naragr999 Nara Garcia

Una nueva guerra a comenzado y la paz que alguna vez se instauro se quebrara por deseo de los dioses. ---------------------------------------------------------------------------------------- LOSNAVERSE es el mundo en el que transcurre esta historia. Hay muchas más que se interconectan entre si, pero se pueden leer individualmente si se quiere. Aunque esta historia esta dentro de la trilogía SUPERVIVIENTES.


Pós-apocalíptico Todo o público.

#losnaverse #losna #1018 #lanuevageneración #guerramundial #mundoficticio #trilogia #supervivientes #juvenil
0
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

antes

Me acuerdo el día que todo comenzó. Nadie creía que la humanidad fuera tan tonta como para caer en la misma piedra una y otra vez como si estuviera en un bucle. Por ello mi profesor de historia repetía también en bucle.

“las guerras nunca se acaban, sino que hibernan”.

Las guerras bélicas que se disputaban en un campo de batalla ya no se veían, sino que era algo mucho más sutil, que solo podías ver en las noticias del mediodía. Huelgas, atentados, guerras civiles en países lejanos, refugiados, pandemias, los estragos del cambio climático…

Aunque todo aquello se emite de forma efímera, para que la ciudadanía creyera que todo estaba bien. Que la paz gobernaba en el mundo, pero aquellos hechos que se disfrazaban se estaban convirtiendo en leña. La leña que poco a poco se estaba apilando y esperaba para empezar a arder. Solo necesitaba una pequeña chispa.

Fueron muchas las ocasiones que hubieran sido la chispa perfecta para que ardiera y que la guerra, que todos conocíamos como tal, se despertará de su hibernación, pero de repente el mundo se sumió en silencio. La gente creía que él mismo gobierno había dejado de emitir problemas graves para que el mundo se sumiese en una felicidad utópica. Pero, en realidad, parecía que todos los problemas se habían disipado de repente.

Era perfecto.

O es lo que pensaba yo. En aquella época de paz, me crié la mayor parte de mi vida. No sabía lo que era pasar hambre, dolor o sufrir ninguna enfermedad. Era, como nos nombraban en la televisión, la Nueva Generación. Aquella nueva generación que tenía la oportunidad de empezar de nuevo y enmendar los errores que se habían cometido en el pasado. De poder sobrevivir en los restos que aún quedaban del antiguo mundo que nos habían dejado nuestros antepasados.

Pero toda aquella utopía no podría mantenerse eternamente. Lo que era antes un futuro esperanzador y perfecto, se desvaneció como pasó anteriormente. Nos habíamos olvidado de aquella pira durante muchos años, aunque aún seguía ahí, esperando una chispa fortuita que la prendiera. Nadie supo por qué o quién prendió aquella pira olvidada hacía años. Solo sé que la paz se vio envuelta en llamas, y un gran cráter fue lo único que quedó de lo que antes era mi hogar.

13 de Março de 2022 às 14:58 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo sinopsis

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!