paparazzip19 Gabriel Gutierrez

El futuro incierto de la humanidad vamos a un renacer en otro ciclo de la vida a través de los miles de años que tenemos sobre la faz de la tierra, sobrevivirán algunos como en el diluvio universal para repoblar de nuevo al mundo.


Conto Todo o público.
Conto
0
186 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El quinto jinete en el caballo azul

-Está escrito que al final de los tiempos saldrán los jinetes del apocalípsis.


-El primer jinete vendrá montado en un caballo blanco, será la guía para el camino recto de las conquistas del mundo disparando con el arco flechas de pestilencias a los hombres.


..“Vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria”.


El segundo jinete cabalga en un caballo rojo, trae guerras y conflictos entre las naciones.


…“Salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada”


El tercer jinete viene en un caballo negro, este nos trae el hambre y los escaseas de todo tipo de alimentos, no te alcanzara el dinero para comprar casi nada para comer.


..“Vi, y, ¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: ‘Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario; y no dañes el aceite de oliva ni el vino’”


-El cuarto jinete viene en un caballo verde pálido casi amarillo, este nos trae la muerte prematura por pestes y pandemias a la humanidad.


Vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra”


Y el quinto jinete vendrá en un caballo azul, y a este no lo conocemos:


..."Solo nos dará más miedo ya que viene a crear una nueva humanidad en un nuevo imperio de miles de años.."

23 de Janeiro de 2022 às 18:23 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~