tataboo cass 🐻

"Cariño, nadie dijo que duraría para siempre". Es su último año en la universidad. Y piensan en que quieren hacer todo juntos, incluso después de graduarse. Pero no todo es como se planea ×Historia 100% mía ×KookTae ×Actualizaciones lentas


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#taehyung #jeongguk #kooktae #bangtansonyeondan #bangtanboys #boyxboy #angst #bts #kimtaehyung #jeonjungkook
84
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

I

Al ser su último año en la universidad hace que se sienta ansioso por poder graduarse. La sola idea de empezar su vida como adulto al vivir junto a su novio, y lejos de sus padres, hace que quiera gritar de alegría.

No quiere decir que no va a extrañar a sus papás, pero quiere independizarse.

Es por eso que se esfuerza en la escuela. También es por eso que es el mejor en ella, haciendo que los profesores y director piensen que su futuro es prometedor.

Y también es por eso que cuida su relación. Quiere que cuando se gradúen, Jeongguk y él, su relación sea como las películas, como en los libros. Casarse, tener hijos, envejecer juntos. Que aunque pasen los años sigan amándose con la misma intensidad que cuando eran jóvenes. Sí, bueno, se vale soñar.

Taehyung sale de su salón para ir a su siguiente y última clase. Con su mochila colgada en sus hombros, se dirige a su casillero para sacar los útiles de su materia correspondiente.

Dando un pequeño salto cuando siente unas manos posarse en sus caderas, y un beso en su mejilla.

—Hola.

—Hola —responde Taehyung, dándose la vuelta para quedar frente a Jeongguk. Correspondiendo la sonrisa.

Alzando sus brazos para, posterior, enredarlos en el cuello ajeno. Parándose de puntitas para propinarle un beso en los labios, siendo correspondido de inmediato por el contrario.

Separándose de poco a poco, suelta una risita cuando Jeongguk empieza a darle besos en sus mejillas, que ahora yacen rojas.

—Ya, ya. Tengo que ir a clases.

Parando los besos, levanta la mirada para conectar sus ojos con los de Taehyung. —Ya lo sé, pero ¿y si mejor faltas? Mi profesor faltó por lo que puedo salir temprano —dice Jeongguk, esperando que Taehyung le respondiese afirmativamente. Pero tomando otra vez la palabra cuando lo ve fruncir el ceño—. Es temprano, te invito a comer. Podemos ir al parque a dar la vuelta, o simplemente ver a los patos y que ellos coman. Vamos, amor, di que sí. Ni cuenta se darán de tu ausencia.

—Oh, claro que lo harán. Jeongguk, no puedo faltar, mañana tengo examen y en esta clase dirán lo que vendrá —acaricia su mejilla cuando lo ve hacer un mohín—. Ya casi voy a salir, es mi última clase. Aguanta sólo una hora más, ¿sí?

Bufando ante la petición, asiente Jeongguk a sus palabras.

—Podemos ir a comer después de la plática para la graduación —dice Taehyung, cerrando su casillero y apoyando su espalda en él.

— ¿Qué no ya la habían hecho? La olvidé por completo.

Ambos tomados de la mano, caminan por el corredor, yendo a la última clase de Taehyung.

Algunos estudiantes sus clases ya terminaron, por lo que los pasillos yacen un poco desolados. Pero bueno, estamos en el edificio C, la mayoría sale temprano, a pesar de ser la facultad de medicina.

— ¿Sí vendrás, cierto? —poniéndose al lado de la puerta del salón, Taehyung pregunta, quitándole su mochila a Jeongguk.

—Lo estoy pensando. Digo, para qué vengo a oír todo lo que va a haber si ese día lo veré. Ni toman mis opiniones en cuenta —encogiéndose de hombros, Jeongguk responde.

—Creo que tus opiniones son las que más toman en cuenta —acurrucándose en la mano de Jeongguk cuando acaricia su mejilla, responde—. Por favor ven, quiero que estés conmigo, ¿está bien? —recibiendo un asentimiento de parte de Jeongguk, le da un beso en la palma de su mano como despedida, e ingresa al salón de clase.

Camina entre sus compañeros, que están algunos fuera de sus lugares, platicando entre ellos.

Toma asiento en su lugar correspondiente, y voltea hacia la ventana del salón que da a los pasillos. Encontrándose con la mirada de Jeongguk, que sigue afuera del salón.

Taehyung le sonríe. Jeongguk le corresponde.

Taehyung hace una mueca, intentado hacer reír a su novio. Jeongguk hace otra mueca, haciendo que Taehyung riera por lo lindo y gracioso que se vio.

Están tan en su mundo que ninguno de los dos notó que alguien más les presta atención.

—Amo que sean tan cursis.

Dando un salto en su lugar por el susto, Taehyung voltea a su derecha para ver a Jimin, que lo ve con una sonrisa en su rostro.

—Me asustaste.

—Lo siento, no era mi intención. Pero en mi defensa, ninguno de los dos me vio, y eso que cuando llegue al salón me caí por lo tarde que es.

Taehyung niega, dejando de ver a su amigo para centrar su atención, otra vez, en su novio.

Pero decepcionándose cuando ya no lo ve.

Buscándolo con la mirada. Tal vez se movió de la puerta con tal de que el profesor no lo viese.

Pero no. Jeongguk se fue, y no se despidió.

Haciendo un puchero y frunciendo el ceño, Taehyung se sienta correctamente en su lugar. Mirando hacia el frente, más específico, al pizarrón.

—Quita esa carita que te saldrán arrugas. Tu novio está al fondo —Jimin dice, haciendo que, inmediatamente, Taehyung sonría.

Voltea hacia los asientos del fondo del salón, para ver si Jimin no mintió con tal de que dejase de estar triste. Y sí, no mintió. Jeon está en el último asiento del salón. Deslizándose lentamente por la silla, evitando estar correctamente sentado, para así no meterse en problemas por estar en un salón que no es suyo.

Taehyung, se levanta, y camina hacia el final. Sentándose en el asiento de enfrente.

— ¿No ya te ibas? —pregunta, sin voltearlo a ver.

—Iba. Pero al caminar por los pasillos vi a un chico muy lindo y, bueno, tenía que verlo más de cerca —responde Jeongguk.

— ¿Ah sí? —recibe una afirmativa—. ¿Y qué vas a hacer?

—Tal vez lo invite a salir.

— ¿Crees que acepte?

—No lo sé, ¿quieres salir conmigo?

Taehyung reí. Jeongguk sonríe por hacerlo reír.

Jimin, quien nunca los dejó de ver, apoya su mejilla en su puño derecho, y sonríe. Se siente feliz por su amigo.

—Muy bien. Las opciones son muy buenas, por lo que yo no me logro decidir. Y sé que ustedes tampoco, así que a votación —Yoona escribe en el pizarrón las opciones—. Hotel. Auditorio o un viaje de despedida.

Se encuentran en el auditorio principal de la universidad. Decidiendo y opinando sobre lo que quieren y no quieren en su salida.

Sentados en la orilla del escenario, se encuentra nuestra pareja de enamorados. Jeongguk rodeando los hombros de Taehyung con su brazo izquierdo. Ambos sin decir palabra alguna desde que entraron.

—Y cuáles son las diferencias de los tres —una voz al fondo pregunta. Yoongi.

—Gracias por preguntar, querido compañero —aplaude Yoona, por la emoción—. El hotel será el Signiel Seoul. Hotel de cinco estrellas. Baños que me enamoraron. Comida que te mueres. Hotel en el cual quiero vivir por siempre. Si quieren la segunda opción, será aquí. Se decorara acorde a la graduación y al color de la escuela. Sería lindo, pero no tan lindo como en el Signiel. Y tercero y último, el viaje. Será al lugar que se decida de acuerdo a votos. Puede ser en el país o fuera.

— ¿Y el dinero de dónde?

—La escuela se hará responsable de todo.

— ¿Y si es el viaje, cuánto tiempo será? —pregunta Taehyung.

—Se hará una semana antes de la graduación. Y sólo sería entrega de papeles. Nada lindo. Yo opino por el hotel —responde Yoona— Así que, hora de votar.

25 de Março de 2022 às 02:41 0 Denunciar Insira Seguir história
12
Continua…

Conheça o autor

cass 🐻 Bienvenidx seas a mi perfil. Me gusta escribir en mis tiempos libres, pero tengo bloqueos constantemente, así que sé paciente. https://www.wattpad.com/user/bunnykoook

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~