halelmartinez Halel Martínez

Ser el número uno, el favorito por todos, querido y deseado como modelo... A Jesse amaba ser esa especie de artefacto bonito, su carrera dentro del modelaje hace que tome malas decisiones y por las cuales no se arrepiente. Ser el adonis perfecto y encantador con esa fachada de niño angelical, que es una máscara para los medios la hace caer cuando conoce a su rival. Matthew se burla de Jesse y quitando esa máscara y dejando ver la verdadera personalidad. La cual tiende a tener curiosidad o algo más allá que una pelea. Y Jesse no sabe por qué termina besando a Matthew convirtiéndose en una sola noche de sexo. Está seguro que solo será una noche, no volverá a pasar. Cosa que no fue así. Jesse se ve necesitado en tener más de Matthew y lo cual hace cosas que jamás imagino hacer, querer, amar, desear, tomar lo que es suyo. Matthew es todo lo que no quiere, sin embargó, es todo lo que su corazón quiere. ¿Será capaz de confesar todo y aceptar esos sentimientos? ¿Matthew lo ama como lo hace él? ¿Se dejará en amarlo? - Romance gay. - Rivales. - Lenguaje sensible. - Temas delicado.


#57 em Romance #10 em Erótico Para maiores de 18 apenas.

#gayromance #lgbt #amor #homosexual #erótico #boyslove #gay #drama #lgbtespañol #modelos #rivales
63
17.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

El ser perfecto, tiene todo lo que el mundo ama. Un chico hermoso es así como llaman a Jesse. El número uno en todas las marcas que representa. Todos quieren a Jesse, nadie pierde la oportunidad de tenerlo. Por ser un ángel en cualquier ángulo.

Esa fachada tan bien actuada, el mundo adora a alguien lindo y gentil con ese toque de humildad. El buen chico. Una gran mentira que le ha dado al mundo del modelaje.

¿Es así como las marcas lo desean como en las relaciones?

La verdad es que no es así, tampoco es sencillo. Como modelo le encanta que se vuelvan empalagosos, pero en término más íntimo no mucho. En pocas palabras, Jesse odia tener una relación seria. Solo usa a las personas para una noche, no se puede para más ocasiones.

¿Por qué?

La respuesta es muy fácil. Las personas tienden a tener sentimientos y volverse empalagosas y Jesse detesta a las personas empalagosas.

Lo cual opta en no enrollarse ala misma persona de nuevo. Sí, es malo y lo sabe. Pero le gusta ser así. Prefiere divertirse a estar atado.

Aunque su pequeño mundo se vino abajo cuando Jesse en una nueva temporada quedaba como en segundo lugar, gracias a un debutante. Y no le gusta estar en segundo plano, porque al estar en segundo plano es perder todo. No pueden quitarle su puesto ¿Verdad?

No precisamente.

El resultado a toda su inquietud se le debe a una persona en particular Matthew Myers, un debutante, tan malditamente guapo. ¿Cómo ese hombre tenía que ser increíblemente galán?

Era todo lo que le gustaba a Jesse y que es una molestia. Una gran molestia, para su temperamento.

Porque saco su doble personalidad a la luz, por supuesto que tendría que cubrirla a los ojos de los demás una vez más mientras las cámaras posaban frente de él. Y era inútil teniendo a Matthew siempre.

La irritación, la molestia y sobre todo el odio.

Sí, el destino le jugó de la peor manera, al tener en cuenta lo atractivo y encantador que es su rival. Jesse no debería de gustarle al tipo, no debe de tener esa sensación de besarlo. Ese tipo de atracción tan extraña, lo detestaba y no sabía por qué. Y tampoco sirvió como consuelo llegar y besar al tipo guapo que odiaba, con mucha impaciencia y furioso.

Ese Matthew era su rival, no su amante.

No puede ser su amante o rival al mismo tiempo ¿O sí?

¿Pueden ser ambas cosas?



Lovers Or Rivals.

Jesse & Matthew.





10 de Outubro de 2021 às 03:40 3 Denunciar Insira Seguir história
47
Leia o próximo capítulo Primera parte:

Comente algo

Publique!
Halel Martínez Halel Martínez
Espero que para el próximo año y si dios me presta vida lo lance. 💗😊🙇🏻
September 08, 2023, 04:11
Halel Martínez Halel Martínez
Su publicación en físico aun no lo sé, ya que como estoy escribiendo la segunda historia de la serie TSKOE y esta historia, no tengo fechas.
September 08, 2023, 04:10
Halel Martínez Halel Martínez
Hola gente bonita, el día de hoy quiero dejarles esto. Ya que esta es una historia que estoy empezando hacer. Y que aun no pienso lanzar y espero que les guste y les interese. 💗
September 08, 2023, 04:10
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 27 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas