emilygabs B. Fly

Una adolescente que sufre de violencia intrafamiliar tiene un embarazo no deseado, al tratar de solucionar su problema encuentra un libro misterioso que le dará una opción macabra de salir de sus problemas...


Horror Horror gótico Todo o público.

#witch #brujas #justicia #mujeres
0
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La boda de Merrylin Thomas

En el momento en que ella respiró por primera vez, su madre murió. La vida se le escapó de sus manos al mismo tiempo que traía una nueva al mundo, y aunque a Merrylin esto no le causaba ningún trauma, ya que no conservaba en su memoria ningún recuerdo de su madre, no se podía decir lo mismo del pobre August Thomas, padre de Merrylin.

Aborreció a su hija desde ese momento, la consideraba un monstruo y la trataba como tal. La niña padecía de hambre, ya que August la alimentaba solo de vez en cuando; con frecuencia se veía a la niña con moretones en su piel debido a las fuertes represiones que recibía por cualquier pequeño detalle, a veces la encerraba en un cuarto bajo llave, apagaba las luces y la dejaba ahí todo el día.

Poco después de cumplir los diecisiete años, Merrylin recibió una noticia que definitivamente cambiaría su vida por completo, dos rayitas se pintaron en el pequeño aparato de plástico que se tambaleaba entre sus manos, encerrada en el baño, derramó sus amargas lágrimas en silencio. Estaba embarazada.

De inmediato, se dirigió hacia la biblioteca para investigar si había alguna manera de deshacer su actual estado sin que su padre se diera cuenta o sin que tuviera que pagar mucho dinero, revisó cada uno de los libros sobre medicina, maternidad, embarazos, pero no encontró nada que pudiese ayudarla, de pronto, miró hacia un estante en lo alto, un libro con la cubierta de cuero y símbolos extraños en el lomo llamó su atención. Como pudo, bajó el libro y se sentó a leer con tranquilidad, aunque no sabía el título de aquella obra, supo por el contenido que se trataba de una especie de "manual para brujas", miró el libro, no sabía si sentía terror o curiosidad, lo pensó unos segundos y decidió llevárselo a casa para estudiarlo más a fondo.

Esa misma noche, Merrylin leía el libro prestando atención a cada detalle, había conjuros, pociones, rituales, de los cuales uno le llamó la atención:
"la boda" decía en letras grandes con caligrafía perfecta:
"Es un ritual de iniciación en el que las jóvenes, ofrecen un sacrificio a su señor, consolidando así su devoción y convirtiéndose en brujas, para este ritual se necesita..."
Cerró el libro de golpe diciéndose "jamás podría hacer eso".

Durante los siguientes meses, Merrylin se había esforzado demasiado por ocultar su embarazo a los ojos de su padre mientras que por las noches, estudiaba el libro, cada vez sentía más curiosidad por intentar algo de lo que estaba escrito, pero cuando estaba a punto de hacerlo, se arrepentía, creía que Dios la castigaría dejándola en el infierno por la eternidad. Una noche, su padre llegó furioso a casa, azotó la puerta de la entrada y subió las escaleras con fuerza hasta llegar a la habitación de su hija.
— ¡Merrylin!, ¡abre la maldita puerta! — gritó. Ella se escondió dentro de su armario, se llevó las manos a su vientre tratando de convencerse de que todo estaría bien.
— ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! — gritó de nuevo — sé que te revolcaste con algún idiota, ¡sé que hay un fenómeno creciendo dentro de ti!, ¿creíste que no me enteraría?
Al no recibir respuesta, el hombre comenzó a golpear la puerta hasta que consiguió derribarla por completo, se acercó al armario y lo abrió de golpe, Merrylin se encogió suplicándole a su padre que tuviera piedad, pero él no la escuchó, comenzó a golpearla hasta que le dejó los ojos hinchados, pateó su vientre repetidamente hasta que se cansó, ella, tirada en el piso, sumamente adolorida, llorando y chorreando sangre, consiguió subirse a su cama tratando de reponerse un poco.

Su padre se fue a beber a la sala y ella se encerró en el baño. No daba crédito a lo que veía en la taza de baño, había sangre, mucha sangre en la que flotaban inertes los restos de lo que minutos atrás era su bebé. Se miró en el espejo y, horrorizada por su demacrado aspecto, se dirigió hacia su padre. Él veía la tele cómodamente cuando su hija le golpeó la cabeza con una botella de vidrio con tal fuerza que lo dejó inconsciente.
Al despertar, August estaba tirado en el suelo, amarrado de manos y pies totalmente inmóvil, iluminado por la luz de múltiples velas a su alrededor, distinguió entre la oscuridad a su hija, sosteniendo un libro en la mano.
— ¿Qué es esto?, ¿Qué me has hecho? — preguntó
— No te preocupes papá, sólo es mi boda — respondió Merrylin con una sonrisa — ¡Señor!, toma este hombre como mi sacrificio — continuó ella. Levantó un filoso y enorme cuchillo sobre el pecho de su padre, al instante el hombre empezó a suplicar.
— ¡No, hija, POR FAVOR PERDÓNAME!, Te juro que lo siento mucho, yo no quería hacerte daño, ¡por favor perdóname!, ¡jamás volveré a ponerte un dedo encima! — gritaba entre sollozos
— Claro que no lo volverás a hacer —
— ¡ERES UNA MALDITA LOCA!, ¡MALDIGO EL DÍA EN QUE NACISTE! —
En ese momento, Merrylin clavó el cuchillo justo en el corazón de su padre, y observó como moría lentamente.
— Te ofrezco a este hombre como mi sacrificio — continuó — Mi vida entera te la entrego a ti, desde ahora seré tu fiel servidora.

28 de Junho de 2022 às 23:49 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo La poción roja

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!