Conto
0
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Figura Cambiante

Estamos en mi cuarto acostados todos en mi cama, estamos conversando, quiero decir viendo tele pero no estoy segura. Me levanto y salgo, voy a la habitación de al lado y él ya está ahí. No sé porque ha subido, debería haber esperado abajo como todos e imagino que los demás vienen pronto.

Regreso a mi habitación para avisarles a Chai y Vater que el hombre ha subido, que no ha esperado abajo. Me alarma un poquito. Pero Chai no ya no está en mi cuarto, se la han llevado. Vater trata de decir algo pero no lo escucho. Recojo mis cosas para salir. Bajo por las escaleras del frente, que son de piedra aunque la casa sea de madera, los escalones son angostos e inclinados hacia abajo pero aún así corro.

Salgo y doblo a mi derecha, lo veo por detrás, va caminando en frente de mí. Es un hombre gordo, con el culo plano y calvo, lleva zapatos y pantalones café, los pantalones le parten la panza y hace que la grasa se le rebalse por los costados como un muffin. Sigo caminando detrás de él.

Justo antes de llegar al túnel me distraigo, y cuando miro de nuevo solamente hay un corredor frente a mí, vestido de azul. Miro a todos lados y no hay lugar por donde el hombre gordo se haya ido. Regreso mi mirada al corredor pero es el hombre gordo de nuevo! Trato de acercarme sin apartar mi vista.

Ante mis ojos se transforma en una mujer con pants grises, tenis y camiseta de tirantes blanca, es rubia y lleva un galón de jugo en la mano.

Corro detrás de ella al mismo tiempo que grito: “ Detengan a la mujer del jugo” solo al oírlo caigo en la cuenta de que aquí, la gente cuando oye jugo piensa en las cajitas pequeñitas no en un galón de plástico. Nadie me hace caso.

La mujer corre también, más rápido que yo. Gira a la izquierda en una esquina y ahí la pierdo. Me quedo sola en medio de la calle. Pierdo también a Chai.

18 de Abril de 2022 às 17:38 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~