AlexisEquis Alexis Equis

Un chico cuenta su miedo y deseo de decirle a una chica que la ama, pero le es imposible.


Romance Contemporâneo Todo o público.

#Romance #tristeza #desahogo #inkspiredstory #miedo #valor #triste
Conto
2
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un gato miedoso

El valiente tiene la seguridad siempre de hacer las cosas bien y ver el lado amable de la vida, aunque ésta no sea agradable. Mientras, el cobarde, sólo puede observar como el valiente puede hacer lo que el cobarde soñaría y anhelaría poder alcanzar.



I


Inicia otro lunes; otro lunes en el que la puedo ver sonreír. las cosas no están a mí favor. Creo que ella me mira con ganas de que yo pueda acercarme y hablarle, pero me da mucho miedo llegar, comenzar a conversar y ver que la aburro o que, simplemente, me ignore.


Me gustaría ser valiente y poder hablarle. Solamente puedo mirar cómo va de aquí a allá, caminando con su seguridad que me impresiona y me da cierto celo no tener. Ella es alta, es muy linda, es segura, es preciosa, hermosa, sé que en mi descripción no digo nada en lo absoluto, pero ante mis ojos ella es una diosa inalcanzable que en sueños puedo tener. Deseo tanto poder llegar, tomar su mano y decirle "quiero formar parte de tu vida y que tú formes parte de la mía", pero el miedo y la incertidumbre me llena, tanto así que cuando tengo la oportunidad de hacerlo, me da miedo tanta seguridad y me comporto como un estúpido miedoso que se aleja poco a poco, mientras ella mira de lejos esperando valentía de mi parte... cosa que, probablemente, no ocurrirá.



II


Comienza la tarde, y ella sigue caminando por mi lugar de trabajo, somos compañeros, aunque de diferente área. Ella es mi diosa, mi inalcanzable, mi dulce amor al que sólo puedo observar de lejos porque siento que jamás tendría la oportunidad de hablarle, ya que él miedo puede más. En ocasiones, nuestras miradas chocan y siento que eso me llena, siento que me es suficiente con que ella note un poco de mi existencia, pero, de pronto y a su vez, siento que me es insuficiente solamente eso; quisiera plantarle frente suyo y decir "oye, me gustas, te quiero conocer, quiero invitarte a cenar, que platiquemos y hagamos algo lindo juntos", pero cuando me pongo en pie, comienzan a temblar mis piernas y la miro alejarse de a poco.


Esta sensación de querer estar en su vida es muy constante, pero es más poderoso el miedo e inseguridad. Las cosas no mejoran en la tarde, las cosas solamente se tornan más complicadas porque yo me ocupo en mi trabajo, mientras ella se despide de los que están y se retira; viendo eso, me siento estúpido y cobarde del no poder hacer nada, del no poder tomar valor y decirle cuántas ganas tengo de formar parte de su existencia, pero soy muy cobarde y no me atrevo.



III


Al final del día, solamente me queda retirarme con la esperanza de verla en el camino creyendo ingenuamente que su presencia aún estará cerca, pero recuerdo que, aunque así fuera el caso, mis miedos pueden más que virtudes y mi inquietud de estar con ella. al final de todo, solamente puede ver como se va alejando a pasos agigantados de mí, de este pequeño cobarde ante lo hermosa que ella es.



IV


Conforme pasan los días, puedo notar que ella me mira un poco más, puedo ver que nuestras miradas se siguen encontrando con más frecuencia; puedo ver que ella camina todavía más por mi área, e incluso ya charlamos, pero mi cobardía pudo más y me conformé con sonreír como estúpido en vez de expresarle que la quiero y que deseo estar con ella.


Pareciera que ella hace todo lo posible por llamar mi atención, porque voltee a verla y charlemos, pero mi cobardía puede tanto que el sentirla cerca me cohibe y mi comportamiento se vuelve formal, se vuelve rígido ante el sonido de su voz para hacer referencia a mí. Mi persona no puede soportar lo linda que es y, simplemente, ignoro o paso por alto su referencia. Desearía tener valor para poder responderle, sonreír y comenzar a charlar con ella, pero soy torpe y deseo huir de su presencia. Es hermosa y demasiado para alguien con tanto miedo como yo.


V


Últimamente noto que mira su celular con mucho más frecuencia que antes, que está más sonriente y que su aura es pura y limpia... me da mucho miedo que lance un comentario al aire diciendo "mi novio y yo...", porque no soportaría tal golpe, aunque, viéndolo bien, yo me lo habría ganado, me lo habría buscado así; mi compañero y mejor amigo, pero, a su vez, mi contraparte, el miedo, sigue conmigo y no me abandona sin saber que yo deseo de verdad abandonarlo.


Soy valiente para todo, para las cosas curiosas, e, inclusive, soy valiente para cosas a las que otras personas temen, pero ella es lo debilidad, mis fuerzan dependen de su estado de ánimo, del que ella me diga que me quiere o que me ama, pero, hoy en día, el tan sólo chocar miradas me dan energía para no salir corriendo cuando la miro inalcanzable detrás de un cristal de incertidumbres y temores aunados a inseguridades mías. soy totalmente responsable si ella dejara de fijar su mirada de manera minúscula.


VI


Ella es mi paciencia, mi calma, mis ganas, mis vértices, mi punto y coma, pero no quiero que sea solamente eso, deseo que sea mi todo, pero mi escasa valentía no me permite acercarme y decirle como me siento. Me tienes tomado entre tus brazos, mujer, pero yo no soy capaz de corresponder a esos brazos lindos, porque el temor inunda mi mente y agacho la mirada cuando lo único que pides de mí es un poco de valor para que yo responda a las inquietudes que yo mismo he ignorado de tu persona.


No he Sido sincero para decirte que deseo estar contigo, solamente he Sido sincero y he sucumbido al naufragio de mi mente a las incertidumbres que en ella alberga.


VII


Este escrito no trata de una historia, o algo que tenga inicio o fin; o que se resuelva con algún punto a favor mío. Esto es sólo un desahogo de una mente qué desea estar pensando en ella y no en los temores que son más fuertes que mi amor. No sé si la situación cambie, o yo pueda amarla con la libertad que ella esperaría disponer de mí; sin embargo, posiblemente, no sea el único que desee y anhele decirle a una persona que la adora, que le encanta y qué desea con todo su ser estar con ella, pero que los miedos no lo dejen.




11 de Julho de 2022 às 08:54 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Alexis Equis Un chico que le encanta escribir historias reales adaptadas, comedias románticas y/o sólo romance.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~