a la habitación y me vio junto con sus padres me echaron. No sabían como reaccionar y me echaron de allí,vi que mi amiga me miraba por la ventana tristemente con una lágrima ya cayendo y yo en la calle sin nadie a quién acudir.

31 de Outubro de 2017 às 20:24 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 1. Una esperanza. La alegría de ser normal

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas