julyasianfanatic Julie diaz

Una carta de despedida dónde una esposa de dejará todos sus sentimientos plasmados a su esposo.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#OneShot #Jimin #Bts #carta #despedida #triste #desamor
1
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

One shot

¿Cómo comienzo?

Te conocí una mañana en la cafetería, ví cuando una chica salió corriendo de la mesa en dónde estabas sentado, ella te dejo un anillo frente a ti.

Tu expresión fue tan triste que me contuve para ir a abrazarte, no sabía las razones porque las que esa chica había roto contigo, pero no me importó, tal vez eras una mala persona pero no me importó.


Cada día iba a ese café a verte, te sentabas siempre en la misma mesa, la mesa donde esa chica terminó contigo.

Hasta que me atreví y te hablé y fue lo siempre había esperado, tu voz era suave y melodiosa, tus ojos se esconden cuando sonríes, siempre tuve debilidad por los asiáticos y nunca pensé que me hablarías.


Nuestra amistad crecía y me costaba disimular lo mucho que me gustabas, eras demasiado para mí corazón. A veces te veía de lejos y veía como mirabas el lugar donde esa chica trabajaba, te veía verla desde lo lejos. Yo persiguiendo tu amor y tu persiguiendo el de ella.

Hasta que un día de invierno me cansé de ver cómo sufrías por ella después de ella casi te golpea en la calle. Te grite y te dije lo idiota que eras al perseguir a una mujer que claramente no siente nada por tí. Y que dejaras a esa chica en paz porque te pierdes de muchas que si te sabrán valorar, cuando me preguntaste que si sabía de una, que te mencionara solo una y grite que era yo y me confesé como tonta en el frío invierno, salí corriendo para no verte ya que la vergüenza me mataba.


Te evité por días, era algo inevitable, pero podía verte en la cafetería mientras yo esperaba a que salieras o simplemente me iba a otra. Hasta el día que me enfrentaste, llegaste a mi apartamento para hablar conmigo.

Me pediste disculpas porque no te habías dado cuenta de mis sentimientos hacia tí y que el no sabía que pensar, pero que ahora sabía lo que sentías por mi y que querías darle una oportunidad a ese sentimiento que aún no era amor, pero era un comienzo y yo me conforme con ello. Nunca te dije "te amo" porque sabía que ibas a huir.


Comenzamos a salir, era divertido y me gustaba hacerte sonreír y así pasaron meses hasta que por fin me besaste, ya era hora hombre. Y fue mágico, quería detener el tiempo mientras que la lluvia podía escucharse, solo éramos nosotros y la lluvia a nuestro lado en ese apartamento color café.

Nuestra relación iba creciendo podía sentirlo poco a poco pero era progresivo. Hasta que una noche de invierno nos besamos tanto que nuestros cuerpos querían más, tus labios en los míos era toda la droga que quiero consumir, tus manos tocaron hasta lo más profundo de mí, era como si quisieras grabarte mi piel en tu memoria.


Suspiré con lágrimas en mis ojos...

Tus labios me embriagaron esa noche, llegabas a lo más profundo haciendo qué gimiera tu nombre una y otra vez, halaba tu cabello y eso parecía gustarte. Y así fueron las noches a partir de ese momento.

Ya eran 3 años juntos, cuando por fin me pediste que me casara contigo, fui la mujer más feliz del mundo ese día, el anillo era hermoso, no podía desear algo más.

Toda nuestra familia estuvo feliz por nosotros, mi padres te amaban y tus padres a mí. A los dos meses nos casamos en una ceremonia que jamás olvidaré, ni tampoco olvidaré tu rostro cuando me acerque a ti en el altar. Lloraste mucho, incluso más que yo.


Nuestra casa era perfecta, ¿Porque? Pues porque era nuestra. No hay ni habrá otra razón, Jimin... Me hiciste la mujer más feliz del planeta.

Pero a los meses comencé a sentirte distante, es cierto que aún teníamos relaciones pero se sentía diferente como si no estuvieras presente, pensé que era la compañía y el trabajo que te tenía así, por eso le reste importancia.

Pero las discusiones se hicieron presentes y cada vez eran más agresivas. Decidí que tenía que hacer las pases y buscar la fuente de nuestro problema hasta que lo ví, te vi salir de la compañía con la chica que te dejo en aquella mesa, te veías feliz que no pude evitar soltar algunas lágrimas. Esto es lo último que te escribo...


Te seguí para darte el beneficio de la duda pero me lleve un dolor peor cuando vi que ambos entraron juntos a ese hotel. Esperé en el frío y dos horas después salieron y muy felices por cierto y en la noche me si cuenta que tenías dos chupones en el cuello, eran leves, pero estaban allí.

Te seguías viendo con ella y eso me estaba enfermando hasta que te enfrente y me lo confesaste, estabas tendiendo un amorío con tu ex prometida.

Me fui a vivir con una amiga, no comía, no dormía bien, vomitaba todo, cuando mi amiga me llevo al médico supe que estaba embarazada. Estaba en parte feliz porque al menos tendría un pedacito de ti en mí, quise ir corriendo a decírtelo pero esperé unos días hasta que me arme de valor, pero decidí dejarte está carta para que sepas en caso de que me rechaces a mi y a nuestro bebé, que te amé, te amé más de lo que puedas imaginarte. Solo espero que nos aceptes de vuelta. Porque no vengo sola, este Jiminie que viene dentro de mí es parte de los dos, ya quiero que nazca.


Jimin cierra la carta y mira al cielo, cuyo color está algo gris y recuerda lo que paso después...

Ella llegó al apartamento y vio a su ex prometida y a él teniendo relaciones —Jimin aprieta los puños al recordarlo— Su esposa se cubre la boca y sus lágrimas caen y deja caer un sobre dónde decía que ella estaba embarazada.

Jimin al leerlo corrió por las escaleras y la persiguió, gritó el nombre de su novia y está voltea pero no sé percata de cierto auto que no tenía intenciones de frenar arrollandola y matandola al instante.

Jimin cayó al suelo junto a su esposa llorando, todo esto era su culpa, era su maldita culpa —se golpea contra la lapida de su esposa y bebé no nato— la rodeo con sus brazos sosteniendo su cabeza y manchandose con la sangre de su bella esposa desde ese momento cayó en depresión solo sus amigos podían hacer que comiera y no siquiera quiso saber nada más de su ex prometida.

—Perdoname, no te supe apreciar, siempre serás lo mejor de mi vida. Te amo y siempre lo haré.

Acarició la lápida, llevo sus dos dedos a la boca depositando un beso para luego tocar la lápida de nuevo, comenzó a caminar encima de la nieve, clima que siempre le recordara a la mejor mujer que pudo encontrarse, una brisa fría tocó su espalda y pudo escuchar claramente un "te amo Jimin" al voltear tanto su esposa como cierta niña en los brazos de ella lo saludaban haciendo qué Jimin cayera de rodilla llorando.

"Te amamos" fue lo último que dijo antes e irse rodeada de luz...

24 de Junho de 2022 às 11:26 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Julie diaz Una Unnie pervertida que le gusta crear historias. Amo los doramas y el kpop. Amo a BTS.

Comente algo

Publique!
Giana Diaz Giana Diaz
Can you start making these BTS stories in english please
March 04, 2024, 14:47
~