missinhibition Lumina Nix

Recibiré mi herencia... Todos hemos oído hablar de eso, pero ¿has pensado en lo que hay detrás de lo que se heredará?


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#lazosfamiliares #familia #lazossanguineos #promesas #familiaridad #padres #hijos #nietos #herencia #sangre #descendencia
Conto
11
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La sangre no tira

Me detestas por los síntomas que me controlan, no puedo estar contigo y la vida no me permite estar sin ti.

Cómo quisiera tener la tranquilidad de sentir que ya no te necesito más, que incluso las heridas de aquel terrible pasado no sirven de excusa para mantenerme a tu lado.

Y oh, sí, la sangre drena, la boto por todos mis poros pero simplemente tu existencia no me deja.

La sangre no tira a nadie, eso te lo puedo asegurar, no tira a nadie en verdad, es una excusa y sin sentido que la gente usa para justificar la familiaridad que realmente no existe, nada ata realmente a nadie, la sangre una vez fuera de los circuitos de venas, arterias, capilares, vasos y otras más, gotea, ensucia, mancha y se gasta, se deslava; el tiempo la hace desaparecer y el mundo continúa haciendo lo que se supone debe hacer, y entonces la sangre no es más que un poco de medicina para la ciencia médica y un universo para la química farmacéutica; la sangre vale su peso en oro y todo lo que se crea, pero jamás ha amarrado a una familia, a padres, hijos y tal vez un amor. No, la sangre es cualquier cosa excepto un conector filial, es una cosa dentro de un cuerpo funcional. Entonces, en los papeles quiero arrancar a todos de mí para poder sobrevivir; sin el peso de relaciones con personas que ni siquiera se acuerdan de mí.

Oh, mis abuelos, ellos tenían algo especial para mí, pero para los demás fue tortura y sufrimiento, las familias casi no tienen sentido, sonríen, celebran y luego montan guerras por herencias que ni siquiera se han ganado, no quiero nada de eso, quiero arrancar ese apellido y a toda la gente que se ata a él; sólo una palabra sin un comienzo claro, sólo una palabra que no tiene mucho significado, sólo una palabra que al nacer se me ha otorgado, sólo eso, una palabra que no tiene peso en mi pasado, casi lo conocí y todo lo que conozco son las guerras que dejó tras su partir. No quiero nada de sus tierras, ni dinero, ni recuerdos, sólo quiero morir primero que todos aquellos que se pelean si se toman su palabra en serio. No quería causar mal pero el error común de un padre es confiar en sus hijos… ellos sólo piensan en el dinero.

Yo no lo conocí, pero incluso si su existencia fue una lástima con su mujer, su justicia no ha de tener los grandes y poderosos son seguidos sólo mientras vivos están; a los muertos nadie los suele escuchar.

No sé si nos volveremos a encontrar, soy un acérrimo creyente de que uno muere y ya está, la verdad es que pensar en la próxima vida me hace temblar, que todo se acabe luego de una copa de vino, que todo se acabe ya y nada más, que no se encuentren nuestros caminos, que no nos reúna ni siquiera la paz, que si hay algo más grande que el olvido, ahí es donde quiero acabar.


21 de Outubro de 2021 às 01:38 8 Denunciar Insira Seguir história
12
Fim

Conheça o autor

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Comente algo

Publique!
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Si la sangre tuviera algún valor real, todos donaramos. Lo que ata son los sentimientos. Como dijo no-me-acuerdo-quien: "la sangre te hace pariente, pero el amor y la lealtad te hacen familia".
March 16, 2023, 14:41

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Así es, es lamentable, las familias empiezan bien... Es una lástima que terminen siendo una oda a la avaricia. March 16, 2023, 14:48
Enibu Eyre Enibu Eyre
interesante
March 03, 2023, 18:20

Francisco Rivera Francisco Rivera
Chica, dolor y desesperanza hace pasaje al olvido. La sangre, en sentido figurado, parece que ata; fuera de circulación biológica y anatómica, mata.
October 31, 2021, 17:38

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Muchas gracias por sus palabras. October 31, 2021, 17:42
Lumina Nix Lumina Nix
Nota de autora: Mis canales de comunicación están siempre abiertos, me encantaría saber su opinión. Lumina :)
October 21, 2021, 01:41
Lumina Nix Lumina Nix
Muchas gracias por su tiempo.
October 21, 2021, 01:40
~