little_shooky12 Little Shooky12

En dónde Jimin termina una relación tóxica con Yoongi pero ambos saben que no pueden pasar mucho tiempo separados. Jimin debe terminar todo de raíz, sí es que quiere terminar ese círculo vicioso pero la llegada de Yoongi arruina sus planes. ~ Tienes una afición por mi amor, Te alejo y vuelves enseguida No tiene sentido culparte Si fuera tú, también lo haría. ~ ✓Fanfic Yoonmin ✓One Shot ✓ Obra 100% mía. ✓Inspirado en la canción "Fetish" de Selena Gomez ✓ Obra originalmente publicada en wattpad. Soy @LittleShooky en wattpad y esta cuenta es de respaldo! || ES SOLO FICCIÓN || ✖️ PROHÍBO CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO ✖️


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados al autor, prohibido su copia, adaptación, traducción o do documento PDF.

#fanficyoonmin #inkspiredstory #bts #army
16
1.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ÚNICO

¿Cuántas veces lo había tratado de separar de mi?


Había perdido la cuenta desde que nos dañabamos mutuamente.


Todo empezó con una ilusión y termino como una traición.


Me alejaba y él volvía a mi.


Se arrepentía y yo caía ante él.


Miraba por la ventana hacía fuera de mi casa. El cielo despejado dejando ver el azúl en el.


Habían pasado alrededor de tres meses sin verlo y agradecía eso en mi interior, pues era el mayor tiempo que habíamos pasado separados sin lastimarnos mutuamente.


Creía y confiaba ciegamente que ambos ya habíamos llegado al límite, y tal vez era momento de olvidar.


Todo comenzó con una bonita relación en dónde parecía que todo iba bien pero se fue deteriorando con los constantes celos, peleas o engaños. Y vaya que eso no estaba bien.


Solo debía esperar a terminar mis estudios universitarios y me iría a vivir lejos de él y de todo lo que estaba involucrado con él.


Suspiré pesadamente alejándome de la ventana y tirandome en mi cama. Cansado de todo, de pensar, de amar y de vivir.


Mi ropa resultaba incómoda así que sin importarme mucho, cerré la cortina de la ventana y aprovechando que me encontraba solo en mi casa, busqué la camisa más holgada entre mi ropa. Me quité todo lo que traía quedando en boxers poniéndome solo la camisa.


Sin duda, era lo más cómodo del mundo.


El timbre de la casa sonó alertándome de dos posibles cosas: Mis padre acababan de llegar, que era muy ilógico pues volverían hasta el día siguiente. O la segunda cosa, que fuese un desconocido.


Así que con un puchero volví a ponerme lo primero que encontré para tapar mis piernas, eso fueron unos pants negros y sin importarme mucho, baje las escaleras.


– ¡Ya voy! – grité antes de bajar por completo las escaleras. El timbre era cada vez más insistente como si la persona del otro lado de ella estuviese impaciente. Así que sin pensarlo mucho abrí rápidamente la puerta – ¡Ya dije que ya voy! – añadí a la vez que abrí la puerta.


Abrí mis ojos con sorpresa al verlo de píe ahí.


De nuevo.


Mi corazón comenzó a latir fuertemente dentro de mi pecho, recordándome aquello que quería olvidar.


Su cabello negro caía sobre su rostro llegando a tapar un poco sus ojos a la vez que se veía un poco despeinado, vestía un pantalón negro junto con una sudadera del mismo color. Su piel lechosa resaltaba entre el color negro, sus ojos rasgados, como los de un gato podían verse tan profundos e intensos, mientras que sus labios delgados me llamaban cada vez más.


Tan guapo como la primera vez.


– Te necesito – fué lo único que mencionó mientras miraba fijamente mis ojos.


Mordí mi labio inferior con nerviosismo, queriendo cerrar la puerta en su cara y olvidarme de todo.


– ¿No contestaras? – preguntó y al no escuchar mi respuesta, dió un paso hacia mi – Te necesito, Jimin.


Fué lo último que dijo antes de entrar por completo a mi casa, empujarme dentro y cerrar la puerta.


Reaccioné empujando su pecho al sentirlo acercarse más de lo que era debido.


– Vete de mi casa – demandé en voz baja pero lo suficiente alto para que escuchará.


– ¿Por qué debería hacerlo? – preguntó molesto dando un paso hacia mi.


Mi corazón latía violentamente dentro de mi pecho, mi cuerpo reaccionando a él con cada acción de su parte, pero tenía que actuar con la cabeza.


– Porque, desde que me dejaste, pasaste a ser un desconocido para mi. – recalque indiferente, lo cual hizo caso omiso a mis palabras.


Se terminó de acercar a mi y eso hizo alertar a mi desesperado corazón. Mis nervios aumentaron al verlo tan cerca de mi.


Puse mis manos en su pecho alejándolo de mi, sabiendo que sería en vano pero no quería caer de nuevo.


Mire sus oscuros ojos a lo que él fijó su vista en mis labios. Mi respiración se aceleraba en cuestión de segundos.


No quería ceder ante él. No de nuevo.


– Ni se te ocurra besarme – Murmuré atrayendo su atención – No es la primera vez que esto pasa, y lo sabes. Así que alejate de mí.


– Pero ambos lo necesitamos.


– Tú lo necesitas, yo estoy feliz sin ti.


Sus ojos me miraron de nuevo, para alejarse de mi a una distancia más prudente.


– Esta bien me alejaré de ti – sentenció él pelinegro volviéndose acercar a Jimin

– Con una condición – Jimin bufó por lo bajo mientras rodaba sus ojos.


– Habla de una vez


– Entrégate a mi una última vez.


Mis ojos se abrieron con sorpresa y mis mejillas se tiñeron de rojo. Eso haría las cosas mucho más difíciles.


Él se acercó de nuevo a mí, haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran, estaba tan cerca que podía ver cada facción de su rostro.


Podía ver con detalle su pálido rostro y su imponente mirada qué hacía a mi corazón latir con fuerza y mis nervios aparecer.


Mis manos fueron de nuevo a su pecho alejándolo de mi cuando sin previo aviso sujetó con sus manos mi rostro y estampó sus labios contra los míos desesperadamente.


Y como si de magia se tratara, mis manos se alejaron de su pecho y se digieron hacia su cuello, mi racionalidad desapareció de mi sistema haciendo que le correspondiera con la misma intensidad, quitando el espacio entre ambos.


Sus manos se dirigieron a mis caderas apretándolas con sus manos. Chupó mi labio inferior mientras se abría paso en mi cavidad bucal, a lo cual lo deje entrar. Su lengua jugaba con la mía como si de una guerra se tratara. Mordió mi labio inferior para alejarse de mi un poco.


Traté de recuperar el aire perdido mirando sus ojos que parecían más intensos y oscuros de lo que ya eran.


Mire sus ojos buscando algo que no fuese ese deseo y lujuria que expresaban.


Solo quería un amor real, no uno tóxico que cada vez fuera de mal en peor.


Bajé mi mirada al suelo sintiéndome intimidado por él, por su mirada, por su cercanía.


Cuanto lo odiaba pero tanto lo quería de nuevo en mi vida.


Puse mis manos en su pecho alejándolo de mi aunque solo había retrocedido dos pasos.


Él sabia que si se acercaba más a mi, terminaría cediendo ante él y a lo que él quisiese hacer conmigo.


– Será mejor que te vayas. – hablé haciendo regresar mi autocontrol que ante cualquier movimiento por su parte, tal vez desaparecería.


– ¿Quieres que se repita de nuevo? – preguntó acercándose a mi. Sabía a lo que se refería por lo que negué con la cabeza – Si aceptas lo que digo, me iré y no volveré hacia a ti.


Mordí mi labio inferior sabiendo que tal vez eso sería mentira. Él volvería a mí, volveríamos a ese circulo vicioso en el que ambos nos lastimábamos, volveríamos a juntarnos como piezas de origami.


Un circulo vicioso que no tenía salida.


Bufé por lo alto pues cualquier cosa que hiciera terminaría en lo mismo. Yoongi y yo teniendo sexo.


¿Porqué no terminar esto de una vez?


Sin saber como, Yoongi ya estaba invadiendo mi espacio persona de nuevo.


Mire sus ojos oscuros, mi perdición.


Y en un lapso de varios segundos él ya estaba pegado a mí, sus labios sobre los míos reclamando algo que era inevitable.


Y como si de un interruptor se tratara mis labios se movieron por si solos siguiendo los suyos. Sus manos se dirigieron a mis caderas sujetándome posesivamente para no dejarme ir.


Sus labios se movían deseosamente sobre los míos pidiendo cada vez más. Mordió mi labio inferior haciendo que abriera mi boca dando paso a su lengua.


Estaba perdido.


De nuevo.


Mi lengua jugaba con la suya en un intento de dominar el beso, un intento en vano. Sus manos bajaron a mis muslos tomándolos y elevandolos a lo que inmediatamente enrolle mis piernas en sus caderas.


La falta de aire hizo que se separara un momento de mis labios lo que solo duro unos segundos ya que volvió a unirlos con los míos. Mis manos se encontraban en su cuello acercándolo más a mi.


Gemí entre sus labios al sentir como era pegado más a la pared sintiendo su entrepierna rozarse con la mía.


Sus labios se separaron por segunda vez de los míos y ahora se dirigieron a mi cuello. Sus besos húmedos hacían de mi un lío de jadeos al igual que las succiones y mordidas que hacia en la piel de mi cuello. Comenzó a caminar despegandome de la pared. Y como si conociera mi casa que así era, caminó conmigo hacia la sala, sin despegar sus labios de mi cuello.


Recostó mi espalda en el sofá acomodándose entre mis piernas separándose de mi cuello para ver mis ojos, subiendo su mirada para ver mi rostro. Esos oscuros ojos de los que me enamoré la primera vez que lo ví.


Sin pensarlo mucho atraje de nuevo sus labios a los míos iniciando un nuevo beso. Mordí su labio inferior haciendo que gruñera a la vez que pase mis brazos a su cuello atrayéndolo hacia mí.


Ese chico era mi perdición.


Llevó sus manos al borde de mi camiseta levantándola para quitarla de mi cuerpo, separé un momento mis labios de los suyos y le ayude a quitarme la ancha camisa que traía puesta.


Si esa era la única cosa que podía hacer para que se alejara de mí, lo haría.


Dejó un último beso en mis labios y bajo hacia uno de mis pezones, lamiéndolo y metiéndolo a su boca jugando con el. Arqueé mi espalda a la vez que gemía por lo alto al sentir su dura erección pegar con la mía.


– Yoongi...


– Lo sé lindura, espera.


Sentí sus manos en mi cintura y pronto las sentí bajar a mis glúteos, los amasó a su antojo, volviendo a lamer uno de mis pezones. Mordí mis labios jadeando por lo bajo.


Llevé mis manos al borde de su camiseta y la levanté viendo su marcado abdomen, llevandome una grata sorpresa.


No lo recordaba así, tal vez había estado ejercitándose. Sin poder pensarlo, lleve mis manos ahí acariciando su abdomen con mis manos.


Sus manos fueron a mi pantalón, separandose de mi pecho para levantarse un poco y sacar mi pantalón de mis piernas a lo que reaccioné y me levanté llevando mis manos ahora al suyo y quitandolo con desesperación.


Mis pantalones salieron de mi cuerpo al igual que los de Yoongi. Subí mi mirada viendo sus ojos los cuales me miraban tan perversemente. Mis labios volvieron a pegarse a los suyos en un beso desesperado y rápido, esperando sentir más de él.


Su lengua se acopló a la mía con perfección haciéndome gemir al sentirla contra la mía.


Volví a caer en el sillón con Yoongi entre mis piernas. Tomé sus mejillas en mis manos sin querer que sus labios se separen.


Sentí su mano ir hasta el elástico de mi boxer jugueteando con el. Abrí mi boca gimiendo por lo alto al sentir su mano tomando mi miembro, a través de la tela, que no duró mucho pues dirigió su mano hacia otro lado.


Paseo su mano por mi cadera llegando a mis nalgas abriéndose paso entre ellas.


– El lubricante – gemi al sentir el ardor de uno de sus dedos al hacer intromisión en mi.


– Oh, cierto – contestó con voz grave ahora tomando mis caderas y levantarse mientras me tomaba ahora de los muslos, a lo que enrolle mis piernas en su cadera.


Sus ojos me miraban fijamente mientras caminaba hacia mi habitación.


– Me vas a tumbar – jadee al sentir sus labios en mi cuello y sus manos extendidas en mis glúteos.


– No me importaría hacerlo.


Salió de mi cuello para subir las escaleras mientras amasaba a su antojo mis nalgas, haciendo que lo único que pudiese hacer es restregar mi miembro con su duro pene mientras gemia por lo bajo sintiendo mi cuerpo más sensible.


Sentía la mirada de Yoongi sobre mi y solo pude dirigir mis labios a su cuello y comenzar a chuparlo mientras dejaba mordidas y chupetones.


Reclamandolo una vez más como mío.


La puerta de mi habitación fue abierta y rápidamente Yoongi entro cerrándola con su pie.


Sentí como fui aventado a la cama y como Yoongi se posicionaba encima mío.


– Eres hermoso.


– Lo sé


Dije para pasar mis manos por su pecho deslizandolas por su abdomen, tocando su pálida piel y deleitándome con escuchar sus graves jadeos.


El elástico de su boxer negro estorbo mi camino por lo que lo baje sin pensar. Su grueso y grande pene se asomo haciendo que mi mirada se fijara ahí. Relami mis labios ansioso pero lo único que alcance a hacer fue tomarlo en mi manos antes de sentir a Yoongi tomar mis hombros, empujándome hacia atras haciendo que lo viera.


Posó sus labios sobre los míos en un beso mientras bombeaba su pene con una de mis manos y la otra estaba en su nuca acercándolo más a mi.


Se separó de mi a lo que yo renegue, lo ví buscar algo en mi mesita de noche y al encontrarlo sonrío perversemente.


– Creí que ya no lo tendrías aquí.


Le guiñe un ojo viendo cómo bajaba mis boxers dejándome expuesto, totalmente desnudo para él.


Abrió mis piernas metiéndose entre ellas, rozando ambos miembros haciéndome jadear.


El líquido lubricante ya se encontraba en sus dedos y lo ví llevarlos hacia mis muslos bajando su mano lentamente hasta separar mis nalgas y comenzar a tocar aún sin meter sus dedos.


Arqueé una vez más mi espalda, mire una vez más sus ojos buscando de nuevo algo más que no fuera lujuria, queriendo que me viera con amor y no como un simple pedazo de carne fresca.


Gemía alto al sentirlo introducir un dedo dentro de mi, haciendo círculos y extendiendolos como tijeras, hecho un lío de jadeos, balbuceos y gemidos pedí un segundo dedo siendo respondido no con dos sino tres.


– Yoongi ya hazlo...


Mis caderas se movían al compás de sus dedos queriendo que los introduciera más al fondo.


Sentí como tocó ese punto que me hacía delirar y gemi más alto tomando en puños las sábanas de mi cama.


Sacó sus dedos de mi a lo que proteste viendo cómo ahora abría un sobre plateado poniendo el condón sobre su miembro.


Ansioso y extasiado pase mis piernas por su cadera atrayendolo hacia mi mientras pasaba mis manos por su cuello.


– Demonios Yoongi, hazlo – pedí en un susurro chupando su labio inferior.


La punta se encontraba tanteando mi entrada a lo que yo reaccione empujándome por completo hacia él, haciendo que entrara la mitad de su pene en mi ano.


Gemí por lo alto abriendo mi boca al sentir el ardor y placer al mismo tiempo correr por mi cuerpo.


– No seas tan desesperado. – habló Yoongi gruñendo por lo bajo.


Lo sentí sacarlo una vez más para ahora adentrarse lentamente, me aferre a su espalda sintiendolo entrar por completo, aún no entendía como es que podía abrirme por completo sin sentir tanto dolor.


– Sigues tan estrecho.


Jadee por lo alto al sentir su miembro salir y volver a entrar chocando contra mis glúteos.


Arqueé la espalda mientras encajaba mis uñas en su espalda y gemía por lo alto al sentirlo enterrar su pene por segunda vez.


El placer y la emoción de sentirlo dentro de mi no dejaba mi cuerpo, había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo habíamos hecho.


La noción del tiempo se escapó de mis manos cuando solo podía sentirme lleno de placer y mis pensamientos nublados debido al chico sobre mi. Sus jadeos y gruñidos bajos se escuchaban con claridad en mi oído.


Solté su espalda y me aferre a las sábanas al sentir su pene chocar contra ese punto que me hacía delirar. Sus manos tomaron mi cadera con fuerza haciendo que arremetiera con firmeza sobre ese punto haciéndome un lío de gemidos y jadeos agudos.


– Yoongi, por favor. Más, más – gemi al sentirlo enterrarse una vez más – Sí ahí, justo ahí. Yoongi, oh, sí. – mis palabras fueron calladas por sus labios.


Sentí como en mi vientre se contrajo, Yoongi jadeo más alto. Moví mi cadera ayudando a que la velocidad fuera más rápido y haciendo que la cama comenzará a sonar.


Separé mis labios de los suyos soltando un fuerte y agudo gemido que era el nombre de Yoongi al sentir el orgasmo arrasar conmigo, solté todo agarre de Yoongi dejandome caer en la cama y viendo cómo esté tomaba mi cadera aún buscando el suyo que llego segundos después haciendo que jadeara alto mi nombre y se dejará caer sobre mi.


– Me gustaría intentarlo una vez más pero debo dejarte – escuché hablar a Yoongi mientras salía de mi interior.


Su cuerpo sudado y su piel caliente fue lo último que ví antes de caer dormido en la cama.


Satisfactorio, era una palabra corta a comparación de lo que sentía cada que Yoongi profanaba mi cuerpo, cada vez que se enterraba en mi y cada vez que me hacía ver las estrellas con tan solo su toque.


Tal vez, hasta ese momento antes de quedarme dormido, comprendí que Yoongi era una de las personas que nunca podría sacar de mi vida por más que quisiera, porqué sin saberlo mi corazón se había encaprichado con él, a tal punto de no importarme nada con tal de estar con él.


Tal vez, hasta ese momento entendí que no debí quedarme dormido sino acorrucarme en sus brazos y dormir a su lado.

Comprendí, que nunca debí dejarlo ir y tal vez hubiera arriesgado más con tal de estar con él.


Por qué él cumplió su promesa y no volvió una vez más cómo yo creí. Y aunque lo espere por meses, nunca volvió y tuve que resignarme a no volver a verlo y seguir mi vida.


Seguir con mi vida monótona, sin sentido y sin poder amar a alguien mas.


Pero por más que lo quisiera a mi lado, sabía que era lo mejor para ambos, sino terminaríamos dañados y rotos por nosotros mismos.


☁️☁️☁️☁️




Nota de la autora:


Holaaaaa


¿Les gusto? Fue algo que se me ocurrió al escuchar la canción en la que me inspire. Y de hecho, está es la primera escena que narre del Yoonmin haciendo el frutidelicioso. Perdón sí no supera sus expectativas o no les gusto pero es lo que hay :(


Sí esto tiene suficiente apoyo voy a hacer dos o tres capítulos más ;)


Por cierto, recuerden que esto es ficción y no está bien seguir estando con una persona tóxicx por más que lo o la quieras.


Sí les gusto dejen su votó y comenten.


¡Nos vemos muy pronto!


LittleShooky12 (en wattpad)



25 de Janeiro de 2022 às 22:01 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo EXTRA I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!