_karurah Karla Herrera

Ivana es una niña que teme dormir sola porque dice que en su armario existe un enorme monstruo que la acecha mientras duerme, Un día este monstruo decide salir de su escondite, para sorpresa de ambos, terminan descubriendo que tienen mucho en común, llegando a convertirse en buenos amigos.


Infância Todo o público. © Todos los derechos reservados

#inkspiredstory #monstruo #armario #infantil #cuento #historia #amistad
4
667 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

El nuevo cuarto

Un día normal tiene noches extrañas, para Ivana resultó de esa manera la primera vez que estuvo en su nuevo cuarto. Por el día se veía colorido, pero al caer la noche, el violeta que tanto le encantaba, se veía opaco y espeluznante.

—No puedo dormir aquí, papá— dijo temblando—. Su padre la tranquilizó, pero no pegó un solo ojo en toda la noche, la pobre Ivana mantuvo la mirada sobre su armario, que lucía más feo de lo normal, pues según Ivana esa noche pudo observar una sombra oscura asomarse por la puerta del armario.

Los monstruos eran algo común en las historias de terror, pero más allá de la fantasía, Ivana creía en ellos desde aquella noche.

Al dia siguiente la niña rogó a su madre para que la dejara dormir con ella, de hecho, así fue, logró convencer a sus padres y sin darse cuenta, Ivana llevaba dos semanas durmiendo con ellos. Lastimosamente al llegar a la semana tres, Ivana tuvo que volver a su cuarto.

— Quien me manda a ver películas de monstruos. No creo que pegue el ojo en toda la noche— suspiró la niña.

17 de Fevereiro de 2022 às 23:22 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo El señor monstruo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas