Cerati en primera persona Seguir história

E
ESTEPHANIE GONZÁLEZ


Impresión de mi lectura del libro "Cerati en primera persona, la palabra de Gustavo en un relato único"


Histórias da vida Todo o público.

#Cerati
1
15527 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quarta-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El regalo

CERATI EN PRIMERA PERSONA.

La palabra de Gustavo en un relato único.

Una investigación de Maitena Aboitiz.

Ediciones B Argentina S. A., 2012.


Este texto tiene como finalidad relatar mi experiencia en la lectura del libro arriba mencionado. 


Debo aclarar que no soy una melómana, pero soy una persona que le gusta leer; sí, leo de todo, soy del tipo que hasta lee los instructivos. Basada en lo anterior sobra decir que siempre me pone muy feliz el que me den un libro (prestado o regalado) y este libro llego en forma de regalo. 

Lo vi con ojos de "¿por qué Cerati está en la portada de un libro?", acto seguido, me dijo: Llevátelo. Lo tome en mis manos y leí la contraportada, en esos 60 segundos me causo curiosidad y en definitiva me lo lleve.

Sonaba "Zoom-Me verás volver gira 2007, Soda Stereo"

Ya en casa le quite la envoltura plástica y procedí a oler sus paginas nuevas, consciente de que con el paso del tiempo el olor ira cambiando, como parte del mi propio ritual de "libro nuevo" empece leyendo párrafos aleatorios de atrás hacia en medio (¿alguien más lo hace?) y me atrapo aún más. Sin embargo ese día no paso de ahí mi lectura.

En nuestro siguiente encuentro lo revise de cabo a rabo, me detuve a observar sus paginas centrales que son fotografías de él en diferentes momentos y emociones, leí con mucha atención la dedicatoria y debo agradecer a una persona que ya no se encuentra en mi vida el que esos nombres no me fueran desconocidos. Continúe con los agradecimientos y me emociono encontrar el nombre de "Shakira", ella es la solista que representa mi adolescencia, tampoco es que me fuera desconocido que tenia una hermosa amistad con Cerati y que culmino con la colaboración de éste en varias canciones de ella, creo que eso justifica mi emoción. Vaya sorpresa que me lleve al ver el prologo. Mi corazón se desbordo, en un principio por el autor, después por todo el texto.


Continuara...


29 de Junho de 2017 às 05:01 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Quarta-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~