shiindechan Shinde Chan

JungKook conoce a Taehyung, un alfa con anosmia (condición en la que la persona no puede percibir los olores) y sorprendentemente ese es el menor de los problemas de Taehyung... Historia completamente original, prohibidas copias adaptaciones y PDF.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#romance #drama #psicologico #maltrato #jungkook #taekook #taehyung #boyslove
208
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción.

*Amortentia.Es una de las pociones de "amor" más poderosas, de brillo nacarado, su vapor se eleva formando espirales especiales, crea obsesión y deseo a la persona que la recibió. Tiene un aroma diferente para cada persona según lo que más le guste...

💖💖💖

¿Cuál será el aroma del amor?

💖💖💖


JungKook conoce a Taehyung, un alfa con anosmia que es una condición en la que la persona no puede percibir los olores, en el caso de Taehyung es congénita, eso quiere decir que nació con ella, esta condición le ha causado varias dificultades a lo largo de su vida pero sorprendentemente ese es el menor de los problemas de Taehyung...

Algunas cosas a considerar...

⩥ El universo de amortentia se desarrolla en un contexto omegaverse siglo XXI, Hay alfas, betas y omegas, se desempeñan en cargos de acuerdo a sus capacidades y niveles económicos. Pueden adquirir su forma animal aunque esto suele evitarse en las zonas urbanizadas y suelen luchar contra sus instintos todo el tiempo.

⩥ Los alfa hembras y omegas macho, son considerados rarezas debido a que nacen en mucha menor proporción que las omegas hembras y los alfa machos.

⩥ Los olores de alfas y omegas denotan sus estados emocionales y cambios en sus ciclos.

⩥ En esta historia no hay "destinados" se concibe como un cuento de "folclore" de los pueblos primitivos.

Cualquier duda que tengan, me preguntan y yo les respondo.

Esta historia sí va a ser sencillita (De verdad) jajaajajjajaj

Espero sea de su agrado, a los que gusten acompañarme en esta historia, de antemano gracias.

*La amortentia es una de las pociones que hace parte del universo de Harry Potter por tanto todos los créditos a su autora J.K Rowling. Titule el fic de esta manera porque ajusta perfecto lo de que: "huele de acuerdo a lo que más nos gusta", pero pues Taehyung no puede oler... hay un pequeño guiño a Harry Potter dentro de la trama pero este fic No se desarrolla en el universo de Harry Potter, No poseo el conocimiento suficiente como para embarcarme en una travesía como esa, aunque si soy fan de la historia :)

💖💖💖

3 de Setembro de 2022 às 04:56 0 Denunciar Insira Seguir história
26
Leia o próximo capítulo I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 45 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!