rociohg6 Rocío Herbosa

Los Juegos del Olimpo es una antigua tradición que tiene lugar una vez cada siglo, una celebración importante para los dioses y su gente donde cada decisión y acción tomada resulta decisiva. Esmeralda deberá encontrar en su interior su lado más celestial para sobrevivir en un infierno ya que Poseidón la ha obligado a participar en ellos como su protegida, y ahora debe luchar contra doce personas más para defender el honor de su padre. Unos viven y otros mueren en la arena, ¿a qué grupo perteneces tú?


Fantasia Fantasia urbana Todo o público.

#juegos #guerra #amor #dioses #amistad #olimpo #poseidón #protegida
0
1.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

La bestia amenazaba con alcanzarme, pero yo seguí corriendo, sin perder la esperanza de que tal vez, y solo tal vez, yo corriese más que ella, o que alguien apareciese para salvarme. Deseé que Perseo estuviese allí, aunque solo fuese a mi lado, dándome ánimos. Me imaginé su rostro de escultura griega, su expresión instándome a salvar mi vida, a no dejarle solo en un mundo enemigo, en el que el único aliado eras tú mismo.

El sudor cayó sobre mis ojos cegándome. Traté de quitármelo con una mano, pero ya era demasiado tarde; tropecé con una raíz de aquel traicionero bosque. Aproveché la mano que había levantado para frenar la caída.

El animal rugió tras de mí, victorioso. Yo me di la vuelta instintivamente y me cubrí la cara con los brazos. Por la rendija entre estos vi como, hermoso y aterrador, saltaba hacia mí con las garras extendidas.

De pronto, cumpliendo mis plegarias a los dioses, un rostro conocido apareció en mi campo de visión antes de que la oscuridad se cerniese sobre mí.

28 de Março de 2022 às 10:49 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO UNO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 24 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!