melodyofbrokenhearts Dann Freakshow

[ONE SHOT] INSPIRADO EN BJ ALEX. Acabar enamorado de un chico con el seudónimo de "Filter" en definitiva no estaba en sus planes. Que ese mismo chico ofreciera videos en vivo para adultos, mucho menos. No saber su identidad que mantiene oculta debajo de una media máscara de gato no parece ser el único inconveniente. Hasta donde Yoongi tenía claro, todo se trataba más que de un crush imposible. Desconocía que, su vida cambiaría en un instante, como una inevitable ráfaga de viento que se lleva las flores en un prado; puesto que, terminaría descubriendo la identidad de Filter. Y menuda sorpresa le daría el destino, cuando Filter resultara siendo el chico popular e inalcanzable de su universidad. ¡Ah por ello, Min Yoongi! Ahora el friki tendrá que descubrir que Filter puede no ser, nada de lo que creía... Con unas buenas folladas de por medio. [One Shot] Contenido +18 Smut Daddy kink


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#bjalex #daddykink #inkspiredstory #smut #yoonmin #jiminbottom #yoongitop
49
9.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Acabar enamorado de un chico con el seudónimo de "Filter" en definitiva no estaba en sus planes. Que ese mismo chico ofreciera videos en vivo para adultos, mucho menos. No saber su identidad que mantiene oculta debajo de una media máscara de gato no parece ser el único inconveniente.


Hasta donde Yoongi tenía claro, todo se trataba más que de un crush imposible. Desconocía que, su vida cambiaría en un instante, como una inevitable ráfaga de viento que se lleva las flores en un prado; puesto que, terminaría descubriendo la identidad de Filter.


Y menuda sorpresa le daría el destino, cuando Filter resultara siendo el chico popular e inalcanzable de su universidad. ¡Ah por ello, Min Yoongi! Ahora el friki tendrá que descubrir que Filter puede no ser, nada de lo que creía... Con unas buenas folladas de por medio.


[One Shot]


Una historia breve con smut y un cliché de por medio, que ha sido creada para el entrenamiento del lector.


Recomendable para mayores de edad.



14 de Maio de 2022 às 04:48 0 Denunciar Insira Seguir história
8
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!