tatauser1993 Anyi vargas

Jeon Jungkook DarkRiver, es el único de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todos los machos dominantes, él no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesto a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza lo satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Kim Taehyung es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Jungkook y Taehyung ha sido patente. Mientras Taehyung no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de él, la reacción de Jungkook eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Jungkook y Taehyung son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan. Adaptación Vkook Saga de Psi y Cambiantes Nailin


Fanfiction Livros Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#vkook
72
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis




Jeon Jungkook DarkRiver, es el único de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todos los machos dominantes, él no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesto a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza lo satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino.


Kim Taehyung es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Jungkook y Taehyung ha sido patente. Mientras Taehyung no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de él, la reacción de Jungkook eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Jungkook y Taehyung son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición.


Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.





Saga de Psi y Cambiantes Nailin




17 de Agosto de 2022 às 18:55 0 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo Cambio

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 42 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!