estefani_ahs22 Estefani Hernandez

Aramis Roussel creció en un gran palacio... Phoebe Tavalas creció de calabozo en calabozo... Aramis tenía un reino sobre sus hombros... Phoebe tenía un pasado tormentoso... Aramis era el próximo rey de Francia... Phoebe era la bruja más temida por todos. Aramis ha decidido cazar a los de su especie. Phoebe está a punto de meterse a la boca del lobo. Aramis será la tentación de Phoebe. Y Phoebe será la perdición de Aramis. ¿Qué podría salir mal?


Fantasia Fantasia negra Todo o público.

#brujas #inkspiredstory
2
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

SINOPSIS

Un príncipe por obligación de su padre enfermo debe encontrar una esposa, de preferencia, una princesa antes de sentarse en el trono. El problema es que Aramis no quiere ser rey, no quiere una familia y tampoco quiere casarse, aunque esto último cambia cuando se fija en una desconocida con un terrible secreto, ella es una bruja.


Phoebe no es un objeto, ella es la que con un chasquido puede acabar con un paìs entero. Lo ùnico que quiere es escapar de las criaturas sobrenaturales que quieren aprovecharse de sus poderes y evitar cualquier tentación que la haga romper las reglas de la legiòn de las brujas y hechiceros, pero ha roto la primera.


No enamorarse de ningún humano.


Pero pasó algo no planeado, se ha enamorado de su prometido y ahora ha despertado a la gran legión de sus antepasados, brujas, vampiros, hombres lobo, lamias, bizarros, minotauros, hechiceros (y todas las criaturas extrañas que te puedas imaginar), todos quieren una sola cosa: Destruirla.


9 de Junho de 2022 às 12:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Solo Dos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!