yoonniesunshine sara •ɞ•

Jungkook no sabía en qué momento sucedió. Lo único que recordaba era haberse ido a dormir después de una fuerte discusión con Taehyung, su mejor amigo y compañero de piso. "¡No puedo estudiar si te pasas todo el día follando con tus ligues!" "Si fueras una chica y pudiera follar contigo, no tendríamos este problema" Cuando se despertó al día siguiente, se dio cuenta de que algo andaba mal. Jungkook se había convertido en una chica. Taehyung creía que estaba en el cielo. ⋄ TW/ Jungkook fem, Taehyung heterobásico pero en proceso de deconstrucción, parejas secundarias, humor malo porque no sé hacer chistes, etc. ⋄ Esta historia contiene escenas sexuales (homosexuales y heterosexuales). Si no te gustan estos aspectos de la historia, te invito a retirarte. ¡Gracias!


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#jin #namjoon #bts #suga #yoongi #seokjin #hoseok #jhope #jungkook #taekook #taehyung #v #bangtansonyeondan #rm #body #exchange #jungkookfem
71
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Léelo por favor. El que avisa no traiciona :D

Hola! Ya sé que la gente debe estar harta de mis notas, pero esta la considero muy, muy necesaria. Esta historia tiene una trama un tanto complicada, y por si no te has tomado la molestia de leer la sinopsis (cosa que está terrible, ahí avisé de todos los trigger warnings u.u), aquí te resumo más o menor los temas sensibles de los que se hablarán:


LEED TODO POR FAVOR. ESTO OS AHORRARÁ MOMENTOS INCÓMODOS Y A MÍ COMENTARIOS DESTRUCTIVOS.


! Taehyung es un heterobásico! Sí, yo también lo lamento por él (es broma), pero necesito que lo sea para poder hablar de la crisis de identidad sexual en la que, básicamente, se basa este fic. Por favor, absteneos de hacerme comentarios feos por hacerlo así. Es un personaje al que tengo que deconstruir poco a poco.


! Sí habrá Jungkook fem, MUCHO. Jungkook fem con todo lo que implica: Jungkook con pechos, genitales femeninos y las mismas circunstancias que cualquier persona nacida con útero, como periodos menstruales, posibles embarazos, etc.

! Por favor, NO LEÁIS ESTA HISTORIA SI OS INCOMODA EL SEXO HETEROSEXUAL, PORQUE HABRÁ MUCHO DE ESO.


! Al primer comentario haciéndole misgender al JK, VOY A SILENCIAR. Aquí no nos reímos de los pronombres de nadie, ni siquiera aunque sea un fic. No quiero veros tratarlo de "ella" en ningún momento porque a pesar de que se transforme en una chica, sigue siendo un hombre. No hagáis bromas, en serio. A nadie le hace gracia.

! Si eres sensible a la disforia de género, por favor, no leas :C (y si hay alguna persona trans o no binarie que haya pasado por ello y estoy usando el término incorrecto, por favor corregidme).


Dicho esto, tenéis pase libre para leer una bonita historia llena de malos entendidos, dos mejores amigos muy tontos y mucho amor <3

18 de Junho de 2022 às 02:08 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Todo sería tan fácil si fuera una chica... ¿No?

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!