La Historia no acabada de Sara. Seguir história

juanfranconde Juan F. Conde

Historia basada en hechos reales. Ella tiene una doble vida. La empresaria que mantiene un imperio heredado, pero que se siente que no está satisfecha con su vida. Una vida familiar que no la llena. Una posición social que no la llena nada. Vuelve a encontrarse con un antiguo amigo de su juventud. Desea volver a retomar esa amistad, pero las cosas cambiaron cuando ella lo dejó por el simple hecho de que no creyó que la entendería nunca, cuando ese hombre fue el único que la entendía, comprendía y le daba el placer que ningún otro hombre le dio. ®Todos los derechos reservados. ©SAFE CREATIVE 1501273104161


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#BDSM #Pasión #Usada #Orgía #Deseos ocultos #Doble vida real #Sexo desenfrenado #Orgasmos #sumisión total #sesiones reales #Dominación consentida #Maestro
12
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

Como podremos conseguir que la pasión de una mujer caliente, falta de ese deseo sexual que un marido no le da, que solo la tiene como compañera y madre de sus hijos, hace que esta mujer desee encontrar lo que nunca encontró en su matrimonio, lo que puede ocurrir en la vida real que le ocurrió de verdad, pero le faltaba sentirse deseada, utilizada y follada hasta que no aguantará más su cuerpo, ya que su mente siempre le pedía más y más, ya que nada le saciaba.


Podéis pensar que es casi ficción, que no es novela erótica, pero el personaje como sus amigas fueron en su día reales y vivieron todo realmente, en donde ella siempre tendrá como su sueño hecho realidad.


Esta es la historia real y no ficticia de una mujer que sabiendo que era caliente, tenia siempre que ocultar sus deseos porque tenia una vida y marido que en su ámbito social no podían saber la realidad que ella ocultaba. Su marido solo veía en ella a esa mujer que contrajo matrimonio, esa mujer de eterna juventud. Sin embargo, nuestra protagonista solo quería que la desearan, entendieran y le dieran el placer que solo una vez tuvo en su pasado por un hombre que supo escucharla.


Basado en hechos reales.


© SAFE CREATIVE 1501273104161
9 de Julho de 2017 às 17:05 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Cuando nos volvemos a encontrar.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!