En caída libre Seguir história

Valentino Valentino -

–Te odio –dijo ella mientras sus alas le cubrían el rostro–. Debí haberme contenido. –También te odio –le contestó él ardiendo en llamas sobre la Curvatura–. Me sedujiste.


Paranormal Todo o público.

#Angeles #seducción #Valentino #Cuento hondureño #AC DC
Conto
1
11456 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

En caída libre

–Te odio –dijo ella mientras sus alas le cubrían el rostro–. Debí haberme contenido.

–También te odio –le contestó él ardiendo en llamas sobre la Curvatura–. Me sedujiste.

Miles de pies abajo, una pareja se arremolina bajo un palo de almendras. «Vos me hacés temblar», le susurra la mujer mientras le muerde la oreja al sujeto de hombros anchos. «Te lo haría toda la noche», le responde éste por último, jadeante e hinchado. Resuena luego un estallido en las alturas, la pareja alza los ojos y ve una bola de luz acercándose, sienten el golpe, los envuelve, los repulsa y sus sentidos advierten que están siendo arrojados bruscamente al interior de una larga y vaporosa hendedura que acaba de romperse y que parece una autopista en dirección a todos los infiernos; en segundos, los seres alados ruedan por la acera ahora corporizados.

–¿Seguís odiándome? –pregunta el nuevo hombre acomodándose la hebilla del pantalón.

Ella se coloca las manos en la cintura, endereza la espalda, ríe al verse desembarazada de sus alas, oye a los que van aterrorizados y en caída libre, gira la cabeza en torno al otrora ángel negro y le dice a la vez que observa el Mundo a su alrededor:

«Alejáte de mí, demonio; ni siquiera te conozco».

26 de Setembro de 2017 às 04:18 4 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Valentino - Mis historias hablan sobre mí

Comentar algo

Publique!
~