lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Existen miles de razones por las que pudo evitar ese terrible suceso, eligió un mal camino y terminó en el peor lugar que su condena le permitió como un alfa asesino. En prisión, maxima seguridad dividido entre nueve secciones diferentes y claro, siendo prisión mixta con omegas y betas, tratara de encontrar la forma de ser libre. —Min Yoongi, veintiocho años, condena de quince años. Bienvenido a tu nuevo hogar, recluso. ---El empujón que recibe para entrar a esa celda lo molesta, pero no puede atacar. 🔲Yoonmin 🔲Romance🔲 Publicada: 160622 Terminó: Historia originalmente en mi cuenta principal, que fue eliminada.


Fanfiction Erótico Para maiores de 18 apenas.

#romance #amor #dolor #fanfiction #yoonMin
292
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

P r ó l o g o

©LyzOrtega


Mi condena larga te hará temer de quien soy.


Y•D🔅





Recuerda la sangre en sus manos, el cuchillo que dejó caer y el miedo recorrer su cuerpo ante la escena asquerosa delante suyo. Lo recuerda como ese momento, también el ruido de las cámaras. La presión en sus muñecas ante las esposas y las voces de miles de personas que lo juzgaron sin saber absolutamente nada de lo que sucedió.


Las opciones que su abogado dictó para ganar el caso, todas donde debía declararse culpable y le darían solo diez a doce años de prisión con pagos a la familia de la víctima. Las reglas claras, abucheos y finalmente su estadía en una prisión aislada del resto.


Ese fue su inicio, como alfa en una sociedad donde ponen a su jerarquía en los altos mandos y apoyan solo planes para dar menor poder a los demás, entendió que también las leyes y la gente de afuera lo pondrán como el único responsable aún si un Omega fue quien lo amenazó. Existen miles de razones por las que pudo evitar ese terrible suceso, eligió un mal camino y terminó en el peor lugar que su condena le permitió como un alfa asesino.


En prisión, maxima seguridad dividido entre nueve secciones diferentes por ser mixta, la primera de personas mayores donde solo Omegas, betas y gammas están. La segunda con alfas y deltas peligrosos por agresividad, donde según escuchó, es donde más peleas existen.


La tercera, sección especial donde todos están metidos pero tomando en cuenta su nivel bajo de crimen. La cuarta, donde ahora mismo acaba de entrar y según los rumores está en un rango medio de peligro con buen servicio y protección a la mitad. Algo que no entiende, porque hay alfas, betas, y Omegas. Supone que los gammas y deltas no están por su nivel peligroso de adaptación entre las demás jerarquías.


Claro siendo prisión mixta con Omegas y betas, tratará de encontrar la forma de ser líder, no sabe como pero lo intentará.


—Min Yoongi, tu celda es la cuatrocientos veinte. Bienvenido a tu nuevo hogar, recluso. —El empujón que recibe para entrar a la sección lo obliga a controlarse, no puede atacar.


La reja es cerrada, puede observar el comedor delante suyo, varios comen y ríen. No hay mujeres, sabe que solo es exclusivo de hombres, ya que las secciones últimas son mujeres pero en mismas categorías. Lo que considera estúpido. Pero, no se pondrá a tratar de buscar como organizar el lugar.


En su lugar comienza a caminar, sube las escaleras hasta dar delante de la celda, la puerta abierta. Entra, pero debe deducir por si solo si la litera de arriba le pertenece o la de abajo. Hay un orden extraño, y en el fondo una mesa llena de objetos personales que no piensa tocar.


—Abajo, me gusta dormir arriba. Y dame permiso, te daré un espacio para lo que sea que tengas. —Yoongi se pega en la pared, delante suyo observa a un chico de una altura más baja quitar dos libros de la cama y abrir el casillero pequeño del fondo donde parece acomodar cosas y dejar libre un espacio.


Yoongi olfatea, por las características físicas y aroma sabe de inmediato que su compañero de celda es un Omega. El whisky y brandy en el aire hablan de una cualidad única, es un Omega con aroma a licor. Nunca había conocido a ninguno así.


—Uhm... ¿Es tu primera vez en prisión? —La pregunta lo tensa, si afirma puede terminar siendo el que usen o algo. No sabe si los rumores son reales, aquellos que dicen "debes ganarte un puesto de líder apenas entres o serás la puta de alguien".


Mira a su compañero de celda, los ojos azules son oscuros y ese cabello es rojizo atado a una coleta pequeña con cabellos adelante. Las pecas en esas mejillas, bueno, tiene una apariencia adorable. No puede hacerle nada, es solo un Omega y por su amabilidad podrá ser, aunque suene mal. Puta de alguien más.


—Quiero creer que es tu primera vez en una prisión y por eso pasaré por alto esa mirada. —El Omega delante suyo retrocede un paso para verlo con un poco de enojo. —Te recomiendo que no vuelvas a ver a la gente de este lugar como sí fueras superior, los últimos que hicieron eso terminaron en enfermería.


—Lo siento. Es que, es la primera vez que veo pecas y el cabello rojizo en una piel que no es pálida o blanca del todo y es extraño. —Esta nervioso, y definitivamente la mirada que recibe le dice que acaba de cometer otro error. —N-No me refiero a nada malo...


Espera que conteste o lo golpee, en su lugar solo escucha un suspiro que no sabe interpretar si es por cansancio o decepción, pero verlo irse es suficiente para sentirse mal por decir una estupidez. Debe disculparse, y hoy mismo. Deja sus cosas y las saca rápido para acomodar. En algún momento metiendo sus objetos de baño puede detenerse.


No conoce el nombre de su compañero, pero debe ser amante de los libros. Hay muchos formados y varios lápices, cuadernos abajo. Tal vez, ama escribir sus propios relatos. No debe ser tan metiche en esos asuntos, así que cierra y se levanta. El color negro de su uniforme le gusta, al menos algo bueno de estar en prisión es eso. Acomoda su identificación para salir y buscar con la mirada.


Bajando las escaleras lo observa en una de las mesas, con otros seis hombres a su lado, tal vez deba disculparse cuando deban ir a dormir. Retrocede, toma una bandeja de comida para sentarse lejos. No quiere tener problemas, tiene miedo de lo que pueda pasar.


—Hola, nuevo. —Hay una persona que se sienta delante suyo, parece tranquilo y por el aroma sabe que es un alfa. —Sabes, es de mala educación ignorar cuando te están hablando.


—No quiero problemas. —Admite rápido, el chico delante suyo ríe.


—Nadie los quiere. Soy Hoseok, y por tu gafete eres Yoongi. Un placer, soy neutro en esto de problemas así que puedo orientarte. —La sonrisa de compañerismo esta ahí, Yoongi suspira y ríe bajo. —Tranquilo, eres nuevo y es tu primera vez en prisión por lo que veo.


—¿Se debe pagar algo o alguien para protección? —Hoseok niega y después borra su sonrisa. —¿Qué?


—No mientras no te metas con algún Omega de aquí. —Admite. —Aunque afuera seamos alfas y haya poder para nosotros, aquí no es así. En fin, ten cuidado en las duchas, les hacen travesuras a los nuevos. En la comida, suelen quitarles los postres, y ¿quién es tu compañero? —Niega, no lo sabe. —Tu celda entonces. —La señala.


El rostro de Hoseok pálidece, se levanta y menciona dos veces una disculpa para retirarse. No entiende que demonios fue eso o porque diablos lo miro con un miedo terrible.


—¿Qué? —Susurra, desde lejos puede ver a muchos mirarlo con... ¿lástima?


Pasará por alto lo que no comprende, come lo que tiene en la bandeja, no se queja de la comida. Podrá no saber increíble pero se esfuerzan en que sea buena. El toque de queda llega, regresar a la celda es bueno si debe sentarse en la cama, tratar de tranquilizarse para pedir una disculpa.


Olfatear el aroma cerca lo obliga a respirar profundo, verlo entrar directo a la mesa del fondo. Los guardias cierran la celda, las luces de afuera son apagadas pero la luz de adentro sigue encendida. Se levanta, el Omega lo mira por un segundo ante su atención completa.


—Quería disculparme. En realidad si es mi primera vez en prisión y no sirve mucho los rumores que escuche en aislamiento mientras cerraban mi juicio. Lamento haberte incomodado, y cuando hablaba de tu tono de piel quería decir que eres muy bonito. En mi ciudad no hay personas tan únicas como tú. —Finalmente esta tranquilo, el Omega delante suyo continua quitándose el uniforme quedando en ropa interior junto a una blusa de tirantes pequeña.


Puede observar tatuajes en muchas partes, aunque la mayoría son pequeños pero visibles. Yoongi debe mirar hacia otro lado cuando se descubre a sí mismo poniendo atención al Omega justo en el momento donde se pone un short negro.


—Duermo con la luz encendida, no quiero que te atrevas a tocarme o mirar de más mis piernas. —Asiente con las manos adelante en muestra de paz. —Me gusta dormir con short y blusa, así que tus manos quietas. Si tienes problemas con roncar, arreglalo porque odio el ruido al dormir y ni se te ocurra tocar mis cosas o cambiarlas de lugar. Por último, yo mando aquí.


—¿Puedo saber porque duermes con la luz prendida? —Y ese brillo en los ojos se opaca, el enojo esta ahí. —No tienes que responder. Y no ronco. Pero, ¿puedo saber algo que me tiene nervioso?


—¿Qué? —El Omega sube y se recuesta en la cama alta.


—Tú nombre. No se cual es. Y como debo llamarte, no quiero que te sientas incómodo con algo, después de todo no sé por cuanto tiempo compartamos celda. —No quiere ser una completa molestia para su compañero, ya que podrán estar juntos en esa celda algunos meses o años.


Después de todo, tener veintiocho y poseer una condena de quince años te obliga a ver opciones de convivencia. Vivirá la mayoría de su adultez en ese lugar por un error que pudo detener.


—Soy Jimin, pero aquí me llaman JimLins o algo así. En fin, mi nombre esta bien. —Verlo arroparse es suficiente para entender que la conversación terminó.



Soy una pequeña bomba esperando por estallar


—©LyzOrtega

140622


17 de Junho de 2022 às 05:03 4 Denunciar Insira Seguir história
47
Leia o próximo capítulo 🔲•[ E p i s o d i o U n o ]•🔲

Comente algo

Publique!
J Jhoanacat
Vengo de Wattpad, me instale esta App solo por usted♡
August 14, 2022, 04:31
Vatisa 11 Vatisa 11
Bien, estoy aun intentando entender esta plataforma, así que no sé si lo estoy haciendo bien o no... pero gracias por subirlo aquí...
June 17, 2022, 21:28

  • Park Kimm Park Kimm
    Si soy. June 18, 2022, 04:05
  • Yura Angel Yura Angel
    X3, aqui estoy intentando entenderla, todo por las historias de Lyz que ya no esten en wattpad jejejej July 29, 2022, 19:08
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!