zirty Oscar Writer

Libro donde reseñaré las novelas y universos de los escritores de Inkspired. ¿Quieres que reseñe tu libro? ¡Déjamelo en los comentarios! :)


Auto Ajuda Todo o público.

#novelas #opinión #ayuda #reseñas #promoción #criticas #escritos
15
9.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Reglas.

¡Buenas! He creado esta sección para hacer reseñas/reviews de las novelas que hay en la plataforma. Hacer reseñas con tan solo 300 caracteres no me rentaba y por eso he decidido crear este nuevo apartado.


Esta sección está dedicada a ayudar al autor no solamente con la difusión de sus obras, si no a darle una crítica constructiva de las mismas (ya que también haré observaciones).


¿Qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, estas son las reglas a seguir:


REGLAS


1. Si quieres que reseñe tu novela déjamelo en los comentarios de este apartado.

Así de simple ;)


2. No me importa reseñar más de una novela del mismo usuario.


3. También estoy a la labor de hacer una review del UNIVERSO que tengas, donde me leeré todas las obras que disponga dicho universo. (Tener la reseña me costará el doble tiempo).


4. Puedo crear una reseña exclusivamente del AUTOR. En este caso, me leeré la gran cantidad de obras posibles que tenga y haré una crítica de cómo es el usuario a la forma de escribir, expresarse y el potencial que tiene en el mundo de la escritura.


5. Si no tienes novelas pero sí MICRORRELATOS, también les haré una reseña de los mismos y daré mi opinión sobre cuál es el mejor y todo lo que transmiten.


6. Si tu novela NO está terminada pero quieres que la reseñe y luego, posteriormente cuando la acabes, quieres que de nuevo opine de ella, no habrá ningún problema ya que en el apartado que haré sobre tu libro inacabado le haré una actualización y añadiré más cosas sobre tu obra ya finalizada.


7. Quiero recalcar que todo esto se hará desde una OPINIÓN PERSONAL, todo será subjetivo.


Esas serían todas las reglas por el momento, si se me ocurren más las actualizaré en este apartado~


FUNCIONAMIENTO


Los apartados que haré siempre contarán con 3 secciones:


Sin Spoilers: Hablaré de una forma más general de la novela/universo, sobre todo para las personas que NO han leído tu novela; para que se interesen y puedan ir a leerla sin ningún tipo de problema de llevarse un spoiler.


Aquí haré un análisis sobre: Personajes/Mundo/Narración/Historia. Dando una conclusión final sobre lo que me ha parecido en general el libro.


Con Spoilers: Aquí me voy a extender y mucho. Hablaré de los puntos anteriores añadiendo: Plot Twists/Arcos Argumentales/Desarrollo de Personajes/Avance Narrativo.


En esta sección es donde se encontrará lo principal que estás buscando, ya que hablaré al detalle de cómo ha ido tooodo el libro en su curso hasta su finalización.


Observaciones: Al finalizar, haré una minisección donde pondré pequeñas observaciones/consejos para mejorar en la escritura y que tus libros sean mucho más profesionales.


Pondré las correcciones y ejemplos de errores habituales que puedas cometer en la escritura. Todo sea para mejorar y obtener más calidad.


FINAL


Quiero mencionar, ya para acabar, que obviamente seguiré la novela y pondré comentarios además de hacer las reseñas en la novela que me dejes. Este libro de ayuda es solamente para EXTENDER mi opinión que tengo acerca de lo que he leído, de una forma mucho más ampliada.


Y nada, eso sería todo de mi parte. ¡Nos leemos! :)

15 de Junho de 2022 às 00:37 19 Denunciar Insira Seguir história
11
Leia o próximo capítulo Kata.

Comente algo

Publique!
Katherine Blackwood Katherine Blackwood
Bueno, qué decir, es una propuesta muy jugosa para no desearlo, pues todo lo que sea sumar (tanto en ojos como en aprendizaje) es bienvenido. Lo cierto es que después de valorarlo, me gustaría saber tu opinión sobre todo lo que escribo. Por lo que te invito a pasarte por mi perfil para que despliegues tus impresiones con tus detalladas expresiones.
February 27, 2024, 18:29
Autora PolyFLOWERS Autora PolyFLOWERS
Hola! me encantaría que pasaras por mi perfil, tengo un cuento del cual me gustaría me dieras tu opinión. Espero tus comentarios con entusiasmo. Gracias ♥
February 24, 2024, 03:46
Revanchi Oficial Revanchi Oficial
Buen día Oscar. Me fascina la pasión que le dedicas no solo a este tipo de reseñas, también a tus demás historias. Cuando tengas tiempo, hecha un vistazo a mi novela: Everfall. También decirte que eres libre de hacerle una a reseña pública si es que quieres jejeje. Gracias y que tengas buena salud. 😉
July 23, 2023, 17:17
ara garcía  ara garcía
Hola. Hace poco públique mi primer Universo llamado Losna, aunque las novelas aderidas a este aun no estan publicadas. Me encantaría que me dieras tu opinión de los adelantos, aunque sea. También hay una novela/diario acabada llamada meXg I por si te quieres pasar a echarle un vistazo. Te doy libertad para opinar de cualquiera de mis, en realidad. Muchas gracias de antemano.
November 26, 2022, 00:00
S. Abraján S. Abraján
Buenos días. Me gustaría que le dieras un vistazo a mi novela Alter-ego (versión en español). Si la encuentras demasiado larga o tienes otras que priorizar, puedes escoger cualquiera de los demás escritos de mi universo que sea más corto. Gracias y suerte.
November 18, 2022, 21:35
Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
Hola Oscar me complacería que realices una reseña de mi historia La Espada Perdida, espero que te guste. Es muy bueno lo que haces. ¡Saludos!
November 16, 2022, 21:38
JJ J.j Julian
Haz una reseña a mi libro
September 14, 2022, 20:06
Erendi Demonai Erendi Demonai
¡Hola! A mi me requete encantaría que realizarás una reseña de mi historia ARTICA, la estoy reescribiendo y me gustaría saber si he hecho un buen trabajo. Si es llamativa, o de plano debo cambiar el contexto. Gracias por el espacio.
September 09, 2022, 23:08

Luis A.  Oliva Luis A. Oliva
Hola, soy nuevo y... podrías revisar mi cuento corto?
July 28, 2022, 12:53

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Claro Luis! Lo haré después de ponerme al día con los pendientes!! ;D August 07, 2022, 07:39
Apolo K. Apolo K.
¡Oscar! Ya nos conocemos JAJA, si tienes ahí un tiempito para cualquiera de mis historias, yo feliz. Pareciera que Magnificente es la favorita hasta ahora.
June 19, 2022, 21:34

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Rhyan! ¿qué tal? JAJA, claro!! Me leeré la de Magnificente en estos días :D PD: ¿Me das permiso para también reseñar el resto de tus libros? También quiero hacerles una review :) June 20, 2022, 06:40
  • Apolo K. Apolo K.
    Claro que sí! Sería un honor, aunque sólo tengo terminado y en corrección los trazos de su alma., June 20, 2022, 11:37
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Hola Oscar como estás, yo quisiera que reseñaras todo el Universo H&V, pero como es basto y tiene bastante contenido te sugiero que lo leas a través de la guía que cree, acabo de actualizarla: https://getinkspired.com/es/story/114158/proyecto-hv-orden-cronologico/ tómate tu tiempo, puedes leer 1 o dos capítulos y más adelante puedes leer más, te advierto que algunos son largos pero la mayoría los escribí en formato de Novela Ligera, puedes incluso hacer una reseña de cada capítulo que leas. Eso si te pido que dejes un comentario saludos.
June 15, 2022, 03:41

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Okey Manuel! Me leeré el universo al completo, voy a tardar ya aviso xD June 15, 2022, 04:44
  • Fantasma Escritor Fantasma Escritor
    Listo Oscar te comprendo no hay problema, lo que quiero es que te diviertas y si puedes me dejas uno que otro comentario. Sigue o te perderás XD nos estamos leyendo. June 15, 2022, 13:28
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!