r
raquel seminario


¿que hay después de la muerte? realmente no lo sabia hasta ese momento.


Fantasia Todo o público.
1
15.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

capitulo 1:

Son lapsos de memoria que tengo; yo en una cama luego escribiendo en un escritorio y luego poniendo en mi nariz unas sondas que llevan oxígeno. Todos tenemos una vida pasada pero algo se es que morí.

Creo que todos quereos saber que hay detrás de la muerte y yo pues lo acabo de descubrir o eso creo.

- Verónica?- escuche una voz detrás de mi.

Lentamente gire sobre mi eje encontrándome con un chico de mi edad de cabellos castaños. Mi vista bajo por su cuerpo contemplándolo por completo; llevaba unos pantalones blancos al igual que su camisa. Lentamente camine hasta el y lo mire

- ¿Por que vestimos de blanco? – pregunte curiosa, el frunció el ceño y ladeo la cabeza

- Lo siento pero no es mi tarea decírtelo – dijo saliendo de la habitación

Fruncí el ceño y Salí detrás de el , corri hasta su lado y tome su brazo para que parara

- Dímelo por favor- suplique.

- El señor Cloondy te lo explicara – dijo firme zafándose de mi agarre

- Pero…- siguió con su camino.

No me quedo mas que otra que seguirlo. Caminamos por el pasillo hasta llegar a una gran puerta de madera la cual el chico abrió la dejando a la vista una gran habitación llenas de libros.

- Soy Trevor luego entenderás todo esto y por favor no te metas en problemas- me advirtió, solo asentí y entre a la habitación

Baje algunas escaleras hasta que vi a un hombre parado en el gran ventanal que había al frente, lentamente camine hasta el centro de la habitación.

- Bienvenida verónica espero que estés muy bien en tu nuevo hogar-. Camine hasta el y me detuve frente a la ventana.

Había un hermoso paisaje; arboles verdes, cielos azules y hermosos caminos que llevaban de un lugar a otro. Estábamos en el segundo piso, desde arriba podía observar a muchos chicos de mi edad caminar de un lado a otro o conversando con sus amigos, era como estar en la escuela o en la universidad.

- Yo…estoy muerta?- el rio por mi pregunta, gire mi cabeza hacia donde estaba el. Negó.

- Eres un ángel… moriste por causas naturales – giro su cabeza encontrándose con mi mirada.

Volví mi vista hacia la ventana , di un suspiro y apoye mi frente en la ventana

- Entonces ellos también son ángeles?-

- Si, verónica tus recuerdos regresaran cuando estés lista y pases a hacer un ángel Guardian- dijo en tono firme-

El señor cloondy era un hombre de alrededor de cincuenta años, de cabellos plateados por su edad y llevaba una larga túnica hasta sus pies. Cualquiera diría que es Dios pero no lo es.

- No, no soy dios- me sorprendí por el hecho de que haya escuchado mis pensamientos. – Dios no existe solo es un dios inventados por los humanos para sentirse seguros y protegidos por alguien, entiendes a lo que me refiero?- negué, el rio. – es como si me sintiera en peligro y hiciera creer a mi mente que tengo un super poder por el cual no puedo ser tocado por nadie-

Mis ojos se abrieron de asombro, Sali de la ventana y lo mire atenta.

- Los demonios existen?-

- Verónica, la maldad existe?- asentí. – entonces ya respondí a tu pregunta, te cite aquí por que tendrás muchas dudas y una de ellas es como recuperar tus recuerdos- el se dio vuelta y camino hasta un escritorio que se encontraba a un costado. – bueno tienes que cumplir una seria de pruebas y cada vez que las logres mas cerca estarás de ser un ángel Guardian y al serlo además de regresar tus recuerdos ganaras tus propias alas-

- Alas?...entonces ahora soy humano?- negó.

- Eres una alma, tendrás que tener muy claro de que lado estas – me advirtió. – conocerás amigos que quizás mas tarde cambien de bando y terminen en convertirse en demonios-

- Trevor es un ángel?- el se sentó en su escritorio y entrelazo sus manos dejándolas sobre su regazo

- Luego sabrás su historia, verónica seguirás con tu vida pero acá te enseñaremos para que logres ser un angel Guardian –

Mire asombrada, lentamente camine hasta el y me cruce de brazos

- Es un tipo de escuela?- el ladeo la cabeza.

- Si quieres llamarlo así- se encogió de hombros

- Bueno entonces lo llamare así , algo mas que deba saber?-

- Cada uno tiene un don, debes descubrir el tuyo- indico un libro grande y viejo. – llévatelo te servirá-

- Gracias- lo tome entre mis manos y me despedí.

Me dirigí a la salida saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de mi. Trevor se hallaba recostado sobre la pared mirándome atentamente, le sonríe amablemente cosa que el solo se paro bien y empezó a caminar de vuelta por donde nos habíamos venido, puse los ojos en blanco y empecé a caminar detrás de el.

- Que amable eres, siempre eres así i?- pregunte recarcando el sarcasmo

- Siempre acostumbras a hablar con sarcasmo?- puse los ojos en blancos y abrace fuertemente el libro.

- Algo asi, eres un ángel guardián?- el me miro sobre su hombro y rio

- Ahora me considero una niñera pero que mas da – soltó una carcajada con ganas.

Trevor me llevo hasta mi habitación, no me hice molestia en despedirme así que solo entre a mi habitación. Me senté sobre mi cama y abrí el libro que tenia sobre mis manos, sus hojas eran viejas de un color amarillento y sus letras eran como ver arte. Lentamente deslice mi mano por la hoja, la textura era áspera. Lentamente di vuelta la hoja encontrándome con una imagen de un ángel llorando a los pies de un hombre con grandes alas.

“ la condena de los ángeles” el titulo llamo por completo mi atención, rápidamente di vuelta la hoja, mis ojos bajaron por el texto que tenía frente a mi hasta que se detuvieron en un párrafo.

“ os podéis arrepentir de vuestra decisión, podes volver a hacer ángeles y volver al camino del bien pero os aseguráis que no todo sale sin un costo, os vais a tener que pagar con un alma la cual os vais a enseñar y entrenar para ser un ángel Guardian dando a vosotros el acceso de vuelta al santo cielo… demonios os doy oportunidad de volver a escoger con esta simple tarea”

Cerré lentamente el libro y lo deje sobre mi cama, aun no podía entender. ¿ tengo que cuidarme?¿me van a usar para que un demonio vuelva a hacer un ángel?¿quien seria aquel que quisiera volver a hacer angel?

15 de Maio de 2017 às 00:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo capitulo 2:

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!