La hora más oscura Seguir história

frutiloops Fruti Loops

La inconsciencia del ser humano ha provocado lo que muchos pensaban inevitable: el universo y la realidad misma están a punto de ser destruidos. Para ello es necesario un viaje en el tiempo con personas clave para reparar el daño causado a través del tiempo. ¿A quién enviarán? ¿Estarán a la altura de la misión? Y lo más importante: ¿estás dispuesto a perder tu valioso tiempo leyendo esta historia?


Ficção científica Todo o público.

#viaje #futuro #tiempo #paradoja
0
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción, Prólogo o lo que sea

En esta última hora la realidad misma y todo lo que existe ha estado corriendo peligro como nunca antes. Cada segundo que pasa podría ser el último. Para entender cómo el universo llegó a su hora más oscura veamos un poco de ciencia básica:


Todo aquello que vive es flexible y adaptable al cambio. Así ha sido desde el origen del primer organismo viviente hasta la actualidad. Todos adaptándose a su entorno, siendo la única opción de supervivencia.


Aun así, cada especie tiene sus límites definidos. Cuando una condición sobrepasa los límites del ser en cuestión, en lugar de adaptarse, se extingue.

El tiempo es un ser vivo.

El tiempo existe, respira, vive, se repara. Fue originado en conjunto con el espacio y se ha mantenido vivo debido a que no se han ejercido cambios mayores en él.


Pero el tiempo así como cada ser vivo en existencia tiene un enemigo, aquel que sus facultades de razonamiento lo diferencian de los demás seres. Aquel que en lugar de adaptarse a su entorno, lo adapta a su comodidad. Por supuesto, el sujeto en cuestión es el hombre.


(Si usted está leyendo este documento es probable que unos agentes del tiempo estén localizando su línea temporal para eliminarlo, ya que poseer este conocimiento es un peligro de proporciones astronómicas.)


Cierto, como cualquier ser vivo el tiempo es flexible, adaptable al cambio. Pero también tiene sus límites, los que conocemos como paradojas. Basta tan solo una paradoja para destruir todo el continuo espacio-tiempo. Por este motivo desde 2155 se ha desarrollado la Agencia de Asuntos Temporales (AAT), una rama del gobierno financiada por la empresa Yenilik que cuenta con agentes del tiempo encargados de detener paradojas potenciales siguiendo pistas que dejan los sospechosos a lo largo de la historia, encontradas por los de criminalística temporoespacial.


"Si el tiempo es flexible, ¿no debería poder corregir los pequeños cambios en la historia creados por los 'infliltradores del tiempo'?" tal vez se pregunten. Esto es cierto, en parte. Recientemente se ha descubierto un método que se ha usado infaliblemente a lo largo de la historia: las tradiciones. Como perduran en el tiempo no pueden ser autoreparadas por la línea temporal.


Las grandes empresas de la actualidad, incluso Yenilik, han hecho su fortuna usando este método. Han convencido a la gente a lo largo de la historia mediante tradiciones a dar sus riquezas a deidades diseñadas por ellos*1. Luego de ser recolectadas, estas riquezas son enviadas a las empresas, las que las mantiene poderosas. Al ser los proveedores del viaje en el tiempo para la AAT, Yenilik son los únicos criminales a los que no debes detener. Podrías crear una paradoja.


Para los agentes hasta ahora esto no ha sido un problema, principalmente porque obtienen un buen salario. Sin embargo, desde hace tan solo una hora se ha encontrado a un agente doble pasando información a una empresa rival llamada Pantech, que busca derrocar a Yenilik ignorando los potenciales riesgos de la paradoja con tal de prosperar en sus negocios.


Durante esta hora el edificio y sucursales de Pantech han sido rápidamente rodeados, creando un perímetro que no permite a nadie entrar o salir. Los dependientes de la empresa se han visto en la obligación de huir a través del tiempo, sin posibilidad de retorno, a menos que tengan éxito. Para detener a estos infiltradores del tiempo se necesitarán más que agentes y criminalística. Existe una alerta global y se ha solicitado a gente capaz y valiente que tendrá la posibilidad de viajar en el tiempo y detener la amenaza utilizando sus conocimientos y aptitudes especiales. Yo soy uno de los postulantes y esta es mi historia.


*1 La idea de dioses con formas de bestias no es primitiva; fue ideada por expertos en marketing del siglo XXII, créeme.
20 de Outubro de 2017 às 04:06 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 15 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas