isaias-barolo1638664118 Isaias Barolo

3 niños sueñan con ser los Guardias Imperiales de la Capital de Gostovich para salvaguardar y proteger la ciudad que los vio nacer. Debido a ciertas circunstancias durante el transcurso de sus vidas, Helen y Bobby, deben romper el ciclo que los tenían atados a ellos, siendo Evelynn la pacificadora en el medio. Portada Hecha por: Celecrypt https://www.facebook.com/Celecrypt https://twitter.com/CeleCrypt?s=20


Aventura Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#epico #asperger #gore #sangre #amorprohibido #peleasepicas #primos #relacionprohibida #amigosparasiempre #amor #fantasiaepica #trastornos #amistad #fantasy #epic #epicfantasy #amorprimos #amordeprimos #incest #incesto
0
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introduccion

- ¿Esto es lo que quieres Bobby? ¿Quieres que rompamos el ciclo? Pues terminemos de una vez. -

El llamado de atención de la joven había despertado una determinación flameante en el pecho de Bobby, el Tanque de la Capital de Gostovich, quien iba a dar por terminado, de una vez por todas, la pelea que empezó hace tiempo con su media prima Helen, la Exiliada, arremetiéndose con ambos puños a la altura de la cara a la vez que esbozaban un grito de guerra.

Antes de proseguir con la batalla, es bueno saber como todo empezó, y una buena forma de hacerlo es por el principio. Acompáñenme por favor a una edad muy especial en la historia de la humanidad. Mas que una edad, es un universo, tan bello como el nuestro, pero muy diferente en muchos aspectos. Aquí hay poderes mágicos, si, pero no todos pueden hacerlos, algunos son los que portan el privilegio de nacer con esa facultad mágica, pero no la gente de la Capital Gostovich, el lugar donde van transcurrir miles de historias, tanto buenas como malas.

Gostovich es un territorio humano que se encuentra a las fueras de Grivendale, la Capital Contrincante de Gostovich, donde yacen personas simples, de carácter reservado pero abiertos a nuevos descubrimientos, campesinos (los que viven del lado rural de la capital principal), como modernos (quienes son los que viven en la Capital), dos mundos completamente diferentes pero que a diferencia de nuestra amada Tierra, aquí no existen las clases medias, las clases altas o bajas, aqui existen personas que conviven de forma pacífica con sus allegados, incluso con sus diferencias.

Esta historia se centra en tres personajes principales, con algunos personajes secundarios que harán participe en este mundo: Helen, Bobby y Evelynn. Recuerden bien estos nombres, puesto que la historia se centra en ellos. Ambos viven del lado rural de la Capital de Gostovich, quienes sueñan con servir a la Guardia Imperial y vivir de riquezas.

Querido lector, deseo con todo el corazón que puedas disfrutar de esta bella historia tanto como yo disfrute en escribirla. Y por sobre todas las cosas deseo que puedas:

<Romper el ciclo>

Que tengas buena lectura. ~BandleWarrior (Isaias)


Portada Hecha por: Celecrypt

https://www.facebook.com/Celecrypt

https://twitter.com/CeleCrypt?s=20

5 de Dezembro de 2021 às 00:42 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prologo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!