julen-macias1660964092 Julen Macias

La historia trata sobre como un niño con una misteriosa habilidad y con un pasado duro se convierte en un ser supremo, lleno de amor, suspense y dramas


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#humor #drama #comedy #accion #adventure
3
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nacimiento y muerte

Esta historia comienza en una cabaña en mitad del campo. Es una noche lluviosa, son fuertes las gotas que caen, dentro de la cabaña hay una mujer en una cama con las piernas abiertas, al lado de esa mujer esta una monja, al parecer es un parto, la mujer tumbada grita mientras empuja y resopla, la monja ayuda a la mujer a que el niño nazca, es un buen rato hasta que la mujer cansada se calla, es ahí cuando un bebe comienza a llorar, la monja agarra al bebe y lo lava un poco, después de eso se lo da a su madre para que lo vea bien, tiempo después el bebe se calma y se queda dormido en una camita. Es ahí cuando la monja sale de la cabaña y entra un hombre con una espada.

-Hombre con espada- ¿Esta lista?

-Mujer- Si, hazlo.

Nada mas decir eso el hombre de un solo tajo le corta la cabeza a aquella mujer, una vez muerta el hombre mete el cuerpo en una bolsa negra y se va, la monja vuelve a entrar, envuelve al niño con una tela negra y se lo lleva.

El hombre de la espada pone la bolsa con el cuerpo en un agujero en la tierra junto con una bolsa de joyas. Luego de meter eso tapa el agujero y pone un par de flores. La mujer con el bebe en brazos abandona el bosque junto con el hombre.

Ellos llegan a una especie de catedral donde nada mas llegar el hombre se sienta en una silla de madera que esta resguardada de la lluvia y limpia la sangre de la mujer que estaba en su espada, pero no tira la sangre al suelo o en un pañuelo, si no que guarda la sangre en un frasco en el que pone un nombre "Catherine Foster", el hombre tapa el frasco y dice melancólico.

-Hombre- Lo siento.

Después de eso el hombre se queda sentado en la silla en silencio mirando a la nada mientras guarda el frasco en un bolsillo que esta en su pecho en el lado del corazón. Sin embargo la mujer entro dentro de la catedral nada mas llegar, pasa por donde están todas las sillas y se mete en un cuarto al lado del confesionario, en ese cuarto pone al bebe en una cama y le quita la tela, es ahí cuando le pone ropa, una muy pequeña camisa de tela negra y un pantaloncito de tela marrón, y unos zapatitos.

La monja mira al bebe sonriendo apenada, el niño le mira y sonríe, poco tiempo después se queda dormido.

5 años después...

Es un soleado día sobre las 3 de la tarde, hay niños jugando y correteando por un verde y fresco césped cerca de la catedral, en ese sitio también esta el hombre que mato a la madre del niño y la monja que lo a criado, el bebe de ese entonces ahora es un precioso niño de 5 años, su aspecto obviamente a cambiado en estos años, su rubio pelo esta a la altura de su cuello por la parte de atrás, el flequillo le llega a las cejas, sus largas y finas pestañas hacen que sus verdes ojos resalten mas. El niño tiene de nombre León, y esta jugando con los demás niños.

-León- Xavier, mira ven, jaja, encontré un bicho.

El hombre que mato a la mujer se llama Xavier, el hombre se acerca al niño.

-Xavier- Wow, ¿Qué bonito es no?

-León- Nu, me da miedo. Nada mas decir eso el niño aplasta al bicho sin piedad.

Xavier perplejo mira al niño.

-Xavier- ¡¡León!! Eso que acabas de hacer esta muy mal, no debes matar por que si, aunque sea un bicho, solo... Cuando realmente es necesario hacerlo.

León mira de una forma rara a Xavier.

-León- No te preocupes, si yo lo puedo seguir viendo.

Luego de decir eso León salió corriendo a seguir jugando con los demás niños. La mirada de Xavier cambio por completo a terror. Se quedo bloqueado, pensando por que podría decir el niño que aun podía verlo, por lo que fue al niño para preguntarle.

-Xavier- León como es que puedes verlo?

-León- ¿El que?

-Xavier- El bicho que acabas de aplastar.

-León- Es un secreto, pero puedo ver muertos y hablar con ellos.

-Xavier- Va- vale León, muchas gracias. Ya nos vemos ¿si?

-León- Okeey adius.

Ahí es cuando las sospechas de Xavier se completaron al 100, así que fue corriendo a la monja para avisarle.

-Xavier- ¡¡HELENAA!! el niño, a pasado algo.

-Helena- ¿De que niño hablas?

-Xavier- De León.

-Helena- Si, que pasa con el niño.

-Xavier- Puede ver fantasmas como su madre.

La cara de Helena cambio por completo al oír lo ultimo, miro al niño y le dijo a Xavier "ya sabes que hacer"

-Xavier- Si, matarlo.

-León- A quien.

Xavier se asusto mirando al niño con asco. Diciendo "atrás monstruo". Entonces León se giro a su espalda y dijo gritando "DONDE" . En ese momento en el que León se giró Xavier saco su espada.

-León- Oye Xavier eres un mentiroso, aquí no hay nada, mereces un castiii...- León se quedo mirando la espada.

-Xavier- Lo siento León, son las reglas.

-León- !!!AAAAAAHHHH¡¡¡

20 de Agosto de 2022 às 05:16 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Avances y retrocesos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!