laviniacrist Lavinia Crist

Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo se inundó de paz. Quizás no sea tan fácil para un ninja acostumbrarse a la calma, sobre todo siendo Rock Lee. Pensando en todos los dilemas a los que se enfrentará nuestro querido Gejimayu, ¿por qué no crear una "guía" para que todo sea más fácil?


Fanfiction Anime/Mangá Todo o público.

#guy #neji #tenten #lee #rocklee #naruto
0
90 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Comienzo

El cielo de Konohagakure estaba más bonito de lo habitual, hoy estaba adornado por estrellas brillantes y los fuegos artificiales ocasionales con sus colores vibrantes. La razón era simple: es el festival de Año Nuevo.

En medio de los diversos puestos decorados con linternas y banderas, las parejas caminaban de la mano, como Naruto y Hinata, y los niños corrían divirtiéndose, como Konohamaru y sus compañeros. También estaban los que pasaban admirando todo con una mirada curiosa, como Rock Lee, que buscaba a alguien.

— ¡Oye! ¡Lee! — y este era Guy-Sensei, agitando ambos brazos y una pierna. Estaba en un lugar más alto, de modo que incluso en su silla de ruedas podía ver el espectáculo en el cielo.

— Se va a caer de ahí... — La voz de Mitsashi era inconfundible. — ¡Lee, finalmente! — Ella sonrió al ver que su compañero de equipo se acercaba.

— ¡Disculpe el retraso! — Había corrido hacia ellos dos, dejando a mucha gente confundida acerca de la figura que los había pasado.

— Aún quedan unos segundos, ¿qué quieres para el año que viene? — la sonriente Tenten que preguntó.

— ¡Que las llamas de la juventud permanezcan en las próximas generaciones haciéndolas florecer! — era posible ver la llama que emanaba de los ojos de Guy. ­— ¿¡Y tú, Lee!?

— Bueno... iba a desear lo mismo, pero estuve pensando y finalmente reuní el coraje para decidirme sobre algo extremadamente importante para mi futuro. — La mirada decidida de Lee fue acompañada por un puño cerrado en una pose "heroicamente dramática".

— ¡No esperaba menos de ti, Lee! ¿¡Lo qué és!? — El Sensei estaba realmente ansioso por la respuesta de su alumno.

— Sasuke-san me ganó en la lucha por el amor de Sakura-san, Gaara-kun se convirtió en Kazekage, Naruto-kun se está esforzando por convertirse en el Hokage, Neji desafortunadamente ya no está aquí, ya no tengo rivales que me ayuden a alcanzar mi meta, entonces… — Todavía estaba en la misma pose.

— Entonces...? — ahora recibió una mirada mucho más seria de Might Guy.

— ¿Qué decidiste, Lee? — incluso Tenten lo miró seriamente.

— ¡Por favor, sé mi rival, Tenten! ¡Ese es mi deseo! — Habló mirando a su compañero de equipo con las mismas "llamas juveniles" de su admirado maestro emanando a través de sus ojos.

— … — Le tomó unos segundos entender la solicitud — ¡Y DESEO QUE TOME JUICIO! — La respuesta salió irritada cuando se dio la vuelta y se cruzó de brazos.

— ¡Pero Tenten! — Lee prácticamente gimió, mirando a su amiga con ojos llorosos.

— ¡No! ¡He dicho que no! — Estaba irritada.

— ¡Oh! — Guy apuntó a la cima, sin importarle la discusión de sus estudiantes.

El cielo se estaba inundando de colores y resplandores, todos esos fuegos artificiales al mismo tiempo marcaban el cambio de año. Sería otro año de paz debido a la gran alianza entre las cinco naciones.

.

Lección número uno: para tener un rival, él debe aceptar.

.

Nota:

Sensei, kun, chan y san son formas de tratamiento honoríficas japonesas, que representan respectivamente: maestro / especialista; pronombre informal generalmente masculino; pronombre informal generalmente femenino y / o para algo encantador; pronombre formal como “señor” y “señora”.


1 de Janeiro de 2022 às 22:58 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Juventud

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!