sibolethlu Siboleth Lu

Nada es lo que parece. Relato corto.


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#suspenso
Conto
1
651 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Rojo carmín

Mientras él se encontraba en aquel sillón verde leyendo la novela que tanto le había cautivado, ella se acerco lentamente intentando que sus pasos descalzos no se escucharan en el piso de madera. El sonido cálido de la leña en la chimenea reconfortaba el clima invernal que se veía afuera a través de los ventanales. Cuando llegó junto a él, se sentó en su regazo, le retiro el libro de sus manos y lo acomodo en la mesita del té, le acaricio el cabello y deposito un beso en su frente, él respondió acariciando la silueta de su mujer. Levantó la mirada e inevitablemente sus ojos se encontraron con los de ella, por un instante se perdió en esa mirada gris. Quiso decirle algo pero sus labios temblorosos se quedaron entre abiertos, sus manos dejaron de tomarla. Despacio se separó de él y pudo ver el hilito de sangre que corrió al sacar de un tirón la daga de su estómago.





________

Siboleth Lu

Microrrelato adaptado para participar en una revista digital con objeto del Homenaje al universo Julio Cortázar. Diciembre 2021.

El texto original esta narrado en primera persona, se encuentra aquí en la sección de microrrelatos de mi perfil, también con el nombre «Rojo carmín»

3 de Dezembro de 2021 às 18:15 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Fim

Conheça o autor

Siboleth Lu Soñadora, apasionada de las letras y de los libros, mismos que han sido mis amigos y mi refugio a través del tiempo. Las historias que aquí están plasmadas esperan que algún alma libre las disfrute.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~