7
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

I'm so scared...

La verdad es que tal vez no pueda amar a las personas como quisiera. Que cuando inicio algo me aterra no ser lo suficiente buena y por eso mismo si nace una idea en mi cabeza prefiero desecharla antes de convertirla en algo de lo que estaré asustada el resto de los días si no logro realizarlo.


La verdad es que estoy peor o tal vez no sea para tanto como repito en mi mente. Pero sigo teniendo estos sentimientos, sabes, que me hacen preguntarme si tiene algo de sentido vivir de la manera en que lo hago. Y es probable que todos estemos pasando por lo mismo aunque simplemente no lo hablamos con la regularidad necesaria.


Creo que no soy lo suficiente buena para ti, tienes ese rostro tan hermoso, una mente mucho más brillante, cada ocurrencia de tu boca es una maravilla, siempre quieres saltar cuán lejos sea posible y superarte. Mientras que yo sigo intentando mantenerme estable sin cruzar de regreso a las líneas autodestructivas. Sería tan injusto para ti ofrecerte un amor abrasivo como el mío, ¿cierto? Amar bien es querer lo mejor para esa persona, incluso si lo mejor es dejarla ir porque no le haces bien a su vida y la limitas.


Eres tan duramente hermoso que seguro dirás: "Tienes todo lo que necesito, quédate a mi lado por favor."


Tan duramente hermoso que seguro me resultaría fácil ignorar las señales asechándonos. Respondería a tus mensajes de inmediato sin saber qué decir para mantener estas inseguridades atrás. Decías que tenías miedo de perderme, cariño, no pude responderte de vuelta que la más afligida era yo.


Porque eres tan duramente hermoso que cualquiera querría tenerte, en cambio, no es tan sencillo conmigo. Nadie tiene la paciencia, ni la curiosidad de conocerme más allá de lo que ven. Por eso aunque siempre mantenga mi actitud de que nada importa y afirme poder soportar la distancia entre nosotros. En realidad, estoy pensándote mientras escucho mis canciones más tristes, esas de las que te burlabas cuando dejabas sonar el reproductor en aleatorio, pero luego les prestabas tu absoluta atención mientras me mirabas fijamente susurrando las letras como una dedicatoria.


Son estos sentimientos dolorosos y maravillosos los que me permiten hablarle a mi primer amor. Creo que me he tardado en reconocerlo, la música y la escritura son los dos artes que me mantienen viva, daría cualquier cosa por dedicarme a ellas. Quizás es lo que soy realmente, una chica escritora tratando de comunicarse a través de las palabras con sentimientos intangibles.


No puedo afirmar si me irá bien, ni siquiera sé si pueda terminar alguna de mis historias. Pero por alguna razón siempre estoy imaginando, creando escenas de momentos que puedan significar algo. Me pregunto si lograré verdaderamente compartirlos, son las preguntas que me aterran mientras te observo caminar unos metros delante de mí, tal vez no sea correcto tener el irremediable temor y esperanza de que te rindas conmigo. Me faltan las palabras adecuadas para no lastimarte, quizás nunca las consiga por eso prefiero que seas el primero en soltar las cuerdas de mi corazón. Es mejor quedarme colgando a un extremo a vivir con la culpa de que te dejé caer cuando anhelabas que te sostuviera.

26 de Setembro de 2021 às 00:13 2 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Manantial

Comente algo

Publique!
Dulce deLeche Dulce deLeche
Que relato más triste y tan introvertido. Uno se crea inseguridades pero hay que saber que uno mismo vale mucho y con un poco de valentía verás que consigues lo que quieras😘😘
September 26, 2021, 08:27

  • Jessica White Jessica White
    Tienes toda la razón, sólo nosotros podemos decidir si seguir viendo la vida con el lente de la negación o la oportunidad. ¡Gracias por comentar! September 26, 2021, 15:10
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!