kngnamjn ⌜ 𝚔𝚗𝚐𝚗𝚊𝚖𝚓𝚗 ⌟

"—Je te veux." Jeongguk le da la bienvenida a Taehyung. Y Taehyung tal vez esperaba una escena de celos, no... Eso. 🐯 back from paris au (os) 🐯 kook!top/tae!bottom 🐯 inspirada en "desire" de years and years HISTORIA PUBLICADA EN WATTPAD E INKSPIRED EL 2 DE JULIO DE 2022. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Me encuentro en Wattpad e Instagram como @kngnamjn.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#kooktae #taekook #jungkook #taehyung #bts #bangtan-sonyeondan #bangtan-boys #hoseok #jhope #paris #erotica #un-capitulo #one-shot #namjoon #rm #jimin
395
11.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘



Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐇 Homosexualidad


🐇 Contenido sexual explícito


🐇 Lenguaje altisonante


Considero importante aclarar que:

🐯 No se condona NINGUNA de las acciones que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐯 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐯 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐯 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐯 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.



sincerely, kngnamjn


@kngnamjn en instagram y wattpad

2 de Julho de 2022 às 08:54 0 Denunciar Insira Seguir história
51
Leia o próximo capítulo ʊռɨƈօ

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!