Tormenta escarlata Vol. 1 Seguir história

HeroWriter11 Erick Gonzalez

Después de que el mundo haya sido corrompido en creces, una especie de demonios salen a la luz para proclamar lo que, tal vez, alguna vez fue de ellos. Enormes bestias con solo un propósito: la extinción humana. Ahora que ha pasado tiempo desde aquel suceso apocalíptico, nuestro protagonista tendrá que vivir en el mundo bajo la custodia de esos monstruos, intentando sobrevivir ante sus constantes ataques y otras amenazas con tal de tener un nuevo mañana.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#Aventura #Demonios #accion #Drama #Suspenso #Religion #Ciencia #CienciaFiccion #PostApocaliptico
1
9600 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Hace varios años yo era un simple estudiante, alguien cuyo propósito era solo tener una vida ordinaria. El mundo comenzaba a decaer de poco a poco. Cada uno de nosotros, a nuestra propia manera, se quebraba a sí mismo. Era difícil saber si alguien se daba cuenta del daño que nosotros, como especie, causábamos en nuestro único hogar.

Un día, o más bien una noche ocurrió un incidente digno de venir en las escrituras de cada biblia de cada religión. Un terremoto de magnitudes catastróficas se hizo presente, y con ellos, una fisura, un abismo entre dos placas tectónicas se formó dentro del continente Calirium, tan grande que podía haber enterrado a una ciudad grande entera. Creíamos que eso sería lo peor, pero nunca nos imaginamos lo que vendría después.

Dentro de ese abismo gigantesco salieron enormes bestias, sus cuerpos eran de un tono oscuro, algunos poseían cuerpos corpulentos, algunos eran fornidos, pero todos parecían ser igual de fuertes. Sus piernas no eran tan largas, sus brazos llegaban debajo de sus rodillas. Sus pies y manos eran enormes, tanto que podían aplastar la cabeza de alguna persona como a una nuez. Nunca llegue a acercarme a alguno de ellos, pero sus cabezas parecían a algún reptil o si no, eran las de un animal deforme. Y todos parecía tener un solo objetivo: matarnos a todos. No paso mucho tiempo hasta que el ejército llegó, quienes no dudaron en usar la fuerza, abriendo fuego con todo el armamento que tenían contra ellos, pero tampoco pasó mucho tiempo hasta que la mayoría de los soldados ya estaban derribados, muertos, o en el estómago de esas cosas.

Nos enviaron a todos a los búnkeres antibombas, pero ni siquiera eso los mantuvo alejados. La ciudad, donde era mi hogar y en donde había vivido mis años de existencia, había caído.

Ahora, seis años después, esas bestias invadieron, cada país, cada cuidad, hasta ponernos a nosotros al borde de la extinción, luego arrasaron los bosques, las selvas y las praderas. Cuando nos dimos cuenta, la mayoría del planeta se convirtió en un desierto árido y con pocas señales de vida. Nuestro planeta había muerto.

18 de Novembro de 2017 às 23:59 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1 | Regreso a casa

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!