¿Prefieres cambiar? Seguir história

eduardo-ibarra Eduardo Ibarra

¿Qué tanto repararias de tú pasado? ¿Las decisiones tienen su por que? Todo torna un poco oscuro cuando nuestro principal y su fiel compañero empiezan con su aventura independiente. Déjate atrapar por la historia de Sid, el principal que debe decidir si prefiere reparar algo en su pasado o prefiere vivir el presente tal y como viene.


Ficção adolescente Todo o público.

#fiction #thriller #Drama
5
11297 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Comienzo.

-Hola soy Sid, casi como el Vicious pero mejorado -solté una risa.
-Y yo soy Joe ammm... solo Joe. 
-Recuerden que estamos en vivo casi todos los jueves que no tenemos nada que hacer, así que si tienen internet, probablemente sigamos viéndonos.
Termine una transmisión sin sentido que organizaba con mi mejor amigo Joe. 
-Bien, ahora que terminamos... ¿Qué te apetece hacer ahora? 
-Pues deberíamos salir a fumar un cigarrillo y dar una vuelta por el centro. 
-Claro. 
Subimos al camión que nos dejaba cerca del centro y durante el camino siempre platicábamos sobre las mismas cosas. -Oye, ¿crees que podamos vivir juntos en algún tiempo?, sería asombroso, tan solo imagínate todo lo que podríamos hacer.
-Drogarnos en nuestra propia casa, genial -Interrumpí a Joe.
Soltó una carcajada y prosiguió -También podríamos poner tantas cosas como quisiéramos y poner por fin la máquina de burbujas y las pelotas que tanto habíamos planeado. 
-Si, por que no.
Llegamos al centro e hicimos lo usual, ir a ese puesto de revistas para comprar dos cigarrillos, unas cuantas mentas y fuimos a sentarnos a una banca. 
-Oye bro, esta pequeña fama me gusta -Dijo Joe.
-Claro, se siente bien que nos inviten a todas esas fiestas y beber gratis.
-No solo es por eso, es agradable conocer a tanta gente. 
Una chica interrumpió la platica, pero no hubo problema, todo el tiempo pasaba por esta vida de "algo famosos". 
-Hola, me llamo Hannah y ...
-¿Quieres una foto? ¿Quieres agregarme en Facebook? ¿Mi Instagram?  -Interrumpí de una forma grosera. 
-Pues... Si se puede claro que si, pero iba a preguntar por tú nombre; Claro que eso me tomo por sorpresa, siempre que alguien se acercaba a nosotros era por que sabia bien quienes éramos y algo querían, y no precisamente nuestro nombres o mi nombre. 
-Yo soy Sid y el es Joe.
-Gracias, ahora si puedo tener los nombres de tus perfiles -soltó una pequeña carcajada y escribió lo que le dicte. Aparentemente solo tomó mis datos, lo cual era algo extraño por que la mayoría de veces se acercaban al guapo del equipo Joe. 
Transcurrió la tarde y mientras estábamos ahí seguíamos con lo mismo de siempre acerca de vivir juntos, el gran sueño, ser independientes. 
Al poco rato cada uno volvió a su casa.
Como todos los días que salíamos, llame a Joe para saber si había bien a su destino.
-¡Hey! ¿Qué tal te fue durante el camino Joe?
-Nada mal, conocí a un tipo interesante que dijo tener un departamento libre cerca del centro, por donde pasamos el rato la mayoría del tiempo; Me asombré un poco ya que nadie te ofrece donde vivir a la primera -¿Y que tal el precio y el lugar? -respondí
-Pues me paso su número telefónico y dijo que mañana mismo podíamos ir a ver el lugar y ahí nos explicaba condiciones del lugar y demás cosas.
-Bien, pues... -no supe que pensar ni contestar apesar de ser uno de mis más grandes sueños.
-¿Pasa algo Sid?
-Nada, ¡es genial! mañana nos vemos donde siempre.
Al día siguiente vería a Joe cerca del quiosco del centro para partir de ahí a conocer el departamento y hablar con el chico que había conocido la noche anterior.
-¡Hola Sid!
-Hey que pasa Joe
-Pues venga, a conocer el nuevo proyecto -Joe sonrió y dio el primer paso.
-Muy bien Joe, llego la hora -dije con tono entrecortado por la ansiedad.
Al cabo de unos minutos llego el chico que nos mostraría el departamento, pasamos a ese edificio con fachada un poco acabada, pero a decir verdad, siempre me encantaron los edificios con ese aspecto vintage. 
Al entrar al edificio mi celular vibro y me llego una notificación que no me sorprendió del todo. *Hannah ha mandado una solicitud de amistad* 
-Bien, sabía que esto iba a pasar.
-¡Hey Sid!, ¡Sidney! -grito Joe
-Qué pasa cabrón, no me llames así. -respondí un poco enfadado; a decir verdad no me gusta del todo mi nombre. 
-Mira esta belleza -Joe si que estaba sorprendido.
-Me agrada -respondí
Pasamos por el viejo pasillo del edificio y subimos al 3er piso. -Aquí es, departamento 333, pasen y admiren esta belleza -expreso el nuevo conocido de Joe. -Por cierto, mi nombre es Kaleb -menciono al final.
Estuvimos ahi unos cuantos minutos, admirando el departamento el cual estaba bastante bien a comparación de la fachada del edificio, entre a una habitación donde algo llamo mi atención, era una caja pequeña que entraba perfectamente en mi bolsillo y antes de que alguien más la tomara la guarde rápidamente sin saber que era.

Terminamos de ver el departamento y nos explicaron "términos y condiciones" y quedamos satisfechos, ya casi era un hecho el hacernos por fin independientes.¿Qué tan buena idea sería? No lo sabíamos pero ya era un hecho que por fin mi mejor amigo y yo estaríamos juntos cumpliendo un sueño.

Al llegar a casa de mis padres tome la pequeña caja que había encontrado en aquella habitación, era un pequeño anillo y una nota que decía lo siguiente: 

Las reglas son sencillas. 

*El anillo debe permanecer en tú mano.

*Si puedes recordarlo, puedes arreglarlo.

*Y por último, recuerda estar en algún lugar donde nadie pueda verte.

No entienda nada de eso, ¿a que se refería? No le tomé mucha importancia, lo deje en la mesa de noche y me decidí a dormir.



28 de Agosto de 2017 às 00:00 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo La primera vez.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas